PortAventura & Google Earth

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

PortAventura & Google Earth

Mensaje por Dream »

Pues despues de ver hoy por el Google Earth, PortAventura me he quedado flipando...

Caribe Aquatic Park SIN AGUA, el parque VACIO, el Beach Club EN OBRAS y es que al parecer lo han actualizado!!!! Eso si... las obras de la coaster aún no aparecen en el Google por lo que tendremos que esperar a la proxima actualización, para ver la inmensa zona de obras.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí sí, se actualizó hace unos días. La imagen es de enero-febrero, época en la que el resort está cerrado, por eso las piscinas de CAP y del HPA no tienen agua, tampoco hay nadie en el parking y todo está vacío. Como curiosidad, se ven perfectamente las plataformas de las fuentes del lago.

También se aprecia el número de vehículos de trabajadores, que no llega a 15.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

juas, lo del medio del lago supongo que son las fuentes... todavía no he ido al parque desde que están, e imagino que no se ven tanto desde el suelo... pero desde el aire anda que no cantan...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y ahora sale mi vena AMBIENTAL...todo esa agua que hay en fuentes, piscinas, CAP la "tiran" en algún sitio, ¿o se la guardan en depósitos para no tener que gastar tantos millones de litros de agua? Supongo que será lo primero pero vaya...son ganas...

Saludos,
Oriol :dedo

PD: por si las moscas me tendré que re-leer la política medioambiental.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues la política del agua de PA es muy estricta. Todo lo renuevan e incluso hay conductos diferentes para cada tipo de agua. Los de restauración sabrán de que hablo porque depende que agua sea tienen que tirarlo por determinadas alcantarillas.

En caso de las piscinas no sé si se tira o se renueva. Dudo que reutilicen el agua de piscina de un año para otro ya que el riesgo de enfermedades sería muy alto pero no lo sé. En las piscinas de los pueblos y ciudades, como la mía por ejemplo, se tira el agua cada año y se renueva.
Saludos,
CCR
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

A modo comentario, todo el agua de flume y canyon se vierte al lago pasando por bastantes depuradoras y vuelve a la atraccion al dia siguiente "limpia", es decir, no potable pero apta para refrescarse. Aunque haya guiris que se la beban.
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Me he fijado que en la fuente de Far West, la de los cubos agujereados ya no pone que el agua no sea potable y la gente se la bebe y se lava la cara como si cualquier cosa.

Antes no era potable no?
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

Valaquenta, creo ke es potable porke yo he bebido alguna vez y no ma pasado nada asi ke si no es potable por lo menos no te sienta mal...y sobre el agua de PA de las piscinas tengo ke decir ke esta muy bien como la reutilizan

adios
navidad 06'
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

A modo anectdota os comento que una vez mi novia que trabaja en hoteles en el Campo aventura, pues que hablando con los jardineros acerca de como iban a poner los campos de golf habiendo sequia, y el comentario del jardinero fue que las plantas de PA se riegan con agua reciclada, es decir la que sale de las fuentes, de cuando nos lavamos las manos, la de alguna que otra atraccion.... pues que se depura bien y se usa para regar las plantas, por lo tanto no es agua malgastada.
Por lo que me imagino que el agua de las piscinas la usaran para el lago o para alguna atraccion.