Mini-Quedada

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mini-Quedada

Mensaje por oriol1986 »

Apreciados foreros;

Como muchos ya debéis tener en cuenta los próximos días 13, 14 y 15/10/2006 son unos días de fiesta, por lo que los que trabajan no lo hacen y los estudiantes tampoco estudian, y este es mi caso. Pues bien, como hay este puente he encontrado por Internet un apartamento de 3 llaves en Salou (muy cerca de PortAventura) que sale a menos de 35€ (todo incluído/sólo alojamiento) por persona las 2 noches.
Pero para eso necesito la colaboración de vosotros: para que salga ese precio tan bueno tenemos que ser 4 personas y de momento ya somos 2. ¿Quién más se apunta?*

- oriol1986
- DJ_CPB

Si alguien esté interesado en estar esos días en el apartamento este e ir 3 días a PortAventura Park y Caribe Aquatic Park a pasarlo de miedo que se apunte y que deje un e-mail o teléfono de contacto y ya informaremos.
*Es muy recomendable que quien se apunte tenga el PASE DE TEMPORADA para no tener que pagar las 3 entradas.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Llamarme prigao, pero yo no tengo puente jajajajaja!! A ver que haceís ehh! jajaja Venga que envidia dais xDD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, yo iba a ir en un principio los días 7 y 8, pero finalmente iré el viernes, ya sé que es una locura intentar ver tooooodo PAP en un día, pero bueno, intentarlo será bonito, ¿No?
Supongo que iré a BCN el Jueves, y el viernes prontito saldremos(con la familia) hacia Port, y ya una vez allí, pues ya tendría un poquito más de libertad.
Ya os aviso para cuando vaya finalmente, pero el viernes es casi fijo que iré :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Probablemente yo también vaya. ¿Virdu, nos traerás horchata? :mrgreen:
BY THE FACE!!!
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues si mis padres no ponen pega tambien estare alli :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver chicos, que me parece fantástico que vayáis a la Halloween Voyage 2006 pero no hace falta que lo pongáis aquí ya que no os lo estoy pidiendo, no quiero parecer borde pero lo que quería decir con el post es que si alguien los días 13-15/10/2006 puede y quiere pasar esos días a PAP y quedarse a dormir en Salou, que lo ponga en los foros o que avise por MSN.

Salu2,
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Esto...
¿Quien ha hablado del Voyage?
:?
Bueno, no sé si puedo estar "admitido" en esta KDD por poder ir sólo el viernes(Ya he estado esta temporada en PA, y voy únicamente para ver el Halloween, pero en realidad el viaje es a BCN), pero bueno, supongo que siempre podré quedar con cualquier otra persona...
La verdad es que tu último post me ha dejado de piedra Oriol, hablas como con desprecio por decir que sólo vayamos a ir el viernes(Creo que Linkin y Niko sólo van el viernes)...
En fin, recapacita, o aclarame el sentido de tu post, porque estoy buscando y no encuentro nada... :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno....eeeerr.....puede que lo haya entendido mal, pero a ver repito el sentido del post:

Quiero ir 3 días a ese apartamento, ok? Entonces, para que salga a menos de 35€ tenemos que ser 4 personas en el piso. Lo que pedía era si hay alguien que pueda estar esos días. De momento somos 2:

-oriol1986
-DJ_CPB
-otro forero, pendiente
-??

Así que lo que ahora pido son dos personas más, ya que una que me tenía que confirmarlo no me ha dicho nada, así que le guardo sitio.

Los que queréis venir a dormir una noche ya veremos como lo hacemos, pero si queréis veniros, continuad la lista por favor, y ya nos pondremos en contacto con vosotros.

Y por favor, perdonad el tono del anterior mensaje.

Saludos,
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola de nuevo,

Necesito que ya me digáis quienes queréis veniros aunque sea sólo un dia al apartamento este de Salou para los días 13, 14 o 15/10/2006 para ir esos días a PortAventura Park.

Es que si reservamos más tarde puede que el precio suba.

La lista de momento oficial es la siguiente:

-DJ_CPB (3 días)
-oriol1986 (3 días)

Saludos,