party monster??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
morena15
¡Hola PortAventura!

party monster??

Mensaje por morena15 »

hola a todos!!soy nueva, soy de guardamar y tngo 15 años!me gusta mucho como es la pagina! weno, e abierto este tema para preguntar una dudilla que tengo aver si me la pdeis resolver los k ya abeis ido al htel port aventura o los k lo sepais...la party monster sta ste año n l hotel port aventura??
ske ya e ido 4 o 5 años consecutivos en halloween y el año psado fue l primero k vi eso, me enkanto muxixiximo!! y kerria saber si este año welbe a star..
weno gracias adelantadas!!jajaja
nga ns vems byee bss!! :D

Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Las veces que e ido yo , lo han hecho tanto en el paso como en el port aventura , como en el parke.

Hace 2 años la hicieron dentro del park en lo de los pescadores creo.

de todas formas no te preocupes, si lo hacen en el paso y tu estas en el PA hay un bus que te lleva y vicebersa.
morena15
¡Hola PortAventura!

Mensaje por morena15 »

muxas gracias pakito!
lo siento por tardar en contestarte, xo eske e tenido l pc eskaxarrado... ya me informare kuand vaya de dnde lo acen!
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

¿Qué és...?

Mensaje por Theme »

Me direis tonto pero... no tengo ni idea de lo que es la Party Monster, quizá porqué no me he alojado nunca en los hoteles, pero el día 3 de Noviembre iré y me gustaría saber qué és. Espero respuesta! Gracias!
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

es una fiesta que se hace en alguno de los hoteles o en el parque.

Es por la noche , ponen musia y estan los personajes hallowen por alli mareando y dando fiesta al personal.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
morena15
¡Hola PortAventura!

Mensaje por morena15 »

si, eso es! y te recominedo no tardar mucho en apuntarte, las plazas se agotan!! pero no te preocupes eso lo puedes hacer el mismo dia en que es, yo lo hice asi y nos pusieron justo delante de donde salian los personajes, imaginate los sustos que llevabamos!! jajajaja
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

pero se sabe cuando hacen la party monster o todavia no?

o si no donde me puedo informar?
morena15
¡Hola PortAventura!

Mensaje por morena15 »

eso l mismo dia en k llegas vas a recepcion y lo preguntas, yo ice eso, espero poder ayudarte.

bye bss!!
Miranda
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Miranda »

hola a todos!! me gustaria saber si la party monster es la cena con los personajes que dan la noche del 3 de noviembre, para los clientes de los hoteles, debido a que el parque ese dia esta cerrado. Si es asi, sabeis donde se hace?? y a que hora??

Muchas gracias. Saluditos
morena15
¡Hola PortAventura!

Mensaje por morena15 »

aah es x eso? xke no esta abierto el parke? pues puede ser, porque ami el año psado me paso eso, ke llgamos y en la agencia nos dijeron k el parke staba abierto y no estaba..
pues mira, es en l mismo sitio donde t mandan kuand no keda sitio en el buffet para desayunar? pues ay..k es un salon grande. y el año psado k es kuand me paso eso ami fue a las 21.00
y kmo bien dices es la cena con los personajes de halloween, espero poder averte ayudadooo!!!
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

la party monster normalmente se hace los viernes por la noche a partir de las 24:00 si no me ekivoco,en el centre de pescadors,con musica,bebida y bailes,los personajes de la hacienda encantada están alli para acompañarte en esa fantastica velada a parte de aprender bailes con ellos...

tengo una foto en la party monster con la abuela jaja...es genial te lo pasas super bien...!

ciao babys!
Diana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diana »

Hola Miranda, no te puedo ayudar mucho porque yo estoy en las mismas para este finde, pero lo que a mí me comentaron en la agencia es que primero se hace una cena con los personajes y después hay una fiesta, así que doy por supuesto que sí que será esa "party monster".
Ya veremos cómo va, por allí estaré.
¿A qué hotel vas? Yo al Paso.
Un saludo.
daisy1v398:
Miranda
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Miranda »

Holaaa, muchas gracias por contestar a mi pregunta. Yo como tu Diana, voy a el hotel el Paso este fin de semana, no he estado nunca pero segun he leido esta muy bien. Bueno, alli ya nos diran donde se da la cena y que es eso de la party moster. Muchas gracias otra vez.
un besito.
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

hola a todos/as:
los que habeis estado este viernes en los hoteles podies contarnos al final en que consiste la cena/fiesta? es que yo voy este viernes y me gustaria saber de que va.Es la party monster??O es otra cosa........
Muchisimas gracias y un saludo
Diana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diana »

Hola chicos, no sé qué dirán los demás, pero a mi me decepcionó un poco.
He estado este finde en el Paso, el hotel chulísimo, muy grande, cómodo.
Pero la ambientación de Halloween me dejó un poco plof, no había mucha tematización, y la que había toda apelotonada en ciertos sitios, Por ejemplo, en la recepción sólo había unos esqueletos y para de contar.
La cena fue una cena de buffet normal, supongo que como las que tienes si vas con media pensión. La comida muy buena, y algún personaje salío, aunque yo solo ví a Olivia, a la pantera rosa y para de contar.
La "fiesta" un bajón total, me explico, para los crios está bien, se lo pasan en grande, pero para los adultos es bastante aburridilla. Es un espectáculo de baile, con canciones y gags cómicos, pero un poco infantil. Para mi gusto en faltaba alguna cosa alternativa para nosotros.
Pero que eso no desmoralice a nadie, el fin de semana estuvo genial.
Un besazo.
daisy1v398:
morena15
¡Hola PortAventura!

Mensaje por morena15 »

nono diana, creo que estas equivocada, eh!? la party monster es una cena con personajes de halloween con ambientacion de humo de ese artificial y tal, y solo vas si la pagas aparte, o por lo mens cuando yo fui! y como bien han dicho se hace los viernes que el parque esta cerrado.
Lorena, espero poderte haber ayudado!
saludos, besos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Si no tengo mal entendido... este año no se ha realizado la party monster...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

yo ceo que tampoco se ha hecho.
A lo que se refiere Diana sera a la animación nocturna de los hoteles, que suelen hacerlo casi todas las noches, unos dias bailan y cantan en el escenario con vampiros y algunos de los personajes, otros dias hacen cuentos, etc
Diana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diana »

Hola chicos. Espero que no te haya llevado a confusión lo que yo te he dicho. No había oído hablar de esa fiesta, así que dí por hecho que era lo del hotel. Perdona por la confusión. Y los que vayais este finde que lo paseis bien.
Besazos.
daisy1v398:
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Muchisimas gracias a las dos por contestar a mi pregunta.
En cuanto a la fiesta cuando llegue a recepcion preguntare a ver si pagando hay la party monster. A ver si hay suerte y hacen algo especial.

gracias y un saludo :D