Muy buenas, el miercoles me voy a port aventura, y quisiera saber si el jueves puede que haya bastante gente, se que el viernes y sabado habra mucha, y por eso tenia planeado disfrutar el dia entero del parque el jueves, como mucho espero 15-30 minutos para las colas, no creo que haya mas el jueves,no? los autobuses que te llevan al beach club cada cuanto sales mas o menos?para comer-cenar donde recomendais? y la ultima pregunta, el domingo por los trenes, estoy de 12 a 3 en la estacion de tarragona, y quisiera saber si hay algun establecimiento de comida rapida tipo mcdonald, burguer king o pizzeria cerca de la estacion, porque mi madre no se quiere mover mucho de alli por si nos perdemos o algo de eso.
un saludo y muchas gracias.
5días
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo suelo ir para hallowen entre semana y se nota que hay menos gente que los fines de semana.
Aunque aun estamos en temporada alta y puedes encontrar de todo,tambien es verdad que los niños ya han empezado el cole..
Hay un mac y un burger en salou, en el paseo maritimo. Si vas en coche son 5 minutos.
Y para comer dentro, a mi me gusta ir enfrente del silver river, una casa blanca con banderas americanas que se come bien y no se pasan con el precio.. Siempre tienes que reservar un par de horitas antes..
CHAO Y APASARLO BIEN
Aunque aun estamos en temporada alta y puedes encontrar de todo,tambien es verdad que los niños ya han empezado el cole..
Hay un mac y un burger en salou, en el paseo maritimo. Si vas en coche son 5 minutos.
Y para comer dentro, a mi me gusta ir enfrente del silver river, una casa blanca con banderas americanas que se come bien y no se pasan con el precio.. Siempre tienes que reservar un par de horitas antes..
CHAO Y APASARLO BIEN
-
Julio
- Join us tonight
Hola!los autobuses al beach club suelen salir cada 40 min desde las 12 de la mañana recordar que solo van del hotel PA y del caribe por si hay dudas.
Para comer y cenar..depende pa comer barato unos bocadillos a mi me gustan mucho los que hay en mediterranea en la fleca creo que se llamaba.
De 12 a 3 en tarragona...pues aà no te puedo ayudar.
Para comer y cenar..depende pa comer barato unos bocadillos a mi me gustan mucho los que hay en mediterranea en la fleca creo que se llamaba.
De 12 a 3 en tarragona...pues aà no te puedo ayudar.