7 de octubre

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
JuPe7
Join us tonight

7 de octubre

Mensaje por JuPe7 »

Os queria hacer una pregunta :el 7 de octubre pensais que habra mucha gente en el parque? :D
gracias
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Sí.

Es fin de semana de halloween, lo que significa que habrán colas. Claro que es el inicio y por éso quizá no hay tanta cola, pero no te esperes el parque vacío :wink:

Por cierto, creo que ese día muchos del foro estaremos por el parque, ya que coincide el Halloween Voyage, la visita de un miembro del foro de Alicante, que tenemos unas ganas de halloween increíbles, etc...
BY THE FACE!!!
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Por allí andaré por esas fechas, con el Halloween Voyage de la PAC... ¡Que ganitas tengo de que sea Halloween! Y bueno, las colas, pues las de fin de semana, quizás algo más largas por ser Halloween, pero no creo que en el comienzo haya mucha cola, habrá más para el puente del Pilar.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Para el puente del pilar pillara el finde del 14 al 16, no? se cerrara el parke?
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

kampirrin escribió:Para el puente del pilar pillara el finde del 14 al 16, no? se cerrara el parke?
Lo primero sí y lo segundo no.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Linkin escribió:la visita de un miembro del foro de Alicante
Pues me ha estado comentando dicho forero que está la cosa chunga... que tiene un pariente malito, muy malito, y como no mejoren las cosas se va a tener que j****...
:wink: