Y por que razones no se puede poner imagen en la firma...?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Y por que razones no se puede poner imagen en la firma...?

Mensaje por DjJavi5x »

Nada, solamente preguntar por que se decide ahora quitar las imagenes como firmas :S, la verdad es que es una norma que a diferencia de las otras, me ha llamado bastante la atencion :S, a ver si me lo podeis aclarar please :wink:

thankius!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Las firmas han sido un punto problemático desde los foros en varias ocasiones: spam, incumplimiento de tamaño, publicidad subliminal... Muchos usuarios se han quejado de que algunas imágenes realmente entorpecen la lectura normal de los foros y estamos de acuerdo con ello.Es por estas y por otras razones por las que hemos determinado, NO prohibir las firmas, sino las imágenes. Por ahora se permiten las firmas de texto de no más de 2 líneas en tamaño estándar ya que no entorpece ni distrae tanto la lectura.

Por otro lado, mucha gente que ponía su firma, no sabía hacerlo correctamente o no conocía la manera de reducir el tamaño de su imagen.

De esta forma evitaremos todos estos inconvenientes y se hará más fácil la lectura de los mensajes.

Sabemos que para algunos esta será una medida polémica pero creemos que es lo mejor para todos.

Cada usuario podrá seguir identificándose por su avatar (según condiciones) y por la firma de texto personal.

Gracias por vuestra comprensión.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, gracias por la respuesta tan rapida :), aunque como bien he dicho dejo presente mi opinion de que me parece una tonteria quitar las firmas ademas de una vuelta atrás, pero bueno... ahi queda presente :roll:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia