¡Felicidades UMWEBSITE!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

¡Felicidades UMWEBSITE!

Mensaje por oriol1986 »

Pues bueno hoy es el GRAN DÍA; es vuestro 4º aniversario on-line, así que...

¡MUCHAS FELICIDADES!

Espero que este año sea el comienzo una nueva etapa en la web, que tal y como pone, sea la del Movimiento PortAventura Fans.

La verdad es que ya sabéis de sobras tanto CCR como Mairk (y los demás también, pero ellos más), sobretodo tú CCR, lo que opino de la web, así que no hace mucha falta hacer muchos comentarios, sólo deciros que ya estoy "familiarizado" con la web desde el verano 2004 así que casi casi os conozco desde los inicios (como UMWEBSITE) y he "sufrido" todos los cambios, que han sido siempre a mejor! :P

Bueno, en resumen, que muchas felicidades y mucha suerte con todo lo que hagáis a partir de ahora :wink:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos sii, otro añito másss!! Muchas felicidadessss!!! Ya son 4! Todavía me acuerdo en esos tiempos en que se estaba promociando la web... que todavía existia Universal CCR y UspaSite... la web ha crecido mucho en estos 4 años y todos hemos crecido con ella!! Seguir currandos las cosas como ahora!!

Gracias a Mairk y CCR por todo el curro que han echo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por T@Z »

Muchas Felicidades :aplausos :aplausos :aplausos

y a cumplir muchos más :bufon
hawernut

Mensaje por hawernut »

Eso ESO... felicidades.... FELICITATS!!! durante estos años hemos (en realidad habeis jejeje) pasado por todo... alegrias pena rabia y de todo... pero bueno solo hay que recordar los grandes momentos... que son muchos...

Felicidades UMWEBSITE y a todo lo que ello comporta... a seguir así para cumplir muchos muchos mas
Jo sóc de UMWEBSITE
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

FELICIDADES¡¡¡¡

No veas como han canviado los tiempos, de aquella UMWEBSITE de los primero s años hasta ahora... cada día a mejor, enhorabuena¡¡¡¡
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Esta web es geniaaaaaal! Felicidades, ...asi me gusta!!!

Arthur
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Ya están disponible en UMWEBSITE todas las novedades para celebrar el 4ºaniversario.

¡No puedes perdértelas!

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream

Mensaje por Dream »

FELICITATS!!!!

Aún me acuerdo como llegue aquí a través de los buscadores de Internet, pocos días despues de que Universal CCR (web) pasará a ser UMWS en sus primeros días. De empezar a escribir mensajes hasta ser el que más escribia... ver diferentes foros, diferentes diseños, asistiendo a la primera quedada de la web... durante estos 4 años.

4 Años en los que he estado siempre aquí, participando más o menos... pero presente, pero sin duda, 4 años donde he conocido a gente a la que quiero como grandes amigos.

Gràcies Mairk, CCR, Sami & Co per fer aquesta web!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Moltes felicitats UMWEBSITE!!!

4 añitos ya...¿quien lo diría?
bueno, yo no he estado por aquí durante esos 4 años, pero si he visto crecér bastante esta web, y de verdad, os mereceis un aplauso enorme a todos los que la haceis posible, repito: muchas felicidades!

por cierto, me ha hecho mucha ilusión encontrarme esta foto
( http://www.umwebsite.com/6images/curios ... osa-17.jpg ) en la nueva sección, ha sido una gran sorpresa. :D

pd: el link para ver el nuevo video de tts online, está mal, se te abre el de la isla del diamante :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Felicidades por estos 4 años!

¡Menudo cambio a pegado la web estos últimos meses!, una web de 10 :D .
No he estado por estos lares desde el principio pero con el tiempo ya he visto algun cambio a mejor.

¡Y que siga cumpliendo muchos más años!
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Pues Muchas Felicidades!!!!! :fiesta: Por los 4 años y por esta maravillosa web!! :fiesta: :dedo :dedo :bote-verde: Seguid Asi!!! :wink:
:dedo Saludos :dedo
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues yo primero leía, y desde hace tiempo me puse a escrivir. Desde entonces he descubierto mi pasión.

Muchas gracias y muchas felicidades.
BY THE FACE!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

:bote-verde: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! :bote-verde:

Yo no hace mucho que conozco la web, pero en el año y medio que llevo esto a mejorado muchisimo... MUCHAS GRACIAS!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo hace poco que conozco esta web y el foro, el primer mes solo leia pero ahora se me da por participar tambien.
Deciros que esto es una como una droga que necesito ver todos los dias y ver que se cuece por aqui.
Muchas felicidades por el trabajo que hay detras de todo esto y que lo mas importante de todo es que lo haceis sin ningun animo de lucro y sobretodo que lo haceis con vuestro tiempo libre.
Que sigais como habeis estado ahora y que sigais cumpliendo muchisimos mas. Muchas felicidades.
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros, gracias :) :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

¿Qué os parece el nuevo vídeo? ¿QUÉ AÚN NO LO HABEIS VISTO? Eso hay que solucionarlo.

Imagen

Entrad ya en http://www.pafans.com e ir a la sección VÍDEOS. ¡Mirad el nuevo vídeo de Fiestaventura 2006! Dura más de 7 minutos y está grabado con 3 cámaras así que creemos que merece la pena verlo.

Ya sabeis que se puede ver online y descargarlo al pc.
Los mejores vídeos están aquí, en UMWEBSITE - PortAventura Fans.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ahora mismo lo acabo de ver desde la Universidad y sin audio, pero bueno como ya me conozco de sobras la música me lo he podido imaginar más o menos. Y la verdad que sólo con imágenes el vídeo está muy bien, lo que pasa que hay algunos momentos en los que la mezcla no está del todo bien o por lo menos en YouTube no lo parece, pero digo que de todas formas está muy bien logrado.
Otra vez PAFans se sale...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno yo estoy con Oriol1986 en lo que ha dicho. El show esta genial y el video tambien, lo que pasa es que hacer el montaje de los diferentes videos realizados... hay momentos en que el ritmo dela banda sonora se pierde.

Tambien encuentro demasiado cambio rápido en algunos trozos como en el de los mejicanos que se cambia muy rápido de camara..

Pero pese a eso, el video genial!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por mi parte, la misma explicación de siempre. Es muy difícil resumir 20minutos en 7, dejando el sonido original. :wink:
Saludos,
CCR
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

:bote-verde: :bote-verde: Esta totalmente increible, a pesar de los pequeños fallos el video esta muy bien, el mejor de los que he visto de el espectaculo, me ha gustado mucho los tres ángulos de visión, como siempre los videos de aqui son los mejores :bote-verde: :bote-verde:
:dedo