OT 2006
-
CCR
- Administrador general
OT 2006
Pues ayer domingo empezó Operación Triunfo 2006.
Si alguien lo vió, ¿Qué os parecerieron los concursantes?
A mi me parece que el nivel de este año es el mayor de todas las ediciones. Tienen unas voces impresionantes la mayorÃa y ni un segundo de desafine.
Si alguien lo vió, ¿Qué os parecerieron los concursantes?
A mi me parece que el nivel de este año es el mayor de todas las ediciones. Tienen unas voces impresionantes la mayorÃa y ni un segundo de desafine.
Saludos,
CCR
CCR
-
Spirit
- Join us tonight
Tienes Razon
Pues la verdad es que si. Hay unas voces tremendas 
Xavier dalbert tambien es bueno, es de mi pueblo, y es una persona Genial.
La verdad.!
Xavier dalbert tambien es bueno, es de mi pueblo, y es una persona Genial.
La verdad.!
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues peor por tÃ, pero la verdad que este año son unas voces excelentes por norma general. Aquà van mis concusantes preferidos 2006:
ENCARNA: es muy fuerte el problema que tiene y lo bien que lo lleva y el resultado, unos cantares fantásticos. Espero que a lo largo del programa no decaiga ya que es una de las mejores (a mi parecer).

JORGE: canta unos boleros muy bonitos, aunque no me gustó mucho lo que hizo en la gala de inauguración que fué unos gritos "agitanados", pero que le daban un toque muy personal.

JOSE GALISTEO: canto una canción muy bien en la gala y además tiene una voz muy bonita. Además de que se nota un chaval muy legal y simpático. A ver como evoluciona dentro de la academia ya que puede dar mucha guerra.

LEO: canción temazo "Devuélvema mi chica" que interpretó a la perfección. Creo que este concursante al tener una voz peculiar puede que sea uno de los preferidos del público.

LORENA: esta chica es LA GANADORA sin dudas, en la gala de inauguración cantó una canción MUY COMPLICADA que interpretó perfectamente y tanto lo dijeron los miembros del jurado como yo. Me encantó. De todos los participantes ganará ella o será finalista ( a no ser que sea una cabrona y la gente la envÃe a "pastorar" ).
Después de este rollo, se despide un "fan" de OT06 después de OT01 (la 1ª edición, no la del 2001)
Saludos,
Oriol :dedo
ENCARNA: es muy fuerte el problema que tiene y lo bien que lo lleva y el resultado, unos cantares fantásticos. Espero que a lo largo del programa no decaiga ya que es una de las mejores (a mi parecer).
JORGE: canta unos boleros muy bonitos, aunque no me gustó mucho lo que hizo en la gala de inauguración que fué unos gritos "agitanados", pero que le daban un toque muy personal.

JOSE GALISTEO: canto una canción muy bien en la gala y además tiene una voz muy bonita. Además de que se nota un chaval muy legal y simpático. A ver como evoluciona dentro de la academia ya que puede dar mucha guerra.

LEO: canción temazo "Devuélvema mi chica" que interpretó a la perfección. Creo que este concursante al tener una voz peculiar puede que sea uno de los preferidos del público.

