"POSAT LA GORRA"
-
nenyoy
- Join us tonight
"POSAT LA GORRA"
abro ste post pk hoy en mi instituto nos an ablado de los niños con cancer a mi me da muxa pena pk no pueden azer una vida normal como todos nosotros asike los podemos ayudar pagando 8 € y asi recaudan dinero para los medicamentos y tratamientos q necesitan a canvio ellos nos dan unna gorra q la podemos utilizar para entrar gratis al PA el dia 19 de noviembre a las 10 de la mañana. Digo todo esto pk nose si solo se abra exo la comarca de tarragona o en toda españa. Weno a mi todo esto me parece muy bn ayudamos a niños con cancer y nos dan una entrada gratis a PA weno pagando oxo € Yo y mi familia vamos a ir
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
YO vivo en valencia y no sabia nada sel tema.
suelo colaborar con alguna ong y no me habia enterado de lo de posat la gorra.
Me parece una buena iniciativa y lo del incentivo llamara a muchos gente(somos asi de egoistas)
Sabeis si desde aqui se puede hacer?? la entrada no se si la usare pero me gustaria aportar mi pequeño granito de arena.
Que organizacion lo promueve??? Tienen delegacion en valencia??? si sabeis algo me lo decis..
Entre todos y esforzandonos poquito podemos ayudar no solo a esos niños , sino a mucha gente que lo necesita. A nosotros no nos supone nada , pero a ellos muxo.
suelo colaborar con alguna ong y no me habia enterado de lo de posat la gorra.
Me parece una buena iniciativa y lo del incentivo llamara a muchos gente(somos asi de egoistas)
Sabeis si desde aqui se puede hacer?? la entrada no se si la usare pero me gustaria aportar mi pequeño granito de arena.
Que organizacion lo promueve??? Tienen delegacion en valencia??? si sabeis algo me lo decis..
Entre todos y esforzandonos poquito podemos ayudar no solo a esos niños , sino a mucha gente que lo necesita. A nosotros no nos supone nada , pero a ellos muxo.
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
nenyoy
- Join us tonight
-
nenyoy
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Eventos como estos están muy bien y se hacen un 2x1: por una parte se beneficia esa ONG de Posa't la Gorra y por otro lado, PortAventura gana clientes por 8€ (que dan mucho más beneficio en el Park). Si es que todo es márketing...
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general