"Saurus Tour '06" - Dinópolis Teruel

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

"Saurus Tour '06" - Dinópolis Teruel

Mensaje por benic »

¡NO SOMOS NADA!! :ahhh

Somos....

El último minuto.... :jeje

Wuaa, por fin he visitado Dinópolis, llevo años queriendo visitar Dinópolis, pero nunca se me había presentado la oportunidad.

Pero este año tenía que ser el de mi primera visita, con la inauguración de una dark ride de Sally, y como me arrepiento de no haber ido antes a este parque!!! Es una pasada de parque!! Me encanta :enamorado

Fui con dos amigos más y la verdad es que los tres quedamos flipadísimos con este parque, esperéndonos una mierda con un museo (uno de mis amigos decía que no funcionaría ningun animatronic), llegamos allí y es el primer parque y museo interactivo que veo que funciona TODO a la perfección, pantallas táctiles, juegos para niños... todo funcionando y luego vas al Museo Principe Felipe y no funciona nada... ¬¬'

Tras recorrernos Teruel andando llegamos a una especie de polígono industrial que es donde se encuentra Dinopolis:

Imagen

Imagen

Llegamos a la entrada y nos recibe la maravillosa música de Jurassic Park :baba (aunque no el tema principal) y los nervios ya empiezan a florecer, cinco años esperando a ir a este parque...

La entrada es una puerta muy pequeña, pero al atravesarla... te encuentras dentro de una impresionante sala con todas las paredes tematizadas con restos de Dinosaurios y restos de alguna extraña civilicación pasada, y todo el techo lleno de plantas para no ver nada de él, una entrada realmente impresionante y bonita.

Imagen

Nos dan las entradas (habíamos comprado un pack de tren más entradas desde Valencia por sólo 29 euros) y ya entramos, y no nos dejan ni entrar, directamente nos meten en El Viaje en el Tiempo.