Hurakan condor
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Hurakan condor
Bueno abro este posts por que los demás posts sobre hurakan condor están cerrados ya... i como es mi atracción favorita pues le abro un tema sobre el para k podamos contar curiosidades ,anécdotas....fotos de todo.
XAO :bote-verde:
XAO :bote-verde:
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Qué post más inteligente y útil has hecho LucÃa.
(aunque podrÃas haber contado algo...)
Pues os contaré una anécdota que intento repetir cada vez que voy al parque.
Como solemos entrar por la single rider, normalmente monto solo y con desconocidos. Pues un dÃa me monté con una niña de unos 12 años. Ya salÃamos de la torre (que la niña lo flipaba) cuando empezé a tocarle la parte de detrás del asiento a la niña.
Ella me dice <Qué> y yo le respondo <Nada> y ya ves a la niña suplicándome que no lo hiciera. xD Luego después de la caÃda no se olvidó de mà y de mi familia: se lo contó a sus padres que me miraban con una cara de....:enfado:
Pues os contaré una anécdota que intento repetir cada vez que voy al parque.
Como solemos entrar por la single rider, normalmente monto solo y con desconocidos. Pues un dÃa me monté con una niña de unos 12 años. Ya salÃamos de la torre (que la niña lo flipaba) cuando empezé a tocarle la parte de detrás del asiento a la niña.
Ella me dice <Qué> y yo le respondo <Nada> y ya ves a la niña suplicándome que no lo hiciera. xD Luego después de la caÃda no se olvidó de mà y de mi familia: se lo contó a sus padres que me miraban con una cara de....:enfado:
BY THE FACE!!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Vuelvo a decirlo, el "show" que se hace en la torre de Hurakan Condor NO ES UN ESPECTÃCULO, sinó que es una animación de calle, asà que no le puedes pedir mucho. La duración aproximada es de 5 minutos y a mi parecer es muy chulo, me encanta
.
Próximamente, link con interpretación de lo que dicen en Maya al Español...
Salu2,
Oriol :dedo
Próximamente, link con interpretación de lo que dicen en Maya al Español...
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Lucia ^^
Alguien tiene fotos nuevas sobre HK en este halloween .. asà tipo las góndolas en la estación o cosas de estas... es que hace mucho que no salen nuevas imagenes.. i yo para mi que las tengo todasxDxDxD
En cuanto al show.. solo lo he visto en vÃdeo... en directo nunca... i en todos los vÃdeos que e visto nunca han caÃdo las 5 góndolas juntas.
En cuanto al show.. solo lo he visto en vÃdeo... en directo nunca... i en todos los vÃdeos que e visto nunca han caÃdo las 5 góndolas juntas.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
SuperPA, supongo que el proximo 23 de septiembre será el ultimo dia que se haga el show de Hurakan Condor, si se hace... a no ser que lo hagan tambien los sábados de Halloween... cosa que no creo ya que los actores estan en la Selva o La Parada.
En principio el horario es 22:15 y 22:45
Saludos!
Mairk
En principio el horario es 22:15 y 22:45
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola forer@;
Tal y como he dicho antes, aquà tenéis 2 opciones para ver las traducciones de la conversación que tienen el Dios Hurakan y su amigo el Sacerdote (gracias a Jhona).
Para verlo on-line: http://www.youtube.com/watch?v=g0xA5YUhhW0
Para descargártelo (+ calidad): http://www.megaupload.com/?d=UAZGVVDN
Saludos,
PD: espero que os gusto mucho
Tal y como he dicho antes, aquà tenéis 2 opciones para ver las traducciones de la conversación que tienen el Dios Hurakan y su amigo el Sacerdote (gracias a Jhona).
