Pregunta sobre 2x1 enviado de te estoy vigilando

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Halloween1980
Join us tonight

Pregunta sobre 2x1 enviado de te estoy vigilando

Mensaje por Halloween1980 »

Holaaaaa Tengo una pregunta (como dice el asunto del mensaje 8) ) sobre el 2x1 ke te envian de "te estoy vigilando". Pues eso me lo han enviado pero es un poco raro xq donde se supone ke tiene ke venir el nombre de el amigo a kien se lo he enviado me pone XXXX y todo el texto y tal pero no me pone nada mas. Lo curioso es ke pone algo como "imprime y sigue las intrucciones" ke instrucciones?? si no pone nada mas! :cry: Me da cosa ke me hayan enviado mal el cupon o ke en mi pc no se vea bien y cuando llegue a las takillas me digan ke no sirve. A vosotros tb os lo han mandado asi? es correcto? Ademas a los lados del cupon hay unas lineas blancas...ke paranoya :muro: :wink: ya me direis algo pliiis. Os dejo parte del cupon:
Hola de nuevo.
"Me alegra informarte que todo ha ido tal y como lo planeamos.
XXXX tardará mucho en olvidar lo sucedido.
Ahora es el momento de cumplir con mi palabra. Aquí tienes tu 2x1 para celebrar Halloween en PortAventura.Recuerda que deberás imprimirlo y seguir las instrucciones que encontrarás en él."

Mil Graciaaaaaaaaaas :rezar:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Debes imprimir eso ya ue te viene un codigo y unos numeritos que es lo que tomaran en cuenta a la hora de darte la entrada de regalo, de todas formas el nombre deberia aparecerte....
Halloween1980
Join us tonight

Joer :cry: ya sabia yo ke algo raro habia...pos no me aparece ningun nombre, ni a un amigo mio tampoco le aparece. Pero el codigo ese sale en el mail tambien? o solo cuando lo imprimes? es ke en el mail no me sale nada eh..jurrrr :muro:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

A mi cuando el otro a abierto el e-mail me han respondido esto:

Hola de nuevo.
Te informo que todo ha ido tal y como lo planeamos. Carlos tardará mucho en olvidar lo sucedido.
Ahora toca cumplir con mi palabra. Aquí tienes tu cupón 2x1 para celebrar Halloween en PortAventura. No olvides imprimir este e-mail y presentarlo en las taquillas.
VGS: 11xx Cupón n. 35xxx *
No obstante, ya te dije que esto no significaría tu salvación. Te aseguro que estaré allí, entre las sombras. Vigilándote.
Yo que tú no vendría...

Las x que aparecen son del numero de cupon que como es logico no lo pondre entero xDDD

Pero cuidado¡¡¡¡Porque debajo del e-mail y con las letras en blanco me ha aparecido esto:
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

- Promoción válida para los primeros 500 cupones diarios que se presenten en las taquillas del parque.
- Cupón canjeable en las taquillas de PortAventura Park por una entrada (*) de un día de acceso a PortAventura Park, mostrando otra entrada (*) de un día de adulto de acceso al mismo, adquirido en cualquier punto de venta autorizado. Cupón válido de 30/09/2006 al 12/11/2006, excepto el día 31/10/2006 (según calendario del Parque). Promoción limitada a los primeros 500 cupones diarios que se presenten en taquilla. No se admitirán cupones rotos, enmendados o duplicados. Oferta no acumulable a otras. A canjear un solo cupón por entrada y persona. Prohibida su venta. Obligatorio presentar DNI.

(*) Entrada válida para acceder al Parque PorAventura Park, exceptuándose caribe Aquatic Park, el mismo día en que se canjee el cupón promocional.
(**) Cupones numerados, no se admiten duplicados.

No lo veia porque aparecian letras en blanco y el fondo de gmail es tambien en blanco, supongo que sera cosa de gmail y no de parte de trucos publicitarios de PA
Halloween1980
Join us tonight

Tonces... :cry: ke hago? no sirve mi cupon no? ke mier** pos a varios amigos tb les ha llegado como a mi , jo...
Halloween1980
Join us tonight

Una cosilla...el nombre de tu amigo y el num. de cupon te sale una vez imprimido el cupon? o tb te sale en el mail?
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

a mi me lo mandaron cuando comenzo la campaña de haloween y el cupon me sale con el nombre del amigo y luego con los numeros que decis, que es como un codigo, pero mi novia lo ha mandado ahora y le sale lo de las xxxx y sin codigo ni nada.
yo creo que sera porque lo han cambiado ellos y no hara falta ni codigo ni nada, que lo que les interesara es que vaya gente aunque sea con 2x1 y que gasten dinero en el parque(supongo que sera por eso, pero es solo lo que yo creo)
Dream

Mensaje por Dream »

A ver puede ser que hayan agotado 2x1 y tengan que poner una nueva serie de códigos... ya que cada 2x1 tiene un código y eso se tiene que tener contado y todo...

A la hora de imprimir a mi me sale tal y como es en el e-mail. En muchos correos, hay vistas "imprimir" en vez de darle a archivo, imprimir, selección | todo.. que es cuando te sale en blanco.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

yo no lo necessito.. pero a mi tb me salieron las dichosas XXX i nada de cupon ni nada... llegado el dia en el caso de ser necessitado iria bien prontito a las taquillas de PA i si hay algun problema a poner la debida queja por publicidad engañosa... no es mi problema que el sistema informatico de este parque no funcione... yo ya tuve una movida similar con el club pa
Jo sóc de UMWEBSITE
Halloween1980
Join us tonight

Gente!! ke no cunda el panico (como me cundio a mi :rezar: ) soy la ke empezo con lo de las XX y a ver...port aventura me ha dicho ke no hay problema...ke lleve el de las XXX y ke no me diran ke no xq les dije ke iba a ir expresamente por el 2x1 con un monton de gente a la ke habia convencido y como en takillas me tiraran pa'tras la iba a liar 8) Total ke me dijeron ke no problem...pero lo curioso es ke han enviado a varios mails (mio y de mis amigos)el cupon correcto diciendome ke habia habido un error en el envio y tal y cual. Yo no di ninguna direccion de mail asi ke supongo ke todos los mails ke hayan enviado mal lo sabran y ahora los envian correctamente....digo yop! :lol:
olaia
Os presento mi segundo post.

Re: Pregunta sobre 2x1 enviado de te estoy vigilando

Mensaje por olaia »

Hola!! he leído tu mensaje del 2x1 y m preguntaba como lo has conseguido ya q este finde voy a port aventura y no estaría mal conseguir uno ya que uno k había conseguido a traves del periodico universitario m lo han perdido...
Gracias!!!!!!!
Halloween1980
Join us tonight

Pues mira entra en http://www.teestoyvigilando.com y sigue los pasos!! :bote-verde:
javialberto

Mensaje por javialberto »

hola, solo quiero decir que yo fui a PortAventura en Halloween'06 gracias a un 2x1 :P