De lo mejor......

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

De lo mejor......

Mensaje por Vilaverd »

Hola a todos/as, solo comentar que ayer el pase de noches mediterraneas
me parecio el mejor que he visto hasta la fecha, muchos fuegos, mucho laser y los tres pomp fire en varias ocasiones, no se si es debido a que ayer era un dia especial pero la gente comentaba lo bien y organizado que estaba el parque y sobre todo resaltaban los peque?os detalles que marcan la diferencia. saludos y perdon por el ladrillo. :evil:

<<Forza Khan>>
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver, si se van notando peque?as mejoras este a?o en el parque.

Este a?o a?n no he podido ver Noches Mediterraneas, pero varia gente se queja de que la m?sica est? muy baja, a ver si le augmentan un poco el volumen, este s?bado.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esto ya se lo comentamos en el primer pase de este a?o a todos los directivos de espect?culos, y nos dijeron que se solucionaria. En el pase siguiente estuvo UN POCO m?s alta. No s? si ahora se habr? arreglado este asunto. Lo que no me explico es porque no lo suben m?s... Yo siempre tengo una teor?a para esto pero no se si ser? verdad:
Estando al mismo volumen en todo el lago, se escuha mucho m?s en determinadas zonas (la playa de la entrada y los barcos) que en otras (el cabo y el paseo de los ?rboles). Si esta es la raz?n ?no se puede variar el volumen de los altavoces por separado? Yo creo que pronto lo solucionar?n... :wink:
Saludos,
CCR