No voy a Halloween. ¿Qué pasa?
-
CCR
- Administrador general
No voy a Halloween. ¿Qué pasa?
Este es un post para que todas las personas que, por un motivo u otro, no podemos ir al Halloween'06 de PortAventura, nos desahoguemos.
En mi caso... una pierna escayolada y demasiados dolores como para irme hasta Tarragona y estar todo el dÃa por el parque. Que se le va ha hacer. Ya queda menos para el Halloween'07.
Me conformo con poder ir a Navidad asà que empezaré ya a rezar... :please:
En mi caso... una pierna escayolada y demasiados dolores como para irme hasta Tarragona y estar todo el dÃa por el parque. Que se le va ha hacer. Ya queda menos para el Halloween'07.
Me conformo con poder ir a Navidad asà que empezaré ya a rezar... :please:
Saludos,
CCR
CCR
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, yo exactamente no es que no vaya a ir a halloween, sino que prácticamente me pasaré todo el halloween, tras una barra de algun chiringuito, viendo las animaciones de calle a lo lejos, y sabiendo que muchas cosas, aunque las tenga al lado, no las podre disfrutar, como una de ellas es la selva del miedo, que por el horario que tengo, este año no podré ir a visitarla ninguno de los dias...
Aunque claro está que peor lo tiene quien no pueda ni tan solo verlo de lejos, asi que yo casi que prefiero no quejarme y tragar con lo que tengo...
pd: CCR, cuando quieras sabes que nos tienes pa empujar de una silla de ruedas por tal de que se te recupere la pierna y no la fuerzes en tu estancia en el parke
Aunque claro está que peor lo tiene quien no pueda ni tan solo verlo de lejos, asi que yo casi que prefiero no quejarme y tragar con lo que tengo...
pd: CCR, cuando quieras sabes que nos tienes pa empujar de una silla de ruedas por tal de que se te recupere la pierna y no la fuerzes en tu estancia en el parke
Y no intenten hacer esto en casa!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, ya lo hemos hablado, pero Christian, prefiero que no te vengas en Hall y que estés perfectamente recuperado y con muchas ganas e ilusión para disfrutar de la Navidad 2006 que espero que esté tan currada como este evento terrorÃfico.
Saludos,
Oriol :bote-verde:
Saludos,
Oriol :bote-verde:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
Pues a mi me gustarÃa ir, pero no puedo principalmente por dos motivos:
1) Aún estoy recuperando la cartera de las vacaciones de verano en PA
2) Tengo dos niños pequeños, demasiado impresionables...
Que lo paséis bien. A ver si en Navidad....
1) Aún estoy recuperando la cartera de las vacaciones de verano en PA
2) Tengo dos niños pequeños, demasiado impresionables...
Que lo paséis bien. A ver si en Navidad....
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oriol1986
-
Frankie
Claro, jejeje, eso fué un abordaje en toda regla
"Oye, tu no eres Oriol ??"
A ver si se me arregla un poco, porque si no me parece que hasta el verano....
A ver si se me arregla un poco, porque si no me parece que hasta el verano....
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Pues bueno, por si a alguien le interesa, después de 3 semanas me ha tocado ir hoy al traumatólogo y... OTRAS 3 SEMANAS. Me han detectado una rotura en el tobillo que no habÃan visto antes y me han puesto una escayola mucho más gruesa, pesada e incómoda, y ale, pa' casa otras 3 semanitas. Y para colmo me tengo que pinchar yo mismo cada dÃa en la zona abdominal para que no se cuagule la sangre, osea ya lo que me faltaba, convertirme en el Dr.Bilches. Aix...
Saludos,
CCR
CCR
-
pipo418
Chris, desde aquà todos mis ánimos y apoyos!! A veces es mejor tomarselo en calma, mejor una buena recuperación que no una mala recuperación y que luego te queden secuelas. Asà que te desde aquà te doy todo mi apoyo!!
Un fuerte abrazo,
Marcel
Un fuerte abrazo,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Frankie
Ufff, que mala racha. Si cuando las cosas se tuercen... Animo.CCR escribió:Pues bueno, por si a alguien le interesa, después de 3 semanas me ha tocado ir hoy al traumatólogo y... OTRAS 3 SEMANAS.
-
CCR
- Administrador general
No suelo hablar de mi vida privada (como dice la Obregón) pero hoy es un dÃa de sumo aburrimiento. Por si algún friki entra a este mensaje, comentar que hoy es 27 de Noviembre y aún sigo sin poder andar, esperando a la rehabilitación y haciendo ejercicios todo el dÃa, pero vamos, de baja y sin salir de casa. El accidente fue el 23 de Septiembre.
¡Viva Sanidad! :bote-verde:
¡Viva Sanidad! :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
-
Diana
- ¡Hola PortAventura!
-
CCR
- Administrador general
Ya que me animasteis mucho, he querido recuperar este post porque más de 4 meses después, he conseguido trabajar, acabar las prácticas y ahora acabo de hacer el examen que me ha dado un tÃtulo de grado superior después de muchas penurias, osea que gracias a todos.
Aunque sigo en rehabilitación hasta el dÃa 6 y el pie sigue dando la lata, ya veo las cosas con un futuro un poco mejor.
Este tÃtulo es un poco de todos vosotros
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Aunque sigo en rehabilitación hasta el dÃa 6 y el pie sigue dando la lata, ya veo las cosas con un futuro un poco mejor.
Este tÃtulo es un poco de todos vosotros
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
-
pipo418
-
oriol1986
-
Dream
Otro que se une a las felicitaciones!!!!! Y es que estoy seguro de que si has podido con esto, y despues de luchar por ello lo has logrado, estoy segurisimo de que con fuerzas puedes con cualquier cosa que se te ponga delante.
Espero que nos veamos pronto!
Besos wapo!
Espero que nos veamos pronto!
Besos wapo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002