Hurakan Condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Hurakan Condor

Mensaje por Loop »

Como el hurakan me encanta abro este post pa que podamos poner fotos y videos (oriol podrias volver a poner el de la traduccion en el megaupload pk no lo encuentro acias)
Porfavor pediria por el bien d nuestra comunidad que no hubieran peleas como en elñ anterior foro d hurakan (i como en muchos mas) y que pudieramos opinar sin k tengan k cerrar el post por algunas personas k no dire.

Ale gracias ya ta todo dicho.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Si , mejor... contesto por que me siento Algo aludida xDxD.
Bueno pues eso, yo pido lo mismo que tu.. algún vídeo nuevo... fotos del HK... no se lo que sea... es que yo mi experiencia en el hurakan cóndor como que si la contara sería revivir otra vez una primera vez traumática la verdad XD .... Looping fan gracias por reabrir el post ya que a mi el hurakan condor también me gusta.
seft

Mensaje por seft »

saludos
merci por abrir este tema de hurakan condor porque en el viejo me quede con las ganas de opinar.......
i aqui opino:
creo que es una atraccion excepcional!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todo el mundo forero de umwebsite i loop fan otras gracias por abrirlo!!!!!!!!!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Nadie tiene nuevas fotos ni vídeos.. porque sino este post quedara mas muerto.....
seft

Mensaje por seft »

De aqui poco..(nose quanto)me ire a PA i juro hacer fotos i videos(nose los videos)de hurakan condor
saludos
:bote-verde:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si nuestros usuarios quieren algo, en UMWEBSITE se lo damos.

Ya está disponible un nuevo vídeo de Hurakan Condor. Concretamente de la animación del sacerdote y su sacrificio en un montaje de 3 cámaras con el show completo.

Además, un nuevo vídeo del TREN DE VAPOR de PortAventura. ¡Único!

Link a los vídeos: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=5videos

Solo en la web de fans de PortAventura. Solo en UMWEBSITE. Si te gusta, quédate.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Loop

Mensaje por Loop »

Última edición por Loop el 15 Oct 2006, 15:03, editado 1 vez en total.
adriancp

Mensaje por adriancp »

aprovecho para preguntar:
si hay cola de unas 2h y quieres pasar por la single rider, ¿puedes pedir paso hasta llegar a la entrada o tienes que hacer cola hasta llegar?

saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

adriancp escribió:aprovecho para preguntar:
si hay cola de unas 2h y quieres pasar por la single rider, ¿puedes pedir paso hasta llegar a la entrada o tienes que hacer cola hasta llegar?
No, tienes que hacer la cola. Hombre, si quieres jugártela y la gente está muy amable... pero en teoría no puedes. Por eso cuando hay cola a partir de 45', ya tienes que hacer como mínimo 15min de cola para llegar a la single riders.
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ya que hablamos de eso, me gustaría comentar una cosa: dependiendo de quién esté en el torno de acceso a la atracción, la cola de single rider puede ser incluso más lenta que la normal. Me explico: un día el pasado Julio, el asistente/operador que había se empeñaba en rellenar las gódolas al viejo estilo de "dos de aquí y dos de allá" y "unoooooo, unoooooooo" en la cola normal, y ya si no había forma de hacerlo así, cogía a uno de la cola de single.

Que tampoco soy partidario de que entren grupitos por la cola de single rider y comiéndole la oreja un poco al operador/asistente consigan montar juntos, como todos habremos visto alguna vez, pero creo que la idea inicial de que hubiera las dos colas era que entrase el grupo que le toca por la normal, y si no llenan la góndola y los de detrás no completan, coger de la single rider para rellenar, o no?

Que ésto no se tome como una crítica, cada trabajador interpreta su trabajo a su forma. Es sólo una observación :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!