Hoy e ido a la agencia a reservar, pero como es el dia de la Mercé, no me lo han podido comfirmar.
El caso es que cuando e llegado a casa , e mirado por curiosidad en internet disponibilidad en el hotel PA y me dice que esta lleno para las fechas que voy yo......
Es posible??? o en la agencia podran reservarlo?????
Menudo putadon......... y eso que aun falta un mes.
me tocara ir al paso aunque el PA me mola mucho mas.
:muro:
YA ESTA LLENO??????
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver, Pakito_val por todos es sabido que hace un poco de tiempo que no funciona correctamente el servicio de reservas web de portaventura.es, asà que no le hagas mucho caso. Lo mejor es que esperes a que la agencia te diga algo o llamas tú a Port al:
900.40.44.40 (gratuito)
Saludos,
Oriol :dedo
900.40.44.40 (gratuito)
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Pakito_val
-
Dream
Pakito_Val, desde el telefono que te ha dado el Oriol, a parte de preguntar si hay plazas... tambien se puede reservar directamente donde te hacen dar una paga y señal (25%, que en las agencias tambien te hacen darlo al hacerla) y ya esta. En cambio, en las agencias de viaje... te cobran un gasto de gestión extra (lo se porque he trabajado en alguna) y en este caso... te recomiendo que hagas la reserva a través de PORTAVENTURA S.A que no a través de una agencia (Halcon) que llama a un mayorista (Viamar, Marsol... principalmente) y despues ellos llaman a la empresa (PortAventura).
Vamos que si llamas a PA directamente para hacer la reserva te ahorrarás tiempo y pasta.
Vamos que si llamas a PA directamente para hacer la reserva te ahorrarás tiempo y pasta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Pakito_val
Estos años anteriores hice la reserva por telefono pero era un 902 k ese si que es caro. por eso este año me decidi a hacerlo por agencia.
creo que me cobran 3 euros por gastos de gestion, y la llamada telefonica pues casi que tambien mas o menos.......
De todas formas gracias por avisar y si k llamare al 900 que es gratuito.
Sabiendolo ahora siempre que quiera reservar lo hare por ese numero 900.
Suelo ir un par de veces al año, n hallowen y en verano.
Si viviera mas cerca me sacaria el pase anual, pero soy de Valencia y me pilla un poco mal irme hasta alli mas amenudo. por eso cuando voy , me hospedo en el hotel y estoy unos dias.
Gracias.
creo que me cobran 3 euros por gastos de gestion, y la llamada telefonica pues casi que tambien mas o menos.......
De todas formas gracias por avisar y si k llamare al 900 que es gratuito.
Sabiendolo ahora siempre que quiera reservar lo hare por ese numero 900.
Suelo ir un par de veces al año, n hallowen y en verano.
Si viviera mas cerca me sacaria el pase anual, pero soy de Valencia y me pilla un poco mal irme hasta alli mas amenudo. por eso cuando voy , me hospedo en el hotel y estoy unos dias.
Gracias.
-
Pakito_val
-
Dream
-
Pakito_val
-
Mairk
- Administrador general
Sobre esto de las reservas, no se como funciona exactamente, pero creo que más menos dan un X % a las reservas por Internet, otro X % a cada mayorista, etc... Por esto es posible que en alguna agencia de viajes este completo, pero en otra no, o que en internet este completo y por telefono no.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk