thankius!
Y por que razones no se puede poner imagen en la firma...?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Y por que razones no se puede poner imagen en la firma...?
Nada, solamente preguntar por que se decide ahora quitar las imagenes como firmas :S, la verdad es que es una norma que a diferencia de las otras, me ha llamado bastante la atencion :S, a ver si me lo podeis aclarar please
thankius!
thankius!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
PAFANS
- Administrador general
Las firmas han sido un punto problemático desde los foros en varias ocasiones: spam, incumplimiento de tamaño, publicidad subliminal... Muchos usuarios se han quejado de que algunas imágenes realmente entorpecen la lectura normal de los foros y estamos de acuerdo con ello.Es por estas y por otras razones por las que hemos determinado, NO prohibir las firmas, sino las imágenes. Por ahora se permiten las firmas de texto de no más de 2 lÃneas en tamaño estándar ya que no entorpece ni distrae tanto la lectura.
Por otro lado, mucha gente que ponÃa su firma, no sabÃa hacerlo correctamente o no conocÃa la manera de reducir el tamaño de su imagen.
De esta forma evitaremos todos estos inconvenientes y se hará más fácil la lectura de los mensajes.
Sabemos que para algunos esta será una medida polémica pero creemos que es lo mejor para todos.
Cada usuario podrá seguir identificándose por su avatar (según condiciones) y por la firma de texto personal.
Gracias por vuestra comprensión.
Por otro lado, mucha gente que ponÃa su firma, no sabÃa hacerlo correctamente o no conocÃa la manera de reducir el tamaño de su imagen.
De esta forma evitaremos todos estos inconvenientes y se hará más fácil la lectura de los mensajes.
Sabemos que para algunos esta será una medida polémica pero creemos que es lo mejor para todos.
Cada usuario podrá seguir identificándose por su avatar (según condiciones) y por la firma de texto personal.
Gracias por vuestra comprensión.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans