Ayer estuve en PortAventura Park, fue genial, nunca me habÃa divertido tanto de las 5 veces que he ido por Halloween, se lo han currado un montón.
Fue mi primera vez en la Selva del Miedo y... ¡les felicito! ¡Una pasada! De lo mejor de Halloween, esa hora y media de cola valió la pena! Y además me dio tiempo para irme después a la Parada de los Monstruos, por cierto muy currada también! En fin, lo mejor de PortAventura es Halloween y ya estoy esperando el dÃa 5 de Noviembre porqué vuelvo a ir, y espero que ya esten puestos los nuevos trenes de Stampida.
Ah, por cierto! La decoración de Halloween mejora cada año!
Lo mejor...
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Theme
Yo vi a algun personaje...
Yo ayer vi a unos cuantos zombies y poco más hasta la Parada de los Monstruos, y los pocos zombies que vi, salÃan de Horror in Penitence, supongo por lo del canvio de personajes y todo esto...
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Yo vi a algun personaje...
Yo de esos vi a tres, que salÃan del Horror in Penitence para hacer el cambionachom11 escribió:Yo ayer vi a unos cuantos zombies y poco más hasta la Parada de los Monstruos, y los pocos zombies que vi, salÃan de Horror in Penitence, supongo por lo del canvio de personajes y todo esto...
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Vilaverd
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Claro,, que se siente delante de mi puesto de palomitas, y que me las compre a mi...
Aunque con todas esas no creo que vea mucha cosa, porque lo que es en esa zona, me he pasao alli todo el fin de semana sin moverme de ese sitio, y lo que es animación, muy muy poca. Hoy creo que ha sido el primer dia que ha salido Fredy Kruguer, y la verdad, es que por lo que se refiere a la careta, nose que ha pasado con la del año pasado, pero la de este año es bastante mas mala...
Aunque con todas esas no creo que vea mucha cosa, porque lo que es en esa zona, me he pasao alli todo el fin de semana sin moverme de ese sitio, y lo que es animación, muy muy poca. Hoy creo que ha sido el primer dia que ha salido Fredy Kruguer, y la verdad, es que por lo que se refiere a la careta, nose que ha pasado con la del año pasado, pero la de este año es bastante mas mala...
Y no intenten hacer esto en casa!