Te presentamos nuestra nueva imagen

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Con la fuerza de un huracán es como arranca la nueva era de UMWEBSITE. La antigua época pasa a un segundo plano para dejar sitio a algo mucho más grande, un ambicioso proyecto que no ha hecho más que empezar.

BIENVENIDO A LA WEB OFICIAL DEL MOVIMIENTO PORTAVENTURA FANS

Aunque seguimos trabajando muy duro para conseguir varios objetivos que seguro no dejarán indiferente a nadie, el cambio radical de nombre, logotipo, modernización del diseño, etc ya es una realidad.

Hemos "currado" durante más de 6 meses para traer al mundo a esta web renovada. No habría sido posible sin el apoyo y la ayuda de todos nuestros colaboradores especiales, algunos de los cuales todavía no han salido a la luz porque sus trabajos están actualmente en desarrollo, pero hay gente de navarra, de málaga, de Barcelona, Madrid... incluso de Estados Unidos. Algunos de ellos nunca se harán públicos porque ellos lo han querido así pero todos los demás serán recibidos en nuestro equipo como se merecen.

Por otro lado informamos de que las secciones más importantes que faltaban en la versión anterior ya están disponibles. Ya puedes consultar las secciones de los hoteles, la nueva página del Beach Club o los nuevos "index" de atracciones y espectáculos.

Otra gran novedad es el menú interactivo. Con él, acceder a todas las secciones de "PAfans" es mucho más sencillo, cómodo y práctico. Sus menús desplegables hacen una navegación más rápida.

Los Forums también se han actualizado con una nueva versión, un sistema de seguridad mayor y, por supuesto, nuevo diseño. Como novedad, ahora también se puede escuchar la UMWEBSITE RADIO desde aquí, además con nuevas canciones.

Por si fuera poco, incorporamos un nuevo foro: FREAKY-POWER. En él podréis descargar vuestra mente. Eso sí, cuidado que engancha. Podeis leer más sobre él en su mensaje de presentación.

Respecto al nuevo nombre de la web, es el comienzo de un proceso de cambio. Esta página ha sido creada como y por UMWEBSITE, y eso es parte de su historia, de hecho sigue reflejado, pero a partir de ahora ha nacido un nuevo concepto de diversión: el Movimiento PortAventura Fans
Está en su fase inicial pero pronto se verán los primeros resultados. En primer lugar, el logotipo sigue los trazos del icono de UMWEBSITE pero formando una especie de "cobra-roll" (tipo de inversion en coasters) por lo que le llamamos cariñosamente "LA COBRA".
Este logotipo ha nacido para algo más que para adornar; a partir de hoy se convertirá poco a poco en el dibujo identificativo de todos los fans de PA. Ni nombres, ni frases ni cuentos chinos... desde ahora ese puede ser nuestro símbolo. El símbolo de la diversión, de la unión de clubes, de la adrenalina. No es el logotipo de UMWEBSITE sino el verdadero símbolo de los fans de PortAventura.

Por supuesto, a pesar de este proceso que hoy comenzamos, UMWEBSITE seguirá informando detalladamente en la línea que lo ha hecho siempre: en primer lugar, verazmente y con imágenes. ¿Hay una forma mejor? Menos palabras y más información. ¿Para qué vender la moto?

Nada más. Solo nos queda poner un punto y seguido y desear a todos los miembros de UMWEBSITE que el cambio no les suponga un "trauma" y que disfruteis lo más posible con nosotros ya que es para lo que se creó UMWEBSITE, simplemente para divertir.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestra dedicación, vuestro empeño... sin vosotros esto no serviría absolutamente para nada.

PORTAVENTURA FANS Web.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que no sé qué decir, me ha encantado el cambio, es una auténtica pasada. Aún recuerdo mi primera visita a la web en el verano de 2004 cuando después de 9 no pisaba el parque, y decidí buscar info. por Internet hasta encontrar UMWEBSITE.COM

Ahora la he visto cambiar unas cuantas veces, y sin lugar a dudas es la mejor que he visitado (y que conste que no es peloteo).

Respecto a lo que nos depara el futuro no puedo decir nada, pero lo que sí puedo decir es que por ahora me gusta mucho, y cada día me va a gustar más como siga así de bien. Respecto a La Cobra, la verdad es que no me lo imagino, pero bueno...ya se me explicará, y no sé, en línias generales es un cambio muy fresco, dinámico, FUERTE, pero sin dejar atrás lo que era, como he dicho antes, la antigua UMWEBSITE.COM de 2004.

Sin más rollo que soltaros, os deseo lo mejor a los creativos de la Web y espero que nuestro querido "muñequito" cobre vida muy pronto, y que, como no, vuestros deseos de esta nueva etapa se cumplan tal y como los queréis.

