Pues despues de ver hoy por el Google Earth, PortAventura me he quedado flipando...
Caribe Aquatic Park SIN AGUA, el parque VACIO, el Beach Club EN OBRAS y es que al parecer lo han actualizado!!!! Eso si... las obras de la coaster aún no aparecen en el Google por lo que tendremos que esperar a la proxima actualización, para ver la inmensa zona de obras.
PortAventura & Google Earth
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
PortAventura & Google Earth
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
SÃ sÃ, se actualizó hace unos dÃas. La imagen es de enero-febrero, época en la que el resort está cerrado, por eso las piscinas de CAP y del HPA no tienen agua, tampoco hay nadie en el parking y todo está vacÃo. Como curiosidad, se ven perfectamente las plataformas de las fuentes del lago.
También se aprecia el número de vehÃculos de trabajadores, que no llega a 15.
También se aprecia el número de vehÃculos de trabajadores, que no llega a 15.
Saludos,
CCR
CCR
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
Y ahora sale mi vena AMBIENTAL...todo esa agua que hay en fuentes, piscinas, CAP la "tiran" en algún sitio, ¿o se la guardan en depósitos para no tener que gastar tantos millones de litros de agua? Supongo que será lo primero pero vaya...son ganas...
Saludos,
Oriol :dedo
PD: por si las moscas me tendré que re-leer la polÃtica medioambiental.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: por si las moscas me tendré que re-leer la polÃtica medioambiental.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Pues la polÃtica del agua de PA es muy estricta. Todo lo renuevan e incluso hay conductos diferentes para cada tipo de agua. Los de restauración sabrán de que hablo porque depende que agua sea tienen que tirarlo por determinadas alcantarillas.
En caso de las piscinas no sé si se tira o se renueva. Dudo que reutilicen el agua de piscina de un año para otro ya que el riesgo de enfermedades serÃa muy alto pero no lo sé. En las piscinas de los pueblos y ciudades, como la mÃa por ejemplo, se tira el agua cada año y se renueva.
En caso de las piscinas no sé si se tira o se renueva. Dudo que reutilicen el agua de piscina de un año para otro ya que el riesgo de enfermedades serÃa muy alto pero no lo sé. En las piscinas de los pueblos y ciudades, como la mÃa por ejemplo, se tira el agua cada año y se renueva.
Saludos,
CCR
CCR
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Valaquenta
- Join us tonight
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
A modo anectdota os comento que una vez mi novia que trabaja en hoteles en el Campo aventura, pues que hablando con los jardineros acerca de como iban a poner los campos de golf habiendo sequia, y el comentario del jardinero fue que las plantas de PA se riegan con agua reciclada, es decir la que sale de las fuentes, de cuando nos lavamos las manos, la de alguna que otra atraccion.... pues que se depura bien y se usa para regar las plantas, por lo tanto no es agua malgastada.
Por lo que me imagino que el agua de las piscinas la usaran para el lago o para alguna atraccion.
Por lo que me imagino que el agua de las piscinas la usaran para el lago o para alguna atraccion.