Me tienen que pasar la foto que hicieron, pero si alguien puedo comprovarlo, o yo ma?ana que ire con NUM14JOSE, a insepccionar, XD, haremos fotos, y haver si una vez por todas se resuelve XD
OJO CON EL TRONO.....
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
OJO CON EL TRONO.....
Ojo con el Trono del Pacal, porque ayer en una excursion que hicieron los de 3 ESO de mi cole, pudieron comprovar, que en Port Aventura havian gruas..... Extrano verdad, XD, cuanto tiempos sin verlas, XD
, pero lo bueno de todo es que estaban en el Trono del Pacal :evil:
Me tienen que pasar la foto que hicieron, pero si alguien puedo comprovarlo, o yo ma?ana que ire con NUM14JOSE, a insepccionar, XD, haremos fotos, y haver si una vez por todas se resuelve XD
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
-
CCR
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues sentimos decirte CCR que hoy como dijo el jueves quaresma, hoy hemos visitado el PA y emos hecho unas cuantas foticos del Trono.
Aqui os las dejo para que veais
. La grua que decia nuestro colega, es la blanca y naranja que esta a la izquierda de las imagenes.

ANECDOTA!!
Mientras mirabamos el Trono, unos visitantes, han invadido el terreno del Trono, tanto, que hasta se han sentado a esperar que pusieran la atraccion en marcha. Aqui os dejo una foto, de cuando ya se estaban marchando. No ma dao tiempo de sacar la camara de la mochila mas rapido!! :muro:

Aqui os las dejo para que veais

ANECDOTA!!
Mientras mirabamos el Trono, unos visitantes, han invadido el terreno del Trono, tanto, que hasta se han sentado a esperar que pusieran la atraccion en marcha. Aqui os dejo una foto, de cuando ya se estaban marchando. No ma dao tiempo de sacar la camara de la mochila mas rapido!! :muro:

-
LINK
- Join us tonight
Bueno como que ya nos conocemos quaresma, (soy tu vecinillo) me ha parecido interesante que hallan puesto una grua, asi que tengo la esperanza de que quiten el Trono i pongan una atracci?n que mole m?s pero la question esta en: ?La quitaran o solo es para mejorar el rendimineto tal como dice la valla de la atracci?n?
Darme vuestras opiniones POR FAVOR
Darme vuestras opiniones POR FAVOR
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
la verdad s k esa atracci?n ia me sta rajando...
Me parece k llevo dos anyos n k siempre k voi a PA me la nkuentro cerrada...
Si van a poner algo...kreo k n ese spacio k s bstnte reducido lo m?ximo k se puede poner d atracci?n s una kaida libre...o una atraccion kutre!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos LInkin
Me parece k llevo dos anyos n k siempre k voi a PA me la nkuentro cerrada...
Si van a poner algo...kreo k n ese spacio k s bstnte reducido lo m?ximo k se puede poner d atracci?n s una kaida libre...o una atraccion kutre!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos LInkin
BY THE FACE!!!
-
LINK
- Join us tonight
-
GonzaDK
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
Pues eso... lo k st? klaro s k una coaster ah? no kabe...solo kaben o una kaida libre, d las buenas o una atracci?n cutre stilo l kambio dl tif?n por l tami-tami ( n s k la nkuentre una mala atracci?n simplemente k no s muy buena...)
Por dentro pienso k simplemente la stan arreglando per? mi koraz?n me dice k algo le van a acer...
Xao'sissimos!!!!!!!!!!!!!
Linkin
Por dentro pienso k simplemente la stan arreglando per? mi koraz?n me dice k algo le van a acer...
Xao'sissimos!!!!!!!!!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
LINK
- Join us tonight
graciaspor tu apoyo Gonza xDD (parece k voy aprendiendo he ermano) weno solo es es mi opinion i a ver si dais las opiniones a mi pregun k es: ?Estara la grua ahi para kitar la atracci?n i poner otra, o solo para mejorar el rendimiento tal como dice la valla de la propia atracci?n? Espero vuestras respuestas!!!!!
Plis ayudarme con esa question!!!
Plis ayudarme con esa question!!!

-
Quaresma
Vecinito Link, la grua esa esta para mantener la atracion, es una grua muy peque?a, apra transportar piezas de un lado al otro, esa grua sirve para, arreglar las luces, pintar la atracion, etc....
Tranquilo, que el Trono, no creo que lo quiten, eso si puede que se vaya traspasado, o na de na :muro:
PD: Pero ya estoy harto de ver el Trono del Pacal, que no va, sera porque es un sitio estrategico, porque es muy alto, y se podrian ver movimientos de tierra.......
O sino antes de entrar a la entrada del parquing de UM, mirar donde esta, la cantina y el Templo del fuego, esta todo el terreno aplanado......
Tranquilo, que el Trono, no creo que lo quiten, eso si puede que se vaya traspasado, o na de na :muro:
PD: Pero ya estoy harto de ver el Trono del Pacal, que no va, sera porque es un sitio estrategico, porque es muy alto, y se podrian ver movimientos de tierra.......
O sino antes de entrar a la entrada del parquing de UM, mirar donde esta, la cantina y el Templo del fuego, esta todo el terreno aplanado......
-
GonzaDK
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
Hombre ?s una atracci?n k da muxos problemas d mantenimiento... usualmente est? cerrada i se puede decir k st? muy bien situada, en un sitio desde el k se puede ver todo l parke etc... per? la verdad prefiero el Aladino del Tibidabo.... i io n kreo k una kaida ste pasada d moda pues se podrian acer muxas kosas inovadoras por ejemplo me explikar?:
Un cilindro todo tematizado por fuera, una entrada subterranea i k te akomoden en los asientos bajo tierra. Entonces empiezas a subir per? no por fuera dl cilindro sin? por fuera! i dentro podian ponerle efektos especiales, animatroniks, luces... etc... solo un ejemplo d todo lo k falta por acer en las ca?das!
Mortiture te salutan!!!!!
Linkin
Un cilindro todo tematizado por fuera, una entrada subterranea i k te akomoden en los asientos bajo tierra. Entonces empiezas a subir per? no por fuera dl cilindro sin? por fuera! i dentro podian ponerle efektos especiales, animatroniks, luces... etc... solo un ejemplo d todo lo k falta por acer en las ca?das!
Mortiture te salutan!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
CCR
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
CCR i Num14jose....ombre n seais tan realistas i dejad korrer la imaginaci?n...una kosa muy importante s la ilusi?n i kon tantos anyos sin grandes novedades nos las tenemos k imaginar...s k k malos k soys!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ezo si esa atracci?n i alguna otra tmb la deber?an d cerrar/mejorar/canviar...es un espacio grande n aprovexado!!!!!!!!!
enga!!!
Linkin
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ezo si esa atracci?n i alguna otra tmb la deber?an d cerrar/mejorar/canviar...es un espacio grande n aprovexado!!!!!!!!!
enga!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Linkin
-
LINK
- Join us tonight