No voy a Halloween. ¿Qué pasa?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

No voy a Halloween. ¿Qué pasa?

Mensaje por CCR »

Este es un post para que todas las personas que, por un motivo u otro, no podemos ir al Halloween'06 de PortAventura, nos desahoguemos.

En mi caso... una pierna escayolada y demasiados dolores como para irme hasta Tarragona y estar todo el día por el parque. Que se le va ha hacer. Ya queda menos para el Halloween'07.

Me conformo con poder ir a Navidad así que empezaré ya a rezar... :please:
Saludos,
CCR
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

pues animo con lo de la pierna y tranquilo, yo tampoco voy a ir, no he ido nunca ni tengo muchas ganas...
pero bueno, ya estamos cerca de 2007 xD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Chris ahora lo más urgente es que te recuperess!! Cuidate muchisisimo y en Navidad seguro que te puedes escapar hasta Tarragonaaaa!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, yo exactamente no es que no vaya a ir a halloween, sino que prácticamente me pasaré todo el halloween, tras una barra de algun chiringuito, viendo las animaciones de calle a lo lejos, y sabiendo que muchas cosas, aunque las tenga al lado, no las podre disfrutar, como una de ellas es la selva del miedo, que por el horario que tengo, este año no podré ir a visitarla ninguno de los dias...

Aunque claro está que peor lo tiene quien no pueda ni tan solo verlo de lejos, asi que yo casi que prefiero no quejarme y tragar con lo que tengo...

pd: CCR, cuando quieras sabes que nos tienes pa empujar de una silla de ruedas por tal de que se te recupere la pierna y no la fuerzes en tu estancia en el parke :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, ya lo hemos hablado, pero Christian, prefiero que no te vengas en Hall y que estés perfectamente recuperado y con muchas ganas e ilusión para disfrutar de la Navidad 2006 que espero que esté tan currada como este evento terrorífico.

Saludos,
Oriol :bote-verde:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Pues a mi me gustaría ir, pero no puedo principalmente por dos motivos:

1) Aún estoy recuperando la cartera de las vacaciones de verano en PA

2) Tengo dos niños pequeños, demasiado impresionables... :roll:

Que lo paséis bien. A ver si en Navidad.... :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Frankie, compañero, a ver si nos volvemos a ver en Navidad com antaño, ¿recuerdas el encuentro en el HEP?

Saludos,
Oriol :dedo
Frankie

Mensaje por Frankie »

Claro, jejeje, eso fué un abordaje en toda regla :lol: "Oye, tu no eres Oriol ??"
:lol: :lol:
A ver si se me arregla un poco, porque si no me parece que hasta el verano.... :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

io basicamente porque estoi castigao i ... mucha pasta no me queda.alomegor tnengo un golpe de suerte.,..
ccr que recuperate pronto de la pirna
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

CCR
¡Recuperate pronto!
Animos y saludos!

Escal
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, por si a alguien le interesa, después de 3 semanas me ha tocado ir hoy al traumatólogo y... OTRAS 3 SEMANAS. Me han detectado una rotura en el tobillo que no habían visto antes y me han puesto una escayola mucho más gruesa, pesada e incómoda, y ale, pa' casa otras 3 semanitas. Y para colmo me tengo que pinchar yo mismo cada día en la zona abdominal para que no se cuagule la sangre, osea ya lo que me faltaba, convertirme en el Dr.Bilches. Aix...
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Chris, desde aquí todos mis ánimos y apoyos!! A veces es mejor tomarselo en calma, mejor una buena recuperación que no una mala recuperación y que luego te queden secuelas. Así que te desde aquí te doy todo mi apoyo!!

Un fuerte abrazo,
Marcel
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

si te sirve de consolacion io me he hexo un esguince i tengo dos semanas..
recuperate pronto i tranqui que siempre podemos ir a navidad.
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Frankie

Mensaje por Frankie »

CCR escribió:Pues bueno, por si a alguien le interesa, después de 3 semanas me ha tocado ir hoy al traumatólogo y... OTRAS 3 SEMANAS.
Ufff, que mala racha. Si cuando las cosas se tuercen... Animo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No suelo hablar de mi vida privada (como dice la Obregón) pero hoy es un día de sumo aburrimiento. Por si algún friki entra a este mensaje, comentar que hoy es 27 de Noviembre y aún sigo sin poder andar, esperando a la rehabilitación y haciendo ejercicios todo el día, pero vamos, de baja y sin salir de casa. El accidente fue el 23 de Septiembre.

¡Viva Sanidad! :bote-verde:
Saludos,
CCR
Diana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diana »

Hola CCR, solo quería darte ánimos, ya que más de dos meses se te tienen que hacer eternos. Ánimo, que ya verás que a no mucho tardar estarás otra vez en activo.
Un abrazo enorme y si te aburres mucho aquí nos tienes para hablar de lo que sea y hacerte la situación más llevadera.
daisy1v398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya que me animasteis mucho, he querido recuperar este post porque más de 4 meses después, he conseguido trabajar, acabar las prácticas y ahora acabo de hacer el examen que me ha dado un título de grado superior después de muchas penurias, osea que gracias a todos.

Aunque sigo en rehabilitación hasta el día 6 y el pie sigue dando la lata, ya veo las cosas con un futuro un poco mejor.

Este título es un poco de todos vosotros :P

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Chris te lo acabo de decir ahora pero te lo vuelvo a repetir: FELICIDADESSSS! Ya era hora de ser técnico superior en gestión hotelera!!! Ahora a por turismo y catalan!! Y la pierna poco a poco ;)

Un abrazooo!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues me suma a las felicitaciones dadas por pipo418!!! Me alegro muchísimo de que ya estés mucho mejor, y de paso espero que "lo nuestro" (no penséis mal :P) vuelva a ser como antes. :D

Nos vemos pronto.

Saludos,
Oriol :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

Otro que se une a las felicitaciones!!!!! Y es que estoy seguro de que si has podido con esto, y despues de luchar por ello lo has logrado, estoy segurisimo de que con fuerzas puedes con cualquier cosa que se te ponga delante.

Espero que nos veamos pronto!

Besos wapo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002