"POSAT LA GORRA"

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
nenyoy
Join us tonight

"POSAT LA GORRA"

Mensaje por nenyoy »

abro ste post pk hoy en mi instituto nos an ablado de los niños con cancer a mi me da muxa pena pk no pueden azer una vida normal como todos nosotros asike los podemos ayudar pagando 8 € y asi recaudan dinero para los medicamentos y tratamientos q necesitan a canvio ellos nos dan unna gorra q la podemos utilizar para entrar gratis al PA el dia 19 de noviembre a las 10 de la mañana. Digo todo esto pk nose si solo se abra exo la comarca de tarragona o en toda españa. Weno a mi todo esto me parece muy bn ayudamos a niños con cancer y nos dan una entrada gratis a PA weno pagando oxo € Yo y mi familia vamos a ir
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

YO vivo en valencia y no sabia nada sel tema.

suelo colaborar con alguna ong y no me habia enterado de lo de posat la gorra.

Me parece una buena iniciativa y lo del incentivo llamara a muchos gente(somos asi de egoistas)

Sabeis si desde aqui se puede hacer?? la entrada no se si la usare pero me gustaria aportar mi pequeño granito de arena.

Que organizacion lo promueve??? Tienen delegacion en valencia??? si sabeis algo me lo decis..

Entre todos y esforzandonos poquito podemos ayudar no solo a esos niños , sino a mucha gente que lo necesita. A nosotros no nos supone nada , pero a ellos muxo.
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Una muy buena iniciativa ;)

La gorra se puede conseguir en otros sitios que no sean colegios? :)
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

nose si desde valencia se puede hacer pk este papel y la charlas nos las an dao en el insti la organiacion es (AFANOC)
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

creo ke si, ke se puedn conseguir en otros sitios q no sean colegios pk algo an comentado lo ke no se es donde
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Es muy buena idea...

Pd: por favor, no escribid con el estilo de los mensajes SMS de text... a parte de ke los foros no lo permiten, cuesta un poco descifrar lo ke se dice... :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Eventos como estos están muy bien y se hacen un 2x1: por una parte se beneficia esa ONG de Posa't la Gorra y por otro lado, PortAventura gana clientes por 8€ (que dan mucho más beneficio en el Park). Si es que todo es márketing...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Recordaros que esto no es nuevo que ya lo hicieron el año pasado, y funciono estupendamente.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ya llevan varios años haciendolo, con mucho exito.

Incluso, hay actividades exclusivas para los niños de la asociación.

Saludos!
Mairk