...CREO QUE LO MERECEIS...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

...CREO QUE LO MERECEIS...

Mensaje por Lucia ^^ »

Bueno pues eso... aver por donde empiezo...bueno que ya se que mi comportamiento en el foro nunca a sido de un 10, pero si a mi se me atacava yo me devolvía... eso es de cajón... pero también reconozco que a veces quien ha empezado a armarla i la culpable de algunos cierres de posts e sido yo.. así que a TODOS los usuarios del foro que se hayan podido sentir ofendidos por lo que he dicho... pido no mil sino un millón de disculpas... :oops: :cry:
Soi así i lo siento... pero cada uno tiene su carácter i a mi me ha tocado este... ya se que no es de los mejores pero... pero el caracter no es algo que cada uno escoja...
Pido disculpas tanto como a los usuarios como a los moderadores... en definitiva a todos los que pertenecen a esta web...
Que conste que escribir este mensaje me ha costado mucho escribirlo.. ya que para que yo me trague el orgullo... tiene que pasar tiempo.. pero creo que ese tiempo se agotó i que ya era hora para pedir perdón a todos aquellos a los que he ofendido... lo siento... :cry: :oops: :oops:
Ya no se si a estas alturas aceptareis mis disculpas... i si volveré a caeros bien... pero yo al menos lo eh intentado i espero que las aceptéis :please:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El que hagas esto te honra. Evidentemente, no eres tú sola la que ha tenido un comportamiento inadecuado en los foros durante un tiempo sin embargo has escrito este post por lo que te felicito.

Aprovecho para pedir a algunos usuarios que intenten crear un clima más agradable en los foros ya que algunos de ellos están "a la que salta" y así no se puede estar agusto.

Gracias de nuevo y ánimo.
Saludos,
CCR
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, pues creo que el mio tampoco ha sido de 10, pero bueno, en parte creo que un pelín mejor que el tuyo sí, pero no vamos a hacer esto el muro de las lamentaciones, espero que no se vuelva a repetir algo así por el foro :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, bueno...aquí las noticias van de dos en dos: primero se disculpa Eric_PA por su comportamiento ausente en los foros y ahora Lucia^^más de lo mismo lo cual es de agradecer por su parte ya que yo en más de una ocasión me he "peleado" con ella a través de respuestas mías muy contundentes conbtra ella...y bueno he dicho lo de 2 en 2 porqué también...este mes los aniversarios vienen de 2 en 2 (véase Dream_Maker y Hawer) y ahora Virdu y Niko, a ver si se continúa con este buen clima que se está generando :rezar:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.