Duda Halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
campanilla
¡Hola PortAventura!

Duda Halloween

Mensaje por campanilla »

Hola! Vamos a ir al resort un fin de semana, habíamos pensado en el fin de semana del 3-5/11 o del 10-12/11 pero este ultimo quizá al ser el último de halloween hay menos cosas para ver, es decir, decae un poco. Sabéis si esto es verdad o es una tonteria mia como una casa?

En cuanto a hoteles, hemos estado en el Paso y nos encanta pero este año habíamos pensado en ir al Port Aventura. Me lo recomendáis mas?

Gracias
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola campanilla.

Respecto a las fechas, el Halloween es más o menos parecido lo que pasa es que a partir del 1 de Noviembre ya se considera extensión de la temporada y hay menos trabajadores pero vamos, que más o menos todo es igual.

En cuanto al hotel, para gustos están los colores. En mi caso por ejemplo, el que más me gusta es el Hotel PortAventura. Me gusta como está situado, diseñado... es muy "romántico" y muy tranquilo. Te puedes dar un paseo por el hotel y perderte viendo cosas. Yo te lo recomiendo. Pero vamos, que para gustos...

Puedes ver todo sobre los hoteles en http://www.umwebsite.com y muy pronto, un vídeo. :lol:
Saludos,
CCR
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

A mi me gusta mucho mas el port aventura porque es mas bonito , esta mas cerca de los parques......

pero este año tengo que ir al paso porque esta casi todo ya completo en el hotel PA.
LLama para ver disponibilidad porque a mi por esperarme me dijeron que esta lleno.

D todas formas ,en hallowen , el paso esta muy bien y es donde mas se concentra la esencia de hallowen.

Aunque yo hubiera preferido ir al Port Aventura que me gusta mucho mas.