gracias
7 de octubre
-
JuPe7
- Join us tonight
7 de octubre
Os queria hacer una pregunta :el 7 de octubre pensais que habra mucha gente en el parque?
gracias
gracias
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
SÃ.
Es fin de semana de halloween, lo que significa que habrán colas. Claro que es el inicio y por éso quizá no hay tanta cola, pero no te esperes el parque vacÃo
Por cierto, creo que ese dÃa muchos del foro estaremos por el parque, ya que coincide el Halloween Voyage, la visita de un miembro del foro de Alicante, que tenemos unas ganas de halloween increÃbles, etc...
Es fin de semana de halloween, lo que significa que habrán colas. Claro que es el inicio y por éso quizá no hay tanta cola, pero no te esperes el parque vacÃo
Por cierto, creo que ese dÃa muchos del foro estaremos por el parque, ya que coincide el Halloween Voyage, la visita de un miembro del foro de Alicante, que tenemos unas ganas de halloween increÃbles, etc...
BY THE FACE!!!
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Por allà andaré por esas fechas, con el Halloween Voyage de la PAC... ¡Que ganitas tengo de que sea Halloween! Y bueno, las colas, pues las de fin de semana, quizás algo más largas por ser Halloween, pero no creo que en el comienzo haya mucha cola, habrá más para el puente del Pilar.
Saludos
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Virdu
- My magic... mi magia...