preguntilla sobre el express

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

preguntilla sobre el express

Mensaje por Pakito_val »

ME HAN COMENTADO QUE YA NO TE OFRECEN EL SERVICIO EXPRESS PARA NO HACER COLA EN LAS ATRACCIONES CUANDO TE HOSPEDAS EN LOS HOTELES PA O EP.
eS VERDAD?????

Y DEPASO SI SABEIS QUE VA A COSTAR EL HOTEL PORT AVENTURA EN HALLOWEN......
ESKE AUN NO LO PONE EN LA WEB.
POR AKI ME HAN DIXO QUE SE SUPONE QU COSTARA SOBRE 70 EUROS...
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Lo que dan ahora en los hoteles es el express max con el que puedes subirte una vez por atraccion sin esperar colas pero solo una vez......
Ademas solo dan uno por persona y estancia o sea que hay que estirarlo
el express premium(la pulserita con la que no esperas ninguna cola las veces que quieras)solo la dan a las suites.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

En temporada alta es así pero ademas, a partir de las 9 ibas por la cola expres sin tener que pedir hora ni nada, solo que ahora que el parque no cierra a las 12 esa opcion ya no la dan a ninguna otra hora del parque o como es?
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Buenas chavales.... aki os explican todo lo referente al Express...

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2440

Supongo o entiendo ke ahora cuando el parke cierra a las 8 o asi, entiendo ke cuando el parke estime ke no hay mucha afluencia de publico, cerrara las casetas del express y la gente del hotel, pues podra entrar sin hacer cola... pero seguro ke alguien del parke ke ande por aki, nos lo podria explicar muy bien...

Pero amos, ke en ese hilo viene todo mu bien explicao!

Saludetes!! :bote-verde:
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

lorena escribió: Ademas solo dan uno por persona y estancia o sea que hay que estirarlo

QUE!!!!!!!!!
Osea si tu estas 3 días en el hotel? tiene que con una sola tarjeta para poder subir una sola vez durante esos tres días?
Por favor.. semejante bofetada te pegan ya en el precio como para que ahora escatimen tanto...lo normal serían si estas 3 días 3 tarjetas... bueno el único consuelo es que con esas tarjetas del hotel a partir de las 9 puedes subir indefinidamente no es así? ( es mi opinión yo abisso por que ahora ya vendrá gente atacando i se como acabaremos así que vayamos a tener la fiesta en paz)
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Lucia. Tu tienes razon.. al parecer debe ser así. el año pasado con la llave-tarjeta del hotel burn me saltaba las colas como queria y a la hora que queria.
Ahora a parte de subirte los precios de los hoteles te dejan saltarte las colas una sola vez. Espero que sea cierto que los sabados a partir de las 9 dejen utilizar el express cuantas veces quiera uno.
Un saludo.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Parece ser ke los del Burn, tendran la pulserita de los de las Suites... Asi ke no tendran mucha dificultad para hacer lo ke "kieran".

Saludos!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Yo es lo que creo ee.. pero si me parece que todos los días con la tarjeta del hotel a partir de las 9 de la noche puedes entrar indefinidamente con esa tarjeta aunque ya tengas todas las atracciones tachadas.. creo recordar que es así.. yo lo que no veo normal es que si vas 3 días.. solo dispongas de 1 tarjeta por favor... :enfado: :muro:

¿alguien puede confirmar lo de las tarjetas a partir de las 9 son indefinidas es que no estoy segura?

Pero aunque sea verdad de que te sirve tener que estarte 3 días con una tarjeta que solo puedes subir una vez.. contando que con un día que subas al DK te lo tachan i al día siguiente a purgar cola como los demás habiendo dejado tu pasta en el hotel.. eso si que no lo veo justo... i si te estas 1 semana que?
Pa tendría que haber sido razonable en ese sentido.. i dar tantas tarjetas como días de estancia... i si pierden dinero... pues que pongan las pulseras + baratas pero en + cantidad así la gente las comprara +.
I para postres la pulsera vale lo mismo que la entrada.. pues asi ya se la pueden bien confitar...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

A ver, segun tengo entendido...

La "cartulina" ke te dan por estancia es para montarte una vez en cada atraccion ke use el Express SIN HACER COLA.

Una vez tachada la atraccion ke has montando sin hacer cola... debes dirijirte a la caseta del Express de la atraccion ke kieras montarte y ke ya hallas consumido tu opcion de la cartulina y pedir ticket para una hora determinada... SIN LIMITACIONES....

es decir... puedes pedir tantos ticket como kieras.

Lo unico ke hace esta "cartulina" es "regular un poco el Express... ya ke mucha gente de los hoteles antes iba al express, por ejemplo... del DK y montaba sin hacer cola, bajaba de la atraccion y volvia despues a montar de nuevo y asi sucesivamente durante 10 minutos.... mientras el montaba 4 o 5 veces... hay gente en la cola ke no ha montado ni una sola vez... ( en ese aspecto lo veo bien).

Asi ke puedes seguir entrando cuantas veces kieras a las atracciones con el Express, solo ke tienes ke ir a la caseta a pedir hora y ke te den los ticket...

Si las casetas estan cerradas... es decir, desde las 9 (o eso creo) puedes entrar SIN NECESIDAD de PEDIR DE NUEVO el ticket de la hora... no se si me he explicado bien... y alguien ke sepa como funciona, por favor ke me rectifike.

Lo ke supongo yo, es ke un dia en pleno Halloween, por ejemplo, un martes mismo ke cerraria a las 8 de la tarde... la afluencia de publico permitiria tener las casetas cerradas... en ese caso los del hotel... podrian entrar igual ke el año pasado... sin pedir nada de tickets ni na!

Espero ke me halla explicado bien!! de todas maneras en el hilo ese ke puse viene explicado guay!

Saludos!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Dirijirte a la caseta del expres? qué caseta? si es otra cola pero aparte de la normal yo en DK no ví ninguna caseta.. solo los hierros esos que van dando la vuelta que cuentan la gente que entra.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si, amos... yo hace un añito ke no voy, pero creo ke justo antes de entrar no hay una pekeña casetilla.. como si fuera pa vender helados.... ke es donde dan los tickets... amos... si tiene el express... deben tener caseta! Ademas te vienen muy bien indicadas....