Campos de Golf
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Campos de Golf
Ya han empezado las obras. Esta semana ya han entrado las máquinas a los terrenos de los futuros campos de golf. Hay varios "frentes" abiertos, cerca de la Pineda, cerca del Beach Club, y toda la zona paralela a la autovia Salou- Tarragona. Si pasais por esta autovia vereis a la derecha (dirección Tarragona) las grandes máquinas removiendo tierra. Otra cosas más para los fotográfos.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver si este Halloween o antes alguien se puede acercar por la zona con el coche o algo para empezar a hacer fotos de lo que haya. Por otra parte, no creo que tarden mucho en hacer rueda de prensa para dar primeros datos o algo junto con alguna noticia de la coaster... ¿Será en medio de Halloween para darle mas vida al evento?
Sin duda es una noticia muy buena! Gracias Siki!
Sin duda es una noticia muy buena! Gracias Siki!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Buena noticia.
Por cierto, el dominio http://www.portaventuragolf.com ya esta registrado...
Saludos!
Mairk
Por cierto, el dominio http://www.portaventuragolf.com ya esta registrado...
Saludos!
Mairk
-
Siki
re
Nadie puede poner fotos, que tengo la digital estropeada,..os aseguro que las obras van a muy buen ritmo y el cambio que está sufriendo esa extensa zona es brutal. Al parecer se va a construir también un puente sobre la autovia. Unirá las dos zonas del resort por un vial exclusivo para clientes y trabajadores.
-
CCR
- Administrador general
-
HaRmAn
-
Dream
Bueno fotos no puedo poner porque aún no me he pasado por aquella zona, peeeeeeeeeeeeeeeeero:
Si os subis al HC en las gondolas 1-2 vereis al fondo todo el terreno de la coaster, centro de convenciones, golf, urbanizaciones en obras!!!!!!!! ES GIGANTE toda la zona de terreno que se esta removiendo!!!!!!
Lo del puente es para tener que evitar pasar por Salou ya que asi se llegará al Beach Club en un momento.
Si algun dÃa bajo por allÃ... intentare pasarme por las carreteras de al lado para hacer fotos.
Si os subis al HC en las gondolas 1-2 vereis al fondo todo el terreno de la coaster, centro de convenciones, golf, urbanizaciones en obras!!!!!!!! ES GIGANTE toda la zona de terreno que se esta removiendo!!!!!!
Lo del puente es para tener que evitar pasar por Salou ya que asi se llegará al Beach Club en un momento.
Si algun dÃa bajo por allÃ... intentare pasarme por las carreteras de al lado para hacer fotos.
-
CCR
- Administrador general
He estado dándole vueltas y... ¿existe algun parque en el mundo que tenga sus casas propias? Sino me equivoco creo que es algo único (hasta que Marina D'or haga su parque xD).
Es que si os dais cuenta, lo que está haciendo PortAventura es crear una ciudad: casas, jardines, servicios "públicos", servicios de pago, carreteras, tiendas, restaurantes, transportes... es un pueblo de verdad, solo que no se elige a su alcalde democráticamente.
Es que si os dais cuenta, lo que está haciendo PortAventura es crear una ciudad: casas, jardines, servicios "públicos", servicios de pago, carreteras, tiendas, restaurantes, transportes... es un pueblo de verdad, solo que no se elige a su alcalde democráticamente.
Saludos,
CCR
CCR
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Celebration City en Florida es algo similar a lo que PortAventura está haciendo. Eso fue una ciudad creada por Disney con chalets de lujo y servicios de pago al ladito de su resort más grande...
Pues PA va a hacer (supongo) un poco lo mismo pero al lado de las petroquÃmicas y de sus 2 (por el momento) parques...
Merche alcadesa!! Pero a la de ya!! :bote-verde:
¿Las fiestas del pueblo cuando se celebrarÃan? El 5 de mayo? jajaja
Es super cool... imaginate que tienes una casa ahÃ... ¿Dónde te vas de vacaciones? Al pueblo... ¿dónde está? pues en PortAventura 8) xD
Pues PA va a hacer (supongo) un poco lo mismo pero al lado de las petroquÃmicas y de sus 2 (por el momento) parques...
Merche alcadesa!! Pero a la de ya!! :bote-verde:
¿Las fiestas del pueblo cuando se celebrarÃan? El 5 de mayo? jajaja
Es super cool... imaginate que tienes una casa ahÃ... ¿Dónde te vas de vacaciones? Al pueblo... ¿dónde está? pues en PortAventura 8) xD
-
PAFANS
- Administrador general
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Dream
Esta claro que si quieres ver la embergadura de lo que la extensión de terreno en obras... lo mejor es que te subas al HC o esperarte a que actualizen Google Earth... Ademas, de que por la autovÃa.. ir a pie muy seguro no es que sea, y por las otras calles.... puedes ver el principio, ya que despues esta todo vallado.
-
seft
haber si lo he entendido bien???(que seguro que no xD)
Un pueblo con su alcalde sus barrios sus calles su hospital sus tiendas su comisaria de polici su ialgesia .. bamos un pueblo pero de PA.
Osea las calles seran... plaza del dragon khan, paseo de fiestaventura !!
no eran solo 3 campos de golf????
ya se donde ire a vivr quando me pire d casa xD
un saludo
Un pueblo con su alcalde sus barrios sus calles su hospital sus tiendas su comisaria de polici su ialgesia .. bamos un pueblo pero de PA.
un saludo
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
CCR
- Administrador general
Haber, que te has liado un poco. De extensión va a ser como un pueblo, pero ni habrá alcalde, ni las plazas del pueblo será el parque temático, ni muchñisimo menos tendrá iglesia. Simplemente que crecerá tanto que parecerá un pueblo, y además con casas reales, etc. Pero eso no quiere decir que PA sea constituÃdo como un municipio; seguirá perteneciendo a Vila-Seca o Salou, depende de los terrenos.seft escribió:haber si lo he entendido bien???(que seguro que no xD)
un saludo
En cuanto a los campos de golf, sÃ, son 2 campos y medio, pero si te refieres a que entonces no es tan grande, 1 campo de golf puede ocupar como todo PortAventura. Ahora hecha cuentas.
Saludos,
CCR
CCR
-
DolphinAir
Yo cuando me entere de que harian todo esto
me quede un poco...jeje
podrian empezar por agrandar el parque, no es que sea pequeño, pero hay de más grandes, e incluso habria sitio para más gente, atracciones, etc...
He leido por alli, que alomejor harian un tercer parque,
alguien sabe de eso?? Yo encuentro que hacer otro parque es un rollo porque es como ahora en costacaribe, no te puedes pasar del uno al otro, nose, no me gusta la idea...Por que parte empiezan a contruir?? Espero que no sea al lado de port aventura... :please:
Saludos...
podrian empezar por agrandar el parque, no es que sea pequeño, pero hay de más grandes, e incluso habria sitio para más gente, atracciones, etc...
He leido por alli, que alomejor harian un tercer parque,
Saludos...
-
Dream
Dolphin Air si hacen el tercer parque... lo haran justo al lado del Far West, pero no creo que pase nada porque LKXA cree otro tercer parque. ¿A caso ha pasado algo con CAP? (Dificil que pase xDDDD). Y sobre PA... si lo amplian sera por los terrenos que hay de polynesia a china, nada mas.
No van a ampliar un parque ni a crear un parque por todas las hectareas de terreno que tiene LKXA.
No van a ampliar un parque ni a crear un parque por todas las hectareas de terreno que tiene LKXA.
-
DolphinAir