Besicos!
zoy nueva :D
-
NeNi
- ¡Hola PortAventura!
zoy nueva :D
Hola gente!!! por fin os he encontrado jaja,
q susto, pensaba q no habia gente que le gustara tanto Port Aventura! Me presento, soy NeNi 22 añus y de barcelona! la última vez que fuà a port aventura fue..dejarme pensar... emmm este sabado jeje. Llevé por sorpresa a mis papis allÃ, que nunka habian ido, y mi padre es un loco del oeste y como allà está tan conseguido.. pues...sorpresa sorpresa jaja. he de deciros que se lo pasaron en grande, en todos los ambientes del parque. Y yo, y yo... jaja sobre todo en polynesia! que siempre que voy me apasiona, pero será cosa de la edad, (me siento adulta jaja) que el show de aloha, me ha apasionado aún más que el ultimo fin de semana que estuve (q me pasé en el parque 3 dias...acabé con morados jeje) y al fin, pude hacerme una foto con la tribu del show!!! aaaaaaaay, es para enmarcarla jeje la verdad es que todos los espectaculos y trabajadores son geniales... pero mis niños y niñas del Aloha... es para quitarse el sombrero! o no?? :bote-verde: si!! Bueno, ya os he metio un royo... espero ir para halloween!!!! y... si me dan una casita en el parque?? ya ke estoy más alli ke en mi casa... jajajajaja por pedir!
Besicos!
Besicos!
No tengas miedo...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
NeNi
- ¡Hola PortAventura!
hombre... mas ke los ke curran alli nu desde luego jejeje q ya me gustarÃa a mà trabajar allÃ!
aunque fijo que es como todos los curros, que acabas hartico, pero nu se... debe de ser... genial! jaja (sobre to en zona espectaculos..jajaja)
enu asias por la bienvenidaaaa!!! :bote-verde: :bote-verde:
enu asias por la bienvenidaaaa!!! :bote-verde: :bote-verde:
No tengas miedo...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues NeNi bienvenida a los foros!!
Es de agradecer que haya gente que como tú entre en los foros con esta energÃa y positivismo ya que hay mucho gente que no lo tiene. Por otra parte el "rollo" que nos has metido ha sido de muy buena presentación, felicidades, y nada más, que bienvenida por este mundo de locos y espero conocerte muy pronto, al igual que a todos los foreros nuevos.
Salu2,
Oriol :dedo
Es de agradecer que haya gente que como tú entre en los foros con esta energÃa y positivismo ya que hay mucho gente que no lo tiene. Por otra parte el "rollo" que nos has metido ha sido de muy buena presentación, felicidades, y nada más, que bienvenida por este mundo de locos y espero conocerte muy pronto, al igual que a todos los foreros nuevos.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?