LORENA: esta chica es LA GANADORA sin dudas, en la gala de inauguración cantó una canción MUY COMPLICADA que interpretó perfectamente y tanto lo dijeron los miembros del jurado como yo. Me encantó. De todos los participantes ganará ella o será finalista ( a no ser que sea una cabrona y la gente la envÃe a "pastorar" ).
Después de este rollo, se despide un "fan" de OT06 después de OT01 (la 1ª edición, no la del 2001)
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Para mi los ganadores son LORENA, JORGE y JOSE GALISTEO. Lorena tiene una voz impresionante, es guapÃsima y simpática; esta chica llegará muy lejos. Jorge me encanta porque tiene una voz que nadie tiene y que no está para nada oÃda, y es una pedazo de voz muy peculiar, además de que el es muy campechano. Y Jose es un tÃo legal, con muy buena voz y muy dicharachero, que junto a Jorge pueden calar hondo en el público.
La pena es que son los waperas los que mueven a las masas, y eso ya se vio en lass primeras expulsiones dejando al churrero que cantó fatal.
La pena es que son los waperas los que mueven a las masas, y eso ya se vio en lass primeras expulsiones dejando al churrero que cantó fatal.
Saludos,
CCR
CCR
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Lorena es la mejor con diferencia, luego hay otros muy buenos, leo, jose galisteo o encarna. Aunque pienso que el que se hará con el publico por su gran voz, su espontaneidad y por la progresion que puede realizar es Xavier, ese chico tiene una gran voz y ya vereis cuando le enseñen a cantar bien y controlar su voz. LA gaditana tmb tiene mucho desparpajo y una buena voz. Este año hay un nivel muy bueno.
-
Spirit
- Join us tonight
Tienes Razon
KnKn tienes razon, yo conozco a Xavier ya que es de donde yo vivo, y es un peazo de an, y una buena persona. Vereis como se defiende en el escenario y como, su voz crecera. De Verdad
.
Este año son todos muy buenos!!!!
Este año son todos muy buenos!!!!
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
-
oriol1986
Hace tiempo ya que no he dicho nada sobre este post, pero a partir de ahora colgaré las opiniones sobre la gala cuando me sea posible. De momento os paso un listado de vÃdeos que me han gustado y que creo que os pueden gustar también. Para verlos es necesario un reproductor que lea desde URL (Internet, como Reproductor de Windows Media).
MORITZ BATUKA (12/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/121006_batuka.wmv
DAROS PICO: JOSÉ GALISTEO Y MAYTE (20/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061020_posiblepico.wmv
SE DAN EL PICO, QUÉ FRÃO...(20/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061020_pico.wmv
PREPARACIÓN GALA (24/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061024_previagala.wmv
ASSAIG GENERAL (24/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061024_ensayo.wmv
REPARTO DE LA SEMANA (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061025_temasdelasemana.wmv
LOS AMANTES (MECANO) NO LES GUSTA (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_trichicas.wmv
1-2-3a parte/s) ENSAYOS GALA DOMINGO 29/10 (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayos1.wmv
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayos2.wmv
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayossentimiento.wmv
SE AUTO-CRITICAN EN TERAPIA (26/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia.wmv (Xavier, Saray, Leo)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia2moritz.wmv (Moritz)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia4.wmv (José Galisteo)
Saludos,
RECORDAD QUE ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN TELECINCO, OT2006
MORITZ BATUKA (12/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/121006_batuka.wmv
DAROS PICO: JOSÉ GALISTEO Y MAYTE (20/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061020_posiblepico.wmv
SE DAN EL PICO, QUÉ FRÃO...(20/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061020_pico.wmv
PREPARACIÓN GALA (24/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061024_previagala.wmv
ASSAIG GENERAL (24/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061024_ensayo.wmv
REPARTO DE LA SEMANA (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/061025_temasdelasemana.wmv
LOS AMANTES (MECANO) NO LES GUSTA (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_trichicas.wmv
1-2-3a parte/s) ENSAYOS GALA DOMINGO 29/10 (25/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayos1.wmv
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayos2.wmv
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/251006_ensayossentimiento.wmv
SE AUTO-CRITICAN EN TERAPIA (26/10/06)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia.wmv (Xavier, Saray, Leo)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia2moritz.wmv (Moritz)
mms://media.telecinco.es/telecinco/ot_ba/261006_psicologia4.wmv (José Galisteo)
Saludos,
RECORDAD QUE ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN TELECINCO, OT2006
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
ivan_bcn
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
ivan_bcn
- Join us tonight
[quote="CCR"]¡¡Soy fan de Risto!!
Perderá las formas y será duro, pero lo que dice en todas las ocasiones es la pura verdad.
Tienes toda la razón. Yo no soy FAN de Risto, pero reconozco que todas las cosas que dicen son la pura realidad. Tal vez las maneras y las palabras no son las mejores empleadas, pero la verdad es que entiende del tema y eso se nota.
Saludos
Perderá las formas y será duro, pero lo que dice en todas las ocasiones es la pura verdad.
Tienes toda la razón. Yo no soy FAN de Risto, pero reconozco que todas las cosas que dicen son la pura realidad. Tal vez las maneras y las palabras no son las mejores empleadas, pero la verdad es que entiende del tema y eso se nota.
Saludos
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dave
-
oriol1986
-
CCR
- Administrador general
Copio aquà otro post:
bixoPA escribió:Hola!!, abro este post para deciros que ayer fui a ver OT![]()
![]()
![]()
Me encantó lo malo esque los servicios de allà son muy buenos, me refiero que la gente (público) són muy simpaticos todos jejeje
Si alguien ha ido que deje alguna anécdota![]()
Lo malo esque no tengo fotos![]()
Muchos Saludos, Bixo :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
-
bixoPA
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
(((Oscar)))
-
CCR
- Administrador general
A Risto le pierden las formas pero, en mi opinión, todo lo que dice es la pura verdad. Es curioso porque siempre que él dice algo, unos minutos antes lo he pensado yo.
No está bien el tono en el que lo dice y las formas en general, pero sà tiene razón en el mensaje.
Y por último, yo creo que esta edición de OT se ha salvado por Risto. Sin más.
No está bien el tono en el que lo dice y las formas en general, pero sà tiene razón en el mensaje.
Y por último, yo creo que esta edición de OT se ha salvado por Risto. Sin más.
Saludos,
CCR
CCR