BEBES...Y NIÑOS EN GENERAL

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
soniquilla
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

BEBES...Y NIÑOS EN GENERAL

Mensaje por soniquilla »

Buenas...

Despues del nacimiento de mi primera hija, que es maravillosa, he descubierto el unico inconveniente de la maternidad.
No se si alguien me puede informar de si va a haber guardería para niños menores de 4 años en los hoteles o el parque. Se que en los hoteles tienen talleres desde esa edad, pero precisamente esos niños pueden disfrutar del parque, sin embargo los más pequeños ni pueden montar en ninguna atracción, ni existe un lugar donde les cuiden mientras sus padres visitan el parque.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Para empezar mi más sincera enhorabuena por tu maternidad.

En mi opinión lo ideal en este caso es poder dejar al retoño con alguien de la familia (Padres, tíos, abuelos) si dispones de ellos evidentemente.Esta es la mejor opción tanto para ellos que se sienten más tranquilos como para vosotros por el mismo motivo.Te lo digo por experiencia propia y eso que nosotros tardamos demasiado en hacerlo . . .ya sé que cuesta dejarlos pero es la mejor opción sin lugar a dudas.

De otra forma puedes llamar al hotel PA vuyo teléfono viene en esta web y preguntar por estos servicios, yo he estado varias veces y desconozco si lo ofrecen aunque me temo que no.

Espero haberte ayudado, cualquier otra consultilla ya sabes . . .

Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Como bien has dicho, los hoteles de PortAventura disponen de clubs infantiles, Campo Aventura en los hoteles PortAventura y El Paso, y Isla Tortuga en el Hotel Caribe. pero es para mayores de 4 años.
Pero ademas existe un servicio de canguros de pago, desconozco tarifas ni condiciones, solo te puedo decir que llames a PortAventura (902 20 22 20) y preguntes alli, si no te informan bien, llama a uno de los hoteles directamente que alli seguro que te informan bien.

Un saludo
Sami