Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues bueno hoy es el GRAN DÃA; es vuestro 4º aniversario on-line, asà que...
¡MUCHAS FELICIDADES!
Espero que este año sea el comienzo una nueva etapa en la web, que tal y como pone, sea la del Movimiento PortAventura Fans.
La verdad es que ya sabéis de sobras tanto CCR como Mairk (y los demás también, pero ellos más), sobretodo tú CCR, lo que opino de la web, asà que no hace mucha falta hacer muchos comentarios, sólo deciros que ya estoy "familiarizado" con la web desde el verano 2004 asà que casi casi os conozco desde los inicios (como UMWEBSITE) y he "sufrido" todos los cambios, que han sido siempre a mejor!
Bueno, en resumen, que muchas felicidades y mucha suerte con todo lo que hagáis a partir de ahora
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pos sii, otro añito másss!! Muchas felicidadessss!!! Ya son 4! TodavÃa me acuerdo en esos tiempos en que se estaba promociando la web... que todavÃa existia Universal CCR y UspaSite... la web ha crecido mucho en estos 4 años y todos hemos crecido con ella!! Seguir currandos las cosas como ahora!!
Gracias a Mairk y CCR por todo el curro que han echo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Eso ESO... felicidades.... FELICITATS!!! durante estos años hemos (en realidad habeis jejeje) pasado por todo... alegrias pena rabia y de todo... pero bueno solo hay que recordar los grandes momentos... que son muchos...
Felicidades UMWEBSITE y a todo lo que ello comporta... a seguir asà para cumplir muchos muchos mas
Aún me acuerdo como llegue aquà a través de los buscadores de Internet, pocos dÃas despues de que Universal CCR (web) pasará a ser UMWS en sus primeros dÃas. De empezar a escribir mensajes hasta ser el que más escribia... ver diferentes foros, diferentes diseños, asistiendo a la primera quedada de la web... durante estos 4 años.
4 Años en los que he estado siempre aquÃ, participando más o menos... pero presente, pero sin duda, 4 años donde he conocido a gente a la que quiero como grandes amigos.
Grà cies Mairk, CCR, Sami & Co per fer aquesta web!
4 añitos ya...¿quien lo dirÃa?
bueno, yo no he estado por aquà durante esos 4 años, pero si he visto crecér bastante esta web, y de verdad, os mereceis un aplauso enorme a todos los que la haceis posible, repito: muchas felicidades!
¡Menudo cambio a pegado la web estos últimos meses!, una web de 10 .
No he estado por estos lares desde el principio pero con el tiempo ya he visto algun cambio a mejor.
Yo hace poco que conozco esta web y el foro, el primer mes solo leia pero ahora se me da por participar tambien.
Deciros que esto es una como una droga que necesito ver todos los dias y ver que se cuece por aqui.
Muchas felicidades por el trabajo que hay detras de todo esto y que lo mas importante de todo es que lo haceis sin ningun animo de lucro y sobretodo que lo haceis con vuestro tiempo libre.
Que sigais como habeis estado ahora y que sigais cumpliendo muchisimos mas. Muchas felicidades.
¿Qué os parece el nuevo vÃdeo? ¿QUÉ AÚN NO LO HABEIS VISTO? Eso hay que solucionarlo.
Entrad ya en http://www.pafans.com e ir a la sección VÃDEOS. ¡Mirad el nuevo vÃdeo de Fiestaventura 2006! Dura más de 7 minutos y está grabado con 3 cámaras asà que creemos que merece la pena verlo.
Ya sabeis que se puede ver online y descargarlo al pc.
Los mejores vÃdeos están aquÃ, en UMWEBSITE - PortAventura Fans.
Pues ahora mismo lo acabo de ver desde la Universidad y sin audio, pero bueno como ya me conozco de sobras la música me lo he podido imaginar más o menos. Y la verdad que sólo con imágenes el vÃdeo está muy bien, lo que pasa que hay algunos momentos en los que la mezcla no está del todo bien o por lo menos en YouTube no lo parece, pero digo que de todas formas está muy bien logrado.
Otra vez PAFans se sale...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bueno yo estoy con Oriol1986 en lo que ha dicho. El show esta genial y el video tambien, lo que pasa es que hacer el montaje de los diferentes videos realizados... hay momentos en que el ritmo dela banda sonora se pierde.
Tambien encuentro demasiado cambio rápido en algunos trozos como en el de los mejicanos que se cambia muy rápido de camara..
:bote-verde: :bote-verde: Esta totalmente increible, a pesar de los pequeños fallos el video esta muy bien, el mejor de los que he visto de el espectaculo, me ha gustado mucho los tres ángulos de visión, como siempre los videos de aqui son los mejores :bote-verde: :bote-verde:
:dedo