Ideas para el 10? Aniversario

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Ideas para el 10? Aniversario

Mensaje por Dream »

A poco menos de un a?o para el 10? Aniversario de Port Aventura, quiero abrir este post para que pongamos nuestras ideas de que hariamos en el 10? Aniversario de espectaculos especiales, nuevas atracciones... para celebrar por todo lo alto e 10? Aniversario, ya que no puede pasar desapercibido. Propongo a la vez de que se le ponga un titulo a cada propuesta y al final se voten. La ganadora o ganadoras se podr?an enviar a UM como fans que somos, ?no? Despues de que una persona pusiera en una sugerencia lo del Diablo Backwards y parece ser que se realizar? de aqui poco..... quien sabe.

A imaginar gente! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Mmmm, para el decimo aniversario yo creo que se tendria que hacer un peque?o espectaculo diario para celebrarlo.

El espectaculo del lago estaria bien, pero evidentemente no lo harian todos los dias... :( O sea, yo crearia un nuevo espectaculo que se realize TODOS los dias de la temporada 2005, que tengo un pastel en el escenario, que se repartan gorros, que aparezcan Woody y alguna mascota m?s, que se enciandan velas, etc...

Luego, como en teoria Fiestaventura se va este a?o. Pues no se si estaria bien hacer un espectaculo para el decimo aniversario, o hacer uno nuevo para varios a?os... Quiz? seria mejor hacer un nuevo show "normal" que dure 5 o 6 a?os como Fiestaventura. Ya que si lo hacen del decimos aniversario, solo se vera en verano...

Sobre la nueva atracci?n, pues que la pongan tambien, pero tampoco es algo especial para el decimo aniversario. Ya que la atracci?n estar? para siempre.

Resumiendo, crear un mini-show donde se celebre cada dia (3 o 4 pases diarios, dependiando de la afluencia) el cumplea?os de Port Aventura. Y luego, estrenar nueva atraccion y nuevo show del lago, como acto del decimo aniversario, pero que la atraccion ni el show, tengan nada que ver con el decimo aniversario.

Tambien, se podria decorar la entrada del parque, y que todos los CM lleven una pegatina con un 10, o algo asi, como se hizo en el 5o aniversario.

Saludos!
Mairk