Hola a todos/as, solo comentar que ayer el pase de noches mediterraneas
me parecio el mejor que he visto hasta la fecha, muchos fuegos, mucho laser y los tres pomp fire en varias ocasiones, no se si es debido a que ayer era un dia especial pero la gente comentaba lo bien y organizado que estaba el parque y sobre todo resaltaban los peque?os detalles que marcan la diferencia. saludos y perdon por el ladrillo. :evil:
<<Forza Khan>>
De lo mejor......
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Esto ya se lo comentamos en el primer pase de este a?o a todos los directivos de espect?culos, y nos dijeron que se solucionaria. En el pase siguiente estuvo UN POCO m?s alta. No s? si ahora se habr? arreglado este asunto. Lo que no me explico es porque no lo suben m?s... Yo siempre tengo una teor?a para esto pero no se si ser? verdad:
Estando al mismo volumen en todo el lago, se escuha mucho m?s en determinadas zonas (la playa de la entrada y los barcos) que en otras (el cabo y el paseo de los ?rboles). Si esta es la raz?n ?no se puede variar el volumen de los altavoces por separado? Yo creo que pronto lo solucionar?n...
Estando al mismo volumen en todo el lago, se escuha mucho m?s en determinadas zonas (la playa de la entrada y los barcos) que en otras (el cabo y el paseo de los ?rboles). Si esta es la raz?n ?no se puede variar el volumen de los altavoces por separado? Yo creo que pronto lo solucionar?n...
Saludos,
CCR
CCR