Hola.
No sé si esta información es conocida aquÃ, si es asà siento la repetición. El caso es que he comprado entradas para ir al parque el dÃa 21 de Octubre aprovechando una promoción que hay en varias agencias de viaje (al menos en Halcón Viajes y Viajes Eroski) por la que, con la entrada de un dÃa, te regalan la del dÃa siguiente.
Por cierto, dicho fin de semana (21 y 22) ¿pensáis que habrá mucha gente? ¿merecerá la pena comprar el express?
2 días por el precio de 1
-
vircotto
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que si compras tu entrada desde www.muchoviaje.com también tienes esta "oferta" y otras más.
Y ayer me fijé que tenemos hasta 20€ de descuento en el precio de la entrada comprando cerveza XIBECA, al igual que hicieron las pizzas Buitonni o las botellas pekes de Coca-Colas.
Salu2,
Oriol :dedo
Y ayer me fijé que tenemos hasta 20€ de descuento en el precio de la entrada comprando cerveza XIBECA, al igual que hicieron las pizzas Buitonni o las botellas pekes de Coca-Colas.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
vircotto
- ¡Hola PortAventura!
interesante lo de muchoviaje, pero me ha resultado más cómo comprarlas en mi agencia porque el hotel lo he contratado también con ellos.
¿Y de gente cómo andará la cosa? ¿habrá que comprar la xpress por si las moscas?
Espero que sean buenas fechas, vamos unos cuántos amigos con muchas ganas de probar HK.
Hace ya un par de años que no me paso por PA, antes solÃa ir más a menudo, pero estando a 6 horitas de coche y mucha autopista de por medio, tampoco se puede ir tanto como uno querrÃa...
¿Y de gente cómo andará la cosa? ¿habrá que comprar la xpress por si las moscas?
Espero que sean buenas fechas, vamos unos cuántos amigos con muchas ganas de probar HK.
Hace ya un par de años que no me paso por PA, antes solÃa ir más a menudo, pero estando a 6 horitas de coche y mucha autopista de por medio, tampoco se puede ir tanto como uno querrÃa...
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...