Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues nada, puede que esto que escriba a continuación os dará igual a la mayorÃa de los usuarios de los foros, pero creo que a los pocos que les interese se lo tengo que decir...
Hoy a las 22:54 OFICIALMENTE, he dejado de Bailar "temporalmente".
Asà que las personas que no me han podido ver en directo (que NADIE lo ha hecho) ya no me verán nunca "mais".
Saludos,
Oriol, un ex-bailarÃn
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Espero que esto sea devido por falta de tiempo y no por otra cosa...
Y bueno, trankilo que si quieres, Pipo418 y yo, te hacemos un hueco en nustro equipo (que solo somos nosotros dos), y siempre podremos bailar "El baile del Pollito" (nuestro unico baile)...
asi que de momento, te dejo los pasos..
"mano derecha por aqui, mado izquierda por allÃ, mano derecha por aquà y arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba, abajo.
(ahora lo mismo pero empesando con la izquierda) y...
Brazou, brazou, codou, codou, cabezou, cabezou, sintura, sintura y meneito del verano y.
1,2,3 y Baile del pollito!! y
1,2,3 y, Es el pollito!!
1,2,3 y baile del pollito y ya esta!!!!"
Uri
De segur que ha estat una decisió chunga :dudando i més si t'agradava/agrada ballar.
El Jhona com sempre amb el seu punt d'humor jhonanià ...XDD "Amenazando... Amenizando los posts..."
La vida está plena de decisions i es una autentic "engorru"...
Jo... no sé què més dir-te...guapÃssim! Molta sort. i a vere si et veiem...
que els romans de la maqueta te troben a faltar
Aquest es el Bote-verde de la sort---> :bote-verde:
Demana-li un desig aviam si es compleix.
Aix....
Pues las clases las hacÃa en Mollet del Vallès (BCN), entrenaba en Mataró (BCN) y competÃa por todo el estado, yendo mucho más a las competiciones de Barcelona, aunque también he ido 2 veces a Tarragona...
Salu2,
Oriol :dedo
Hoy a las 14:38 he llegado a una compleja decisión...
ET FOTRÉ UNA PALLISSA URI!
1- Per obrir aquest tema als foros
2- Pk que deixis d'anar a classe no significa que mai més hagis de ballar
3- pk sÃ
4- pk jo mai et vaig veure ballar...
A ver, triste lo que es triste no estoy, pero hay que tener en cuenta que es un deporte que practico desde los 8 años y ahora tengo 19 casi 20, asà que haced cuentas...
Por una parte estoy muy contento por dejar de bailar porqué la verdad es que es un poco cansino y quema mucho, pero por otro lado tenÃa ganas de dejarlo ya, no sé, es una sensación un tanto extraña que no sé como explicarla pero que estoy seguro que entendéis.
Pues nada, muchas gracias por vuestros ánimos, y Trevor espero tu paliza con muchas ganas, pero que sepas que no se llega a ningún lado con la violencia. ¡Paz y Amor! :paz (NOTA: el tono tanto de Trevor como el mÃo son irónicos).
Saludos,
Oriol, an ex-dancer!
es veritat?!!!!!! jupe, a vegades s'ha de deixar alguna de les coses que mes t'agraden per cualsevol motiu i la sencasió es, no se com dir-ho pero jo també ho he patit, o sigui que tranquil.
Espero que no sigui per sempre ja que se que t'agrada molt pero a vegades fer un "kit kat" es el millor perque aixì després ho agafes amb mes ganes.
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Yo también he tenido que hacer un "break" en mi afición: el rugby. Una lesión y una pequeña depresión son los culpables, pero en breve volveré a saltar a los campos de juego.
Oriol, dale un respiro y quizás luego, quieras volver...
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Uri, si una cosa t'agrada, aferra't-hi! Segur que l'esforç valdrà la pena! Pensa en tots els litres que has suat, i en totes les alegries que t'ha donat aquest esport.
En tot cas, si ho tens clar, et desitjo el millor, i encara espero veure't ballar encara que només sigui en excibició pels d'aquest fòrum!
Suposo que a molta gent dedicada al ball li deu pasar ja que en conec algunes que han pres la mateixa decisió al llarg de la seva experiencia, encara que molts, han acabat tornant'-hi.
Espero que nomes sigui una pausa per dedicar-te als estudis i que acabis tornant als balls de saló.
Em sap molt de greu peró tranquil, no cal que estiguis "trist" i si nopensa que jo acabo de deixar l'atletisme i estic més feliç que unes castanyoles.
Bueno Oriol, creo que te comprendo, lo mismo me pasaba a mi con el teatro, me gustaba mucho actuar pero sin embargo me cansaba de tantas clases me quitaba tiempo para muchas otras cosas.
oriol trankilo,si tu has tomado esa decision pues adelante,puedes seguir bailando de sobras,tienes tiempo y eres joven,yo soy animador turistico y ya te digo hago 4o5 shows por semana de baile,teatro y demas...
y me j*** muxo cuando dejo la temporada porke luego me hundo entre abueletes de imserso...jaja...pero en fin siempre acabas volviendo a la rutina si no hay nada que te lo impida.
Bueno Uri tio que et puc dir...Ja fa temps que no passo pels forums i diguem-ne que men he olblidat una mica de tot aquest món , pero vaja , que mai es agradable entrar i llegir que un company ha renunciat a la seva ''¿professió?'' aixà que bueno...Espero que amb el temps tornis a tenir ganes i començis de 9 amb més ilusió que mai tio.