sea odyssey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sea odysseyfan
Join us tonight

sea odyssey

Mensaje por Sea odysseyfan »

El sea odyssey es muy weno pero la malo es la cola demasiodo larga.ETC.

La attracion tura demasiado poko :cry:

Pero Vale la pena subir...

Es mi atraccion favorita.

Corre sami!!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

je, precisamente las colas, junto con la ambientación de la atracción (en sí misma, pero no dentro de la Polynesia de PA), es lo que encuentro mejor de la atracción.

Está muy bien, pero siempre tengo la sensación de que podría haber sido mucho más de lo que es. Y es que la sala del simulador te rompe el ambiente creado en las colas, no consigo meterme en la historia y pensar que estoy en un submarino, tan sólo estoy en un cine... es algo decepcionante.

En ese aspecto, en el de la inmersión, hubiera ido mucho mejor si se hubiese optado por un simulador tipo Star Tours en vez de en un cine dinámico. Otra opción con la que creo que hubiera ganado puntos es haber creado un cine 4D o similar. O si lo que se buscaba eran salas grandes, me parece que deberían haber optado por instalar una pantalla mucho más grande, y no hubiera estado nada mal poner más efectos en la sala como el del agua que cae (efectos no necesariamente propios de un cine 4D, sinó cosas como pequeñas explosiones/chispazos, animatronics, etc, todo según el transcurso de la película, claro).

La atracción seguiría teniendo el mismo público familiar, y aunque el precio sería superior a lo que se gastó para construir lo que ahora hay, creo que compensaría ya que tambien subiría la satisfacción del cliente (al menos por mi parte, subiría mucho).
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

mas escribió:Está muy bien, pero siempre tengo la sensación de que podría haber sido mucho más de lo que es. Y es que la sala del simulador te rompe el ambiente creado en las colas, no consigo meterme en la historia y pensar que estoy en un submarino, tan sólo estoy en un cine... es algo decepcionante.
Y sentado en las filas de arriba simplemente: :cry:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Oceanis puedo preguntarte tu correo electroniko??
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Sea odysseyfan escribió:Oceanis puedo preguntarte tu correo electroniko??
No, está prohibido y te meterán en la cárcel. :)
BY THE FACE!!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

esa respuesta no la esperaba nadie...

(seafari animando el cotarro) xDDD
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

estoi con mas
creo que la sala no esta bien ambientada i se carga todo lo de la cola i por lo que hace al video me mola pero habrian de canbiarlo(ya se que lo haran de aqui poco:por cierto alguien sabe cuando????¿? :lol: )mas a menudo pero bueno por todo lo demas creo que sea odysea mola mucho!!!
seft
saludos a todos