Quiero mandar desde aquà un saludo y un abrazo enorme a cada uno de los miembros de China Town, especialmente a la compañÃa, desde el maestro a la traductura pasando por todos los chicos. Sois lo mejor y habeis marcado las vidas de todos los que hemos trabajado con vosotros. Se que esto lo estais leyendo asà que solo querÃa deciros en público: GRACIAS.
Espero veros el año que viene y a los que no... muchÃsima suerte.
Solo vosotros habeis conseguido sacar adelante el mejor espectáculo de la historia de PortAventura.
Adios a China Town
-
CCR
- Administrador general
Adios a China Town
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Para mi estos chicos y chicas se merecen mas que un 10, jugandose el tipo como se lo juegan con esas piruetas subidos a las barras y tambien las chicas con lo que hacian con las mesas y dejarnos contiendo la respiracion durante un buen rato, a todos ellos un 10 y seguir asi, haber si el año que viene nos sorprendeis tambien como este.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros; China Town nos demuestra que los creativos del Park cuando les dá la gana hacen MARAVILLAS y eso se ha notado gracias a TODO el equipo que hay detrás y delante del show como los Asistentes de Teatro, acróbatas, técnicos de luz y sonido, creativos, actores...a todos ellos un fuerte "plas, plas, plas" como dice Ubertus, y sólo decir que "m'ha semblat molt bonic, beautiful, jolie, bonito".
MUCHAS FELICIDADES
Saludos,
Oriol
MUCHAS FELICIDADES
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
Son las 10.00am del domingo 1 de Octubre. Nos acaba de llamar toda la compañÃa de acróbatas desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona justo antes de subirse al avión que les devuelve a casa. Mandan un saludo muy caluroso para todos los usuarios de UMWEBSITE y dan las gracias por todo el apoyo mostrado durante toda la temporada. El año que viene volverán aún con más ganas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans