Bar en Mediterrània

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Bar en Mediterrània

Mensaje por CCR »

Pongo aquí una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

Todos sabemos que la tienda Foto Il·lusion de Mediterrània ha tenido un fracaso detrás de otro. Se ha abierto y cerrado en varias ocasiones y ahora, para variar, está cerrada.

Propongo hacer ahí algo que falta en PortAventura Park y que mucha gente pide: UN BAR.

Pero no otro puesto de comida y bebida cualquiera sino un bar tematizado. Una especie de mini centre de pescadors. Que tenga una barra, unas mesas y poco más, tematizado como un barucho típico de cualquier pueblo. Solo con bebidas, alguna tapa, bolsas de "gusanitos", sus cacahuetes y aceitunas y, como no: el periódico del día.

No habría que cambiar la estructura ni nada por el estilo ya que un bar encaja perfectamente.

Creo que tendría éxito durante todo el día ya que es algo que la gente pide mucho cuando está en el parque y que no hay. Como mucho le mandas al Rincón Torres, pero no hay algo así acojedor. Esto por no hablar de las colas que habría en las esperas para los espectáculos del lago.

Para los que no se sitúen, pongo aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
CCR
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Me parece una idea genial!!! :D Seguro que seria muy rentable habria leches para entrar jejejeje porque hay algo mas tipico en este pais que un bar ?quedaria perfecto en mediterranea,ademas que ver un local cerrado a la entrada del parque queda un poco tetrico.El rincon torres es demasiado pequeño y este verano estaba lleno con la historia de que solo se puede comprar tabaco ahi .....
Gran idea
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

lorena escribió:porque hay algo mas tipico en este pais que un bar?
Las músicas moras :roll:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Estoy totalmente de acuerdo!!!! Ademas, este tipo de servicio que se realiza en el Foto Il·lusion se podría realizar en la tienda de fotografía perfectamente trasladando las máquinas allí.

Sin duda un bar tematizado con sus barriles de cerveza, su barra de ladrillo, cuadros de nudos por la pared, fotos antiguas de la costa catalana, de la construcción del parque (concretamente de la zona de la mediterránea). Servicio de bebidas, tapas (tanto frías como caliente! Sin duda las olivas, el jamoncito y las bravas no podrían faltar (Tipical Spanish) pero solo lo abriria a partir de la medio día hacia la noche.

En temporada alta, tambien le pondría servicio de bocadillos ya que El Posit se llena en un momento de la gente que se queda en mediterranea ya bien pronto para FiestAventura.

Me ha encantado la idea!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

pos yo tambien estoy de acuerdo por ke para fiestaventura seria puro negocio,iria bien por ke yo cunado kiero un bocta para fiestaventura e de ir asta es bar ke esta al empezar el farwest...

:palomitas saludos :pc
navidad 06'
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

ostia que gran idea!!!!
eso lo pense yo hara unos.... 2 años mas o menos pero en el fart west, no tenia ninjun edificio en el qual ponerlo porque no hay ninjuno que sovre.
i para fiestaventura como se ha dicho antes seria un negocio excelente
saludos
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre pues la idea es bastante buena... aunque claro en los momentos de fiestaventura y tal se deberia de poner un poco de orden... del palo entrada y salida... pero bueno me gusta... com idea... ademas de que sitio de restauracion no hay por alli cerca... bueno lo de las golosinas... pero claro no es lo mismo que unos bocatas
Jo sóc de UMWEBSITE
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver, yo también creo que podría estar muy bien ese bar en Mediterrània, pero ahora digo: CCR ha tenido esa idea, OK. ¿Y ahora qué? ¿Nos olvidaremos de ella con el tiempo? ¿El post se cerrará sin más? Esto no puede ser porqué muchas de las ideas de los foros se tendrían que trasladar al Park, ¿no creéis?

¿QUÉ HACEMOS?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

estaria muy bien poder trasladar nuestras ideas a los responsables del parke para k lo tubieran en cuenta.

No hay manera de`ponerse en contacto con elos y decirles lo que pensamos , inquietudes.....etc?

Para ellos estaria muy bien , porque quien mejor que los fans para qyudarles y propnerles ideas........
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De esto que comentas sobre si podemos ponernos en contacto con algun que otro responsable, ya se ha comentado mas de una vez por estos foros,,, y esque ellos conocen perfectamente esta web y foro, y claro está que cotillean un poco por aqui para ver que pensamos,,, aunque bueno, por lo que parece, cuando entran por estos lugares solo se quedan lo las cosas menos importantes, pero enfin,,, que si que nos leen...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tranquilos que lo que se escribe en estos foros, no queda solo aquí :wink:
Saludos,
CCR
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

es que sabes algo que nosotros no sepamos?? xDDDDDD

este tio sabe cosas... :shock:

y la idea me parece muy buena. un bar en PA seria una gran idea pero si se forman muchas colas en fiestaventura se armara la gorda :?
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

es verdad....el señor ccr sabe cosillas............

a ver si es verdad y esta idea no cae en saco roto porque un bar tipical spanish con bravas,tortilla de patatas..... jajajajaja

Seria un puntazo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Um...sí, en el siglo XVII había mucho "spanish" en un pueblecito de la costa catalana... :roll:

Evidentemente es una ironia, ya que aproximadamente hasta el 1714 el castellano y su cultura no fueron demasiado adoptadas, incluso luego tan sólo se hablaba en la corte y en entornos VIP.
BY THE FACE!!!
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Linkin escribió:Um...sí, en el siglo XVII había mucho "spanish" en un pueblecito de la costa catalana... :roll:

Evidentemente es una ironia, ya que aproximadamente hasta el 1714 el castellano y su cultura no fueron demasiado adoptadas, incluso luego tan sólo se hablaba en la corte y en entornos VIP.
Tambien Habian tiendas de souvenirs, puestos de venta de bocatasde jamon y de mas... (es otra ironia)

No me refiero a un bar de barrio con maquinas tragaperras , sino de un local totalmente decorado siguiendo la tematica de mediterranea y que sirvieran platos tan tipicos como las bravas , tortilla de patatas....etc.

No creo que un bar español haga mal a nadie o rompa con la tematica del park.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo me refiero a un bar, me da igual como sea, pero un bar. Un bar para tomar algo en la barra o en las mesas y donde haya un periódico, qu ees lo que no hay en tooooodo el parque, un solo periódico, y cientos de personas preguntan por él. Algo así como un bar de los hoteles.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

A mi también me parece buena la idea del bar. Y aún más si decís que la tienda de fotos apenas hace negocio.