Cordialmente,
Oriol Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Muy pero que muy currado, me encanta la nueva imagen de la web, mas moderno, mas vistoso, y una cosa que me a llamado mucho la atencion es que sale una imagen en la parte superior de los foros y eso me gusta mucho, tambien decir que hay musica nueva en la opcion de arriba de activar sonido.

Pues que decir... que otra vez es habeis lucido.
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por T@Z »

Woww !! :ojos :ojos

que preciosidad :baba :baba :baba
Os lo habeis currado, y mucho! fox1v398:
Muchas Felicidades :aplausos :aplausos

Saludos :wink:
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Estoy impresionado con el cambio de la web esta muy bien :aplausos felicidades por el cambio. :baba :baba
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

es chulisima!!! antes estaba muy bien pero ahora es muy fashion!!!! gracias!!! :D :bote-verde:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues estqa muy bien la web. por fin estan todas las secciones y es muy chula :dedo :aplausos
Mayka

Mensaje por Mayka »

WOW!! ME ENCANTA, SE NOTA QUE OS LO HABEIS CURRAO MUCHO :aplausos
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

¡¡¡MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA WEB!!!

Enhorabuena a todo el equipo que la hace posible de verdad!

Es increible poder ver de nuevo las fotos del Hotel El Paso, y es que como dentro de na será la primera vez que me hospedo en ellos pues está wapo poder hacerme una idea de lo que gozaré durante varios días.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Me he quedado... :shock:

En una palabra: IMPRESIONANTE...

FELICIDADES Y GRACIAS POR CURRAROSLO TANTO!!!

PD: Ahora si que me siento bienvenido con ese "ongi etorri" de la portada... xD
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Pues felicitar a todos los que habéis hecho posible este cambio,ya que ha quedado todo genial :wink: .La verdad es que me gusta mucho,sobretodo la foto que hay encima de los foros :D
NO soy nuevo en los foros...XD
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

¿Que decir? SImplemente impresionante.

Esta fue la primera web que visité hacerca de paruqes temáticos. Por aquellos entonces no era aficcionado a los parques, ni a las montañas rusas, ni anda de esto.

Pero en 2003 visité PA y en 2004 decidí buscar más información hacerca de el. Cual fue mi sorpres al descubrir ese mundo que era UMWebsite.

Gracias a ella empecé a saber sobre PortAventura y me fui pasando a otras webs sin dejar de visitar esta para ver las interesantes noticias y las fotografías de mi parque preferido.

Gracias a esta web ahora soy tan aficcionado a los parques, gracias a ella probé als montañas rusas, gracias a ella se todo lo que se.

El nuevo diseño es genial y el logo y las imágenes estupendas. Un nombre con gancho y un muñeco-mascota muy mono.

En definitiva, Gracias Chicos por hacer esta web que nos hace a lso que estamos lejos estar un poco más cerca de PA.

GRACIAS!!!
seft

Mensaje por seft »

una sola palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por dejarla tan guapa
seft :D
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

me encanta... felicidades a los admins x curraros-lo para nosotros y para vosotros... me encanta. felicidades. gracias chicos. mil animos
Jo sóc de UMWEBSITE
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Que cambio!, la web queda genial así :D .
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Muchas gracias.

Esta web fué la primera que visité sobre todo lo referente a la hoy en día mi mayor pasión y a la que he dedicado centenares de horas en mi vida.

Se trata de los parques temáticos, las coasters, i, sobretodo PortAventura.

Hace tres años y medio, en el 2002, visité esta web, y desde entonces, a veces con humor triste e infantil :roll: a veces más maduro, esta web ha estado siempre presente en mi vida. Por ésto, la quiero. :oops:

Ahora espero alguna KDD. :wink: :angel:
BY THE FACE!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Muy buen cambio, si señor, pero lo que no me ha quedado claro es si esto se llama UMWS aún o PAFans, aclaradmelo por favor, estoy hecho un lío.
Ahora, una KDDilla con Exclusive Ride Time el viernes del puente del pilar 8)
Enhorabuena!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Virdu escribió:lo que no me ha quedado claro es si esto se llama UMWS aún o PAFans, aclaradmelo por favor, estoy !
La sigue llamándose UMWEBSITE porque ese ha sido siempre su nombre y así es conocida mundialmente pero el PORTAVENTURA FANS es una forma de identificar tanto a la web como a los usuarios que la visitan. Es una forma de dejar claro que es la web no oficial y que aquí nos reunimos los fans de PortAventura. No es logo de la web sino el símbolo de los fans de PA en general.

Cualquier otra duda... :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Gracias por la rauda contestación, y larga vida al nombre de UMWS, e UM me trae muy buenos recuerdos de aquella época "Universalada" :bote-verde:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Seguimos celebrando nuestro 4ºaniversario y ahora lo hacemos con... VÍDEOS.

Ya hay 2 nuevos disponibles en la web:
- Dragon Khan
- China Town

Pero esto acaba de empezar. Atentos a UMWEBSITE.COM porque si quereis vídeos, aquí los tendreis.

:bote-verde:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans