¡¡¡AYUDA!!! ARTICULO PARA REVISTA INSTITUTO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Xarly_06
Join us tonight

¡¡¡AYUDA!!! ARTICULO PARA REVISTA INSTITUTO

Mensaje por Xarly_06 »

Amigos...Amigas...necesito ayuda! rm_telletubbiev398:
Tengo que hacer una especie de articulo sobre algun lugar de interes para la revista del instituto, y que lugar despierta mas interes que PA? :wink:
Bueno pues me gustaria lanzar la "exclusiva" sobre las novedades de PA ya que por alli ninguno sabe nada.
Haver si me podeis ampliar la información o decirme si me equivoco en algo...

-Nueva coaster 2007
Situación: Mediterania
Velocidad: 135km/h en 3 segundos??
duración del recorrido: unos 30 segundos al final?
Tematización: Un cientifico loco que tiene como mascota a un mono borracho que trabajan en una fábrica de vino o algo asi?
Inaguración oficial? si esque la hay...
Posibles nombres...eslogans...?

-Stampida
Lo de las camaras que te graban on-ride aun sigue en marcha o fue solo de prueba?

-Nueva area Amazonia?

P :rezar: or favor si me dejo cosas sin decir..o alguien tiene alguna noticia mas sobre novedades decirmelo haver si me luzco un poquillo :) O si teneis alguna idea que me pueda ajudar y quedar bien...dedicare el artiulo al foro eso ni dudarlo :P
Acepto cualquier propuesta :angel:

Gracias de antemano y ya os contare que tal a ido la cosa :bote-verde: :bote-verde:
Última edición por Xarly_06 el 13 Sep 2006, 19:59, editado 2 veces en total.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

aix....
- k es eso de las camaras de la estampida??¿¿?? jeje
- y lo de la nueva area amazonia no es un rumor o una tonteria destas k nos inventamos l9os foreros??¿¿?? jeje
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

Alguien dijo que pusieron unas camaras d prueba en los primeros vagones de la estampida para comprar un video d tu careto mientras estas subido..y no sabia si salio bien la prueba o no...
Y lo de Amazonia pues nose..empezó como rumor pero luego se habló tanto que me lo acabao creyendo XD aunque no sea seguro lo podria poner como rumor...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Creo que lo de las cámaras en Stampida sigue en marcha, aunque yo no tengo información actualizada al respecto. Lo único que sé es que se hizo la prueba con un vagón y ya está, nada más sé.

Charlie lo que comentamos es que en los nuevos trenes de Stampida 2007 incluirán (o no) una videocámara que te grabará a lo largo del recorrido para que te compres el recorrido grabado luego en el "video-ride".

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

Aparte del articulo...que van 47 lecturas pero solo dos mensajes.... :cry: :cry: como puedo poner una foto que no este en la galeria? Ya la tengo elegida...esta a 80x80pixeles y ocupa 13k y no me deja ponerla alguien me puede ayudar en eso?

Porfavor ayudarme tambien cn las novedades o propuestas que tengais para el articulo...que exigente que soy :angel:

Graciasssssssss :bote-verde:
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

Hola!estuve en port aventura la semana pasada y en la stampida no habia camara ninguna grabandote el careto ni delante ni detras ni na de na. del resto..no se nada
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

X eso preguntaba porque fuy hace un mes y no estaban pero no me di cuenta de si el mensaje era d antes de que yo fuera o despues...gracias por confirmarlo Julio
:bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Dime que necesitas, puedo intentar conseguirtelo.

Arthur mf_deathv398:
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Io tambien fui hace poco i camaras en la stampida no vi( me fige un poco)
i lo de amazonas no es verdad no??
PD:d'aqui a un par de meses tengo que hacer un articulo para mi instituto ia volvere a pregyntar que me habeis dao inspiracion
seft irvinev398:
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

¡¡¡WENAS!!!
Lo de las camaras en stampida se ve que si se ponen será cuando canvien los vagones pero al paracer son solo rumres...
Lo de Amazonia pues otro rumor pero nunca se sabe...
Yo ya he empezado el articulo y por ahora va bien...vamos cada año a PA por lo que a todos los del instituto nos interesa y tengo a todo el mundo esperando la revista...
Aparte de novedades e incluido curiosidades y anecdotas del parque...haver como sale!!!
Gracias por partiipar en el foro, que aunque seais pocos me servis d muxo jeje

Saludos :bote-verde: :bote-verde: