Adios a China Town

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Adios a China Town

Mensaje por CCR »

Quiero mandar desde aquí un saludo y un abrazo enorme a cada uno de los miembros de China Town, especialmente a la compañía, desde el maestro a la traductura pasando por todos los chicos. Sois lo mejor y habeis marcado las vidas de todos los que hemos trabajado con vosotros. Se que esto lo estais leyendo así que solo quería deciros en público: GRACIAS.

Espero veros el año que viene y a los que no... muchísima suerte.

Solo vosotros habeis conseguido sacar adelante el mejor espectáculo de la historia de PortAventura.
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Para mi estos chicos y chicas se merecen mas que un 10, jugandose el tipo como se lo juegan con esas piruetas subidos a las barras y tambien las chicas con lo que hacian con las mesas y dejarnos contiendo la respiracion durante un buen rato, a todos ellos un 10 y seguir asi, haber si el año que viene nos sorprendeis tambien como este.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Nunca había visto en todos los pases de un espectáculo que la gente se levantará siempre para dar una gran obasión a los estupendos acróbatas, pero es que se lo han merecido cada pase!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros; China Town nos demuestra que los creativos del Park cuando les dá la gana hacen MARAVILLAS y eso se ha notado gracias a TODO el equipo que hay detrás y delante del show como los Asistentes de Teatro, acróbatas, técnicos de luz y sonido, creativos, actores...a todos ellos un fuerte "plas, plas, plas" como dice Ubertus, y sólo decir que "m'ha semblat molt bonic, beautiful, jolie, bonito".

MUCHAS FELICIDADES

Saludos,
Oriol :cry:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Son las 10.00am del domingo 1 de Octubre. Nos acaba de llamar toda la compañía de acróbatas desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona justo antes de subirse al avión que les devuelve a casa. Mandan un saludo muy caluroso para todos los usuarios de UMWEBSITE y dan las gracias por todo el apoyo mostrado durante toda la temporada. El año que viene volverán aún con más ganas.

Muchas gracias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans