Dudas sobre el Pase Anual
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Dudas sobre el Pase Anual
Pues eso, tengo dudas sobre el Pase Anual de PortAventura Park. Por ejemplo, ¿Qué ventajas tengo si me lo hago?, ¿Como puedo amortizar el pase a parte de entrar en el parque? ¿Si tengo el pase, paso a ser socio? ¿Si soy socio, tengo información "VIP"? Gracias, a ver si alguien puede responder este montón de preguntas! 
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Info de la web oficial:
Apúntate ahora y podrás beneficiarte de un sin fin de ventajas exclusivas, no sólo en PortAventura Park, sinó también en el parque acuático Caribe Aquatic Park y en nuestros tres Hoteles. Recibirás gratuitamente la revista del Club con información de primera mano sobre todo lo relacionado con PortAventura: novedades, ofertas, noticias... Y además, podrás participar en eventos exclusivos y concursos que realice el Club sólo para sus socios y de los cuales te iremos informando a través de la web o de la revista.
Y además, si has sido socio del Club PortAventura durante los últimos 3 años y renuevas tu Pase Anual otro año más... premiaremos tu fidelidad con el Pase Oro, que te ofrece ventajas todavÃa más ventajas: más descuento en tiendas, entradas, restaurantes...
ENTRADA LIBRE a PortAventura Park.
ENTRADA a Caribe Aquatic Park.(1)
APARCAMIENTO GRATUITO.
DESCUENTO en la entrada de tus amigos. (2)
ESTRENO de pelÃculas.
20% DE DESCUENTO sobre la tarifa oficial del Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso. Excepto en los meses de julio y agosto en los que el descuento es del 10% (Pase Oro: se mantiene el 20% de descuento toda la temporada). (3)
15% DE DESCUENTO en restauración en los parques y en nuestros hoteles (20% con Pase Oro). (4)
15% DE DESCUENTO en el Restaurante Lumine – Ubicado en el Beach Club. OFERTA DE LANZAMIENTO sólo válida hasta el 01 de Octubre de 2006 (20% con Pase Oro). (4)
RESERVA ANTICIPADA por teléfono en los restaurantes con servicio a mesa.
15% DE DESCUENTO en tiendas (20% con Pase Oro). ( 5)
20% DE DESCUENTO en entradas a TIBIDABO y DINÓPOLIS. (6)
Entrada a Isla Mágica.
10% DE DESCUENTO para el titular del pase en La Ciutat de les Ciencias de Valencia (7)
50% DE DESCUENTO en tu entrada y en la de tu acompañante + JUNIORS GRATIS en el Parque Warner Madrid ( Juniors gratis) (8)
ENTRADA LIBRE al Parque sueco Liseberg
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Alton Tower
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Chessington World of Adventures
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Thorpe Park
ENTRADA LIBRE al Castillo Inglés Warwick Castle
ENTRADA LIBRE al Museo londinense de Madame Tussauds
ENTRADA de un dÃa al Parque francés Parc Asterix
ENTRADA de un dÃa al Parque holandés Efteling
ENTRADA de un dÃa al Parque alemán Europa Park
ENTRADA LIBRE Y DESCUENTOS en los museos de Tarragona y Reus. (9)
25% DE DESCUENTO en el alquiler de coches EUROPCAR. (10)
CONDICIONES ESPECIALES y 20% de descuento en tratamientos especiales en la ClÃnica Baviera. (11)
Como ves, por 115€ tienes muchas ventajas
Apúntate ahora y podrás beneficiarte de un sin fin de ventajas exclusivas, no sólo en PortAventura Park, sinó también en el parque acuático Caribe Aquatic Park y en nuestros tres Hoteles. Recibirás gratuitamente la revista del Club con información de primera mano sobre todo lo relacionado con PortAventura: novedades, ofertas, noticias... Y además, podrás participar en eventos exclusivos y concursos que realice el Club sólo para sus socios y de los cuales te iremos informando a través de la web o de la revista.
Y además, si has sido socio del Club PortAventura durante los últimos 3 años y renuevas tu Pase Anual otro año más... premiaremos tu fidelidad con el Pase Oro, que te ofrece ventajas todavÃa más ventajas: más descuento en tiendas, entradas, restaurantes...
ENTRADA LIBRE a PortAventura Park.
ENTRADA a Caribe Aquatic Park.(1)
APARCAMIENTO GRATUITO.
DESCUENTO en la entrada de tus amigos. (2)
ESTRENO de pelÃculas.
20% DE DESCUENTO sobre la tarifa oficial del Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso. Excepto en los meses de julio y agosto en los que el descuento es del 10% (Pase Oro: se mantiene el 20% de descuento toda la temporada). (3)
15% DE DESCUENTO en restauración en los parques y en nuestros hoteles (20% con Pase Oro). (4)
15% DE DESCUENTO en el Restaurante Lumine – Ubicado en el Beach Club. OFERTA DE LANZAMIENTO sólo válida hasta el 01 de Octubre de 2006 (20% con Pase Oro). (4)
RESERVA ANTICIPADA por teléfono en los restaurantes con servicio a mesa.
15% DE DESCUENTO en tiendas (20% con Pase Oro). ( 5)
20% DE DESCUENTO en entradas a TIBIDABO y DINÓPOLIS. (6)
Entrada a Isla Mágica.
10% DE DESCUENTO para el titular del pase en La Ciutat de les Ciencias de Valencia (7)
50% DE DESCUENTO en tu entrada y en la de tu acompañante + JUNIORS GRATIS en el Parque Warner Madrid ( Juniors gratis) (8)
ENTRADA LIBRE al Parque sueco Liseberg
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Alton Tower
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Chessington World of Adventures
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Thorpe Park
ENTRADA LIBRE al Castillo Inglés Warwick Castle
ENTRADA LIBRE al Museo londinense de Madame Tussauds
ENTRADA de un dÃa al Parque francés Parc Asterix
ENTRADA de un dÃa al Parque holandés Efteling
ENTRADA de un dÃa al Parque alemán Europa Park
ENTRADA LIBRE Y DESCUENTOS en los museos de Tarragona y Reus. (9)
25% DE DESCUENTO en el alquiler de coches EUROPCAR. (10)
CONDICIONES ESPECIALES y 20% de descuento en tratamientos especiales en la ClÃnica Baviera. (11)
Como ves, por 115€ tienes muchas ventajas
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Gracias
De nada, jeje ^^nachom11 escribió:Pues muchas gracias, ya ves que tonto soy, no pensé en ir a la web oficial! :muro: Aun asÃ, muchas gracias.
-
CCR
- Administrador general
Tengo una duda. LLevo con el pase varios años y siempre con el mismo número. Pero... ¿si yo ahora no lo renuevo y vuelvo a cojerlo dentro de 2-3 años, mantengo EL NÚMERO? No la antigüedad sino el número de socio.
Es que si no lo mantengo, no entiendo como llevo ya varios años y no soy pase oro. Ha habido veces que lo he renovado 2-3 dÃas después y he pensado que era por eso.
Seguramente este año no lo renovaré, por primera vez, y me gustarÃa saber si el número de socio lo conservaré.
Es que si no lo mantengo, no entiendo como llevo ya varios años y no soy pase oro. Ha habido veces que lo he renovado 2-3 dÃas después y he pensado que era por eso.
Seguramente este año no lo renovaré, por primera vez, y me gustarÃa saber si el número de socio lo conservaré.
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
pues,, si no me equivoco, si que mantienes el mismo numero
Si no recuerdo mal, hace tiempo un colega se lo renovó al cabo de un par de años, y despues al comparar continuaba teniendo el mismo numero..
Esto quiere decir que ellos continuarán teniendo tus datos guardados, y ademas, conservando los numeros y dando siempre a nuevos socios numeros nuevos, es una buena forma de saber siempre la cantidad de personas que han sido socias del club.
Si no recuerdo mal, hace tiempo un colega se lo renovó al cabo de un par de años, y despues al comparar continuaba teniendo el mismo numero..
Esto quiere decir que ellos continuarán teniendo tus datos guardados, y ademas, conservando los numeros y dando siempre a nuevos socios numeros nuevos, es una buena forma de saber siempre la cantidad de personas que han sido socias del club.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hmm yo como minimo por mi caso he tenido tres numeros de socio distintos... asi que por mi caso no conservan mis datos...
bueno en realidad te preguntan si hace poco fuiste socio... si les dices que no aparte de poder volverte a registrar al club virtual= entrada y otro tipo de "ventajas" pues eso te cambian el numero... supongo que si "recuperan tus datos" pues quizas lo mantengas
bueno en realidad te preguntan si hace poco fuiste socio... si les dices que no aparte de poder volverte a registrar al club virtual= entrada y otro tipo de "ventajas" pues eso te cambian el numero... supongo que si "recuperan tus datos" pues quizas lo mantengas
Jo sóc de UMWEBSITE