Dragon khan aumentó velocidad?
-
Julio
- Join us tonight
Dragon khan aumentó velocidad?
Hola chicos!!soy nuevo por aquà pero como todos vosotros soy un apasionado de PA.Este fue el segundo verano consecutivo que voy antes ya habÃa ido otras 3 veces y la asunto está en que este año el dragon kham me ha parecido que iba mas rapido o con mas fuerza que otros años.
Sabeis si modificaron algo en los vagones o en las vias...que pudiera hacer que nuestro querido dragon khan vaya mas rapido?
Un salugo!
Sabeis si modificaron algo en los vagones o en las vias...que pudiera hacer que nuestro querido dragon khan vaya mas rapido?
Un salugo!
-
Mairk
- Administrador general
-
Julio
- Join us tonight
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Dragon khan aumentó velocidad?
No han modificado ni vagones ni vias, pero si que es verdad que puede ser que vaya más rápido por los nuevos pneumáticos. Hasta tal punto que un dia tubieron que retirar un vagon por exceso de velocidad, y no va en coña de la misma forma que hay un mÃnimo hay un máximo.Julio escribió:Hola chicos!!soy nuevo por aquà pero como todos vosotros soy un apasionado de PA.Este fue el segundo verano consecutivo que voy antes ya habÃa ido otras 3 veces y la asunto está en que este año el dragon kham me ha parecido que iba mas rapido o con mas fuerza que otros años.
Un salugo!
-
Julio
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Lo que tambien puede ser que un dia te parezca que va mas rápida o mas lenta, es el estado en el que nos encontremos.
es decir, que un dia podemos estar cansados o con sueño, y todas las cosas las ves de una forma distinta a un dia que estes alegre y bastante activo. Estas cosas te pueden hacer ver las cosas mas rápidas o lentas, divertidas o aburridas, etc...
es decir, que un dia podemos estar cansados o con sueño, y todas las cosas las ves de una forma distinta a un dia que estes alegre y bastante activo. Estas cosas te pueden hacer ver las cosas mas rápidas o lentas, divertidas o aburridas, etc...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
En la atracción Space Mountain, del parque temático Disneyland Resort Paris, depende del estado de los cojinetes, los giros parecen más bruscos, no por el echo de la velocidad, sino por el estado de partes delicadas del vagón que pueden hacer que las sensaciones cambien, si por ejemplo los cojinetes (y/o otras partes de la vagoneta) las han camiado por el desgaste que sufrian, el trayecto será más suave.Julio escribió:[...] daba los giros con mucha mas brusquedad pero no se serÃan rollos mios, quizás tenÃa demasiado reciente el superman de la warner que será mas liviando.
SAlud0s!
saludos,
-
DVM
- ¡Hola PortAventura!
cierto, a mi me paso, me sente en primera fila y en la primera bajada no note mucha rapidez, pero si en la entrade del loopLinkin escribió:O la posición en que te montaste en el tren. Si te sientas delante, no notarás nada en la primera bajada, sin embargo, sentirás un acelerón en el primer loop. Si te montas detrás, en la bajada fliparás, y el principio del loop lo harás más lento.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Julio
- Join us tonight
YaYa...influyen muchas cosas pero en mi caso la posicion y el estado no, xq me estuve en PA 5 dÃas y me monte a distintas horas y en distintos sitios del vagon...todas esas sensaciones si se notan de diferente manera vayas delantes atras en el medio derecha izquierda...pero lo de los giros y la velocidad...pues eso que me parecia mas que el año pasado. pero debo ser el único que notó esa diferencia respeto a otros años. asiq...debe ser paranoya mia.
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
:bote-verde: saludos :bote-verde:
navidad 06'