halloweens de orlando

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superPA
Sing with Elmo!

halloweens de orlando

Mensaje por superPA »

ya han colgado (ya hace diiiiiiiiiias, pero como nadie dice nada, lo pongo ahora) la informacion del evento de halloween en universal y busch gardens y pinta muy bien. vamos, como para irse directo alla.
-microsite de busch gardens tampa/africa: howl-o-scream
http://www.howl-o-scream.com/tampa

microsite de universal: sweet 16 (aunque el logo no me mole, la web esta bastente currada)
http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/

el director (hollywood, como es que aqui no han puesto los pasajes????)
http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/

de la not-so-scary, el halloween de disney para toda la familia (gran error, y mas en disney desde mi punto de vista, pero bueno)
http://disneyworld.disney.go.com/wdw/pa ... lEventPage

una pregunta (curiosidad mas que nada): es posible estar en el parque y luego en halloween el mismo dia pero con entradas diferentes?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

que envidia jojojo ya querria yo ir a halloween horror nights

muy buenos link, asias

calabir
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

a ver... jejeje... por desgracia solo he tenido la suerte de estar en uno de estos tres halloweens... pero bueno otra vez sera... el sistema es muy simple y similar en los tres parques... cierran a las 6 (a las 5 creo universal, pero bueno esto no es lo importante) y entonces hacen un barrido de gente y la traen hasta la entrada principal... (apartir de aqui hablo de disney que es el unico donde he estado) alli te ponen una pulsera si tienes una entrada para el evento y te dejan entrar en las zonas que estan ya preparadas para halloween... (como no tienen que cerrar viales ni nada.. pues es muy facil) y al entrar a las zonas hay una barrera de CM que te van mirando si llevas la pulserita para el evento...

sobre el error de disney... yo no estaria tan convencido... cierto que no es el halloween que queremos los adolescentes... pero la cantidad de dinero que deben hacer es espectacular... piensa que alli TODO el mundo va disfrazado ( y los disfraces de princesas son desde 60...)... justo al contrario que universal... en donde esta prohibido... a pesar de esto creo que el de disney es justo... aunque la cavalgata y el hallowishes ya me gustaria tener una quarta parte....
Jo sóc de UMWEBSITE
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Esta claro que el de Magic Kingdom es un Halloween muy diferente al de Universal, pero a la misma vez lo es el parque, ya que es un parque dedicado al 100% a familias con niños. Para los adolescentes ya tienen MGM con TOT & Rock'nRoller, Expedition Everest en AKingdom & otras rides en otros parques.

No es el mismo Magic Kingdom que tenemos en Paris ni mucho menos... es un parque con 30 años de historia ni mas ni menos, donde si eres fan de Disney... te encantará. Si eres fan de la adrenalina... te decepcionará. (El de Paris tan solo tiene 14-15 añitos)

Entonces no se pueden arriesgar a crear un gran halloween con grandes pasajes del terror donde los niños no entrarían porque les da miedo. Y por eso NO ES UN ERROR! Es una celebración americana al 100% donde ves muchisima gente disfrazada viendo los espectáculos que hacen, montandose en las rides... Cuando haga la review del Halloween en Magic Kingdom ya pondré fotos y todo. Yo no me esperaba un Halloween al estilo de PA, mas que nada porque en Magic Kingdom no pega.

Y como ha dicho Hawer... ya me gustaría tener un HalloWishes como el de allí!

pd: Si no tengo mal entendido el Halloween de Disneyland Paris tampoco es nada del otro mundo... suerte tienen de las mascotas y el castillo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jajaja si es cierto, un halloween para niños supongo que siempre cunde mas que uno para adultos. a "gran error" me referia que disney es muy familiar, pero aunque fueran noches contadas, pues hacer un halloween para pasar miedo y atraer el publico que busca adrenalina (de ahi que hubiera escrito "y mas en disney"). a eso me referia (aunque vi unos rumores en PKTK que se haria un halloween asi en MGM, no se si se cumplira)
ala ya esta. sigamos con el tema xD