Para verlo on-line: http://www.youtube.com/watch?v=g0xA5YUhhW0
Para descargártelo (+ calidad): http://www.megaupload.com/?d=UAZGVVDN
Saludos,
PD: espero que os gusto mucho
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
Por supuesto he de decir que a mà también me encanta el show de HC, lo he visto un par de veces éste verano y :dedo
Respecto al video de la traducción, se ve que domináis el maya antiguo, para que luego digan que la juventud ya no se interesa por las lenguas muertas ...
P.D: Oriol1986, ya era hora de que volvieras por aquÃ, se te ha echado de menos.
Respecto al video de la traducción, se ve que domináis el maya antiguo, para que luego digan que la juventud ya no se interesa por las lenguas muertas ...
P.D: Oriol1986, ya era hora de que volvieras por aquÃ, se te ha echado de menos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipo418
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
jajajaja mushas thankius!!!
Pero buenu, mas o menos, esto no lo he echo yo solo sino que tambien mabeis ayudao...
Esto simplemente es una muestra de lo que se puede llegar a hacer cuando el aburrimiento pesa.... que uno se lia se lia y se lia, y no hace mucha cosa de provecho... XD
pd: por cierto, haber cuando grabamos el exito del verano eh!!
Pero buenu, mas o menos, esto no lo he echo yo solo sino que tambien mabeis ayudao...
Esto simplemente es una muestra de lo que se puede llegar a hacer cuando el aburrimiento pesa.... que uno se lia se lia y se lia, y no hace mucha cosa de provecho... XD
pd: por cierto, haber cuando grabamos el exito del verano eh!!
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Lucia ^^
Virdu escribió:Pero es Lucia^^RaúLâ„¢ escribió:Que yo sepa el Halloween en PortAventura empieza el 30 de Septiembre :matrix .Lucia ^^ escribió:Alguien tiene fotos nuevas sobre HK en este halloween ..
No te puedes esperar mucho más
Jajajajajajajaja sorry!!!yo que se xD se me ha ido un poco la castaña! xD bueno pues fotos... a secas xD
Virdu.. me boy a callar ajaja i espero no encontrarte nunca por port aventura.. mas que nada por que no pararÃa de bomitar en todo el dia ENGA CHAO !
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Linkin
-
CCR
- Administrador general
Doy, en nombre de los administradores, un último aviso. Si se sigue con enfrentamientos y chorradas varias (ejemplo en este post con Virdu y LucÃa), me veré en la obligación de tomar medidas rotundas y, en última instancia, expulsar, cosa que verÃa muy penosa por este motivo.
Por favor, esto son unos foros de discusión, pero este nombre no significa que sea para matarnos entre nosotros. ¿Ok? Gracias por vuestra "comprensión".
Sigamos con el tema...
Por favor, esto son unos foros de discusión, pero este nombre no significa que sea para matarnos entre nosotros. ¿Ok? Gracias por vuestra "comprensión".
Sigamos con el tema...
Saludos,
CCR
CCR
-
Lucia ^^
Grácias pero boy igualmente me lo digas o no...Linkin escribió:Primero ve a PortAventura.Lucia ^^ escribió: Virdu.. me boy a callar ajaja i espero no encontrarte nunca por port aventura.. mas que nada por que no pararÃa de bomitar en todo el dia ENGA CHAO !
I eso de expulsión... adelante... trabajo en una oficina mira si tengo ordenadores para registrare de nuebo...
I si sigamos con el tema.... i que conste le la discussión no la empezé yo.
-
pipo418
-
7uroK
- Sing with Elmo!
Voy va con "V"Lucia ^^ escribió:Grácias pero boy igualmente me lo digas o no...Linkin escribió:Primero ve a PortAventura.Lucia ^^ escribió: Virdu.. me boy a callar ajaja i espero no encontrarte nunca por port aventura.. mas que nada por que no pararÃa de bomitar en todo el dia ENGA CHAO !
I eso de expulsión... adelante... trabajo en una oficina mira si tengo ordenadores para registrare de nuebo...
I si sigamos con el tema.... i que conste le la discussión no la empezé yo.