Lo mejor...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Lo mejor...

Mensaje por Theme »

Ayer estuve en PortAventura Park, fue genial, nunca me había divertido tanto de las 5 veces que he ido por Halloween, se lo han currado un montón.
Fue mi primera vez en la Selva del Miedo y... ¡les felicito! ¡Una pasada! De lo mejor de Halloween, esa hora y media de cola valió la pena! Y además me dio tiempo para irme después a la Parada de los Monstruos, por cierto muy currada también! En fin, lo mejor de PortAventura es Halloween y ya estoy esperando el día 5 de Noviembre porqué vuelvo a ir, y espero que ya esten puestos los nuevos trenes de Stampida.
Ah, por cierto! La decoración de Halloween mejora cada año!
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Estoy contigo, pero no sé si será todos los dias o solo ayer, pero por la calle no hay NINGUN personaje. Estuve desde las 10 hasta las 24 y no vi a nadie...
Y en la Selva del miedo, habían la mitad de actores, que el año pasado.. :S
Theme

Yo vi a algun personaje...

Mensaje por Theme »

Yo ayer vi a unos cuantos zombies y poco más hasta la Parada de los Monstruos, y los pocos zombies que vi, salían de Horror in Penitence, supongo por lo del canvio de personajes y todo esto...
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Re: Yo vi a algun personaje...

Mensaje por FansMire »

nachom11 escribió:Yo ayer vi a unos cuantos zombies y poco más hasta la Parada de los Monstruos, y los pocos zombies que vi, salían de Horror in Penitence, supongo por lo del canvio de personajes y todo esto...
Yo de esos vi a tres, que salían del Horror in Penitence para hacer el cambio ;) Pero nada más :(
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Yo vi algunos personajes de calle en el oeste y tambien el espectaculo del cementerio, pero otros años he visto mas cantidad de actores por la calle, este año en ese sentido lo veo un poco flojo. swordsv398: mf_deathv398:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Solo tienes que sentarte en cualquier banco delante del mcfly, comprar palomitas y a mirar............... :palomitas

salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Claro,, que se siente delante de mi puesto de palomitas, y que me las compre a mi... :D

Aunque con todas esas no creo que vea mucha cosa, porque lo que es en esa zona, me he pasao alli todo el fin de semana sin moverme de ese sitio, y lo que es animación, muy muy poca. Hoy creo que ha sido el primer dia que ha salido Fredy Kruguer, y la verdad, es que por lo que se refiere a la careta, nose que ha pasado con la del año pasado, pero la de este año es bastante mas mala...
Y no intenten hacer esto en casa!