vereis, hoy he ido a PA... todod muy bien, muy divertido etc...
Iba con unas amigas, nos ibamos a subir al HC. Todo normal, nos ponemos en la gondola num. 1 (la que no se inclina)
subimos... todo normal... ¿o no? alli nos tuvieron casi tres minutos... ¡¡¡arriba del todo!!!
Bajamos y nos dicen:
lo sentimos, ha habido un fallo y por eso habeis estado arriba un poquito mas de lo normal... no se abren los arneses, tienen que venir los de mantenimiento...
Bueno, puede haber un problema ¿por que no?
Ya sobre la ocho de la tarde, vamos a subir a la Stampida... veo bajar a mi prima (ella estaba en el hotel, ibamos por separado) y me dice que el tren (el azul) se habia quedado enganchado en la rampa.
Dos fallos... es raro, pero ¿y que?
El colmo fue ya despues... salimos de la Stampida, vamos al Tomahawk, despues de 15 min de cola subimos, en mitad del lift, miro al HC... ¡¡sorpresa!!
se ha vuelto a quedar... pobre gente la que se ha quedado en la mitad de la subida... baja la gondola despacio... todo como si nada
TRES problemas... en un dia... ¿esto es normal?
¿pasa algo o es simplemente un mal dia? espero que sea lo segundo... sino vamos muuuy mal
Hasta Pronto!!
problemillas...
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
adriancp
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
adriancp
-
CCR
- Administrador general
Como hemos dicho es algo normal, pero no solo en las atracciones, sino en todo el parque, y en todos los parques.
Cuando alguien entra a ver, por ejemplo China Town, todo esta perfecto, como si eso fuera darle a un botón y todo funciona, pero en realidad, antes de abrir las puertas, ahà dentro puede pasar de todo tipo de problemas, solo que no están a la vista del público excepto algunas veces.
Es algo normal. ¿Nunca has ido a comprar un bocadillo y te han dicho: se nos acaba de estropear la máquina registradora?
Es normal. Mala suerte si te toca sufrirlo seguido.
Cuando alguien entra a ver, por ejemplo China Town, todo esta perfecto, como si eso fuera darle a un botón y todo funciona, pero en realidad, antes de abrir las puertas, ahà dentro puede pasar de todo tipo de problemas, solo que no están a la vista del público excepto algunas veces.
Es algo normal. ¿Nunca has ido a comprar un bocadillo y te han dicho: se nos acaba de estropear la máquina registradora?
Es normal. Mala suerte si te toca sufrirlo seguido.
Saludos,
CCR
CCR
-
adriancp
en mi caso no creo que fuese mala suerte, las vistas desde ahi arriba son espectaculares, y con el rato que estuve pues pude fijarme en todo.
Ademas fue divertido, yo era la cuarta vez que me subia, pero mis amigas era la primera... aun me veo diciendo:
-Que bonitoooo (mirando al DK)
y una de mis amigas, casi clavandole las uñas al arnes, con los ojos cerrados y apretadisimos gritando:
-¡Si sera muy bonito, pero que nos bajen ya!
Y otra:
-Veras esto como caiga ahora... ya veras, ya veras...
En fin, que fue mala suerte depende del punto de vista... a mi no me parecio mal... solo un poco raro, pero si decis que es normal, pues tiene que ser normal
Ademas fue divertido, yo era la cuarta vez que me subia, pero mis amigas era la primera... aun me veo diciendo:
-Que bonitoooo (mirando al DK)
y una de mis amigas, casi clavandole las uñas al arnes, con los ojos cerrados y apretadisimos gritando:
-¡Si sera muy bonito, pero que nos bajen ya!
Y otra:
-Veras esto como caiga ahora... ya veras, ya veras...
En fin, que fue mala suerte depende del punto de vista... a mi no me parecio mal... solo un poco raro, pero si decis que es normal, pues tiene que ser normal
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Cuando estuve uno de los dÃas en Abril, SO sólo abrió 1 hora, y me tocó esperar más de 20 minutos porque se habÃan atascado las puertas, DK estuvo 40 minutos "off" por una parada de emergencia, mientras habÃa cola de 1h30, Stampida una hora Off por fallo de los arneses del tren rojo, y posteriormente del azul, Rápidos con un fallo en el lift del final, y, bueno, eso fué un dÃa... :muro: