Dragon khan aumentó velocidad?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Julio
Join us tonight

Dragon khan aumentó velocidad?

Mensaje por Julio »

Hola chicos!!soy nuevo por aquí pero como todos vosotros soy un apasionado de PA.Este fue el segundo verano consecutivo que voy antes ya había ido otras 3 veces y la asunto está en que este año el dragon kham me ha parecido que iba mas rapido o con mas fuerza que otros años.

Sabeis si modificaron algo en los vagones o en las vias...que pudiera hacer que nuestro querido dragon khan vaya mas rapido?

Un salugo!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No, no han hecho nada.

Saludos!
Mairk
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

Buf pos no se porque tonces me dió esa sencion porque me parecía que iba bastante mas rapido que hace un año y que daba los giros con mucha mas brusquedad pero no se serían rollos mios, quizás tenía demasiado reciente el superman de la warner que será mas liviando.

SAlud0s!
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dragon khan aumentó velocidad?

Mensaje por "kNKn" »

Julio escribió:Hola chicos!!soy nuevo por aquí pero como todos vosotros soy un apasionado de PA.Este fue el segundo verano consecutivo que voy antes ya había ido otras 3 veces y la asunto está en que este año el dragon kham me ha parecido que iba mas rapido o con mas fuerza que otros años.

Sabeis si modificaron algo en los vagones o en las vias...que pudiera hacer que nuestro querido dragon khan vaya mas rapido?

Un salugo!
No han modificado ni vagones ni vias, pero si que es verdad que puede ser que vaya más rápido por los nuevos pneumáticos. Hasta tal punto que un dia tubieron que retirar un vagon por exceso de velocidad, y no va en coña de la misma forma que hay un mínimo hay un máximo.
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

Ah tonces algo cambiaron esque a mi me pareció que iban algo bastante mas rapido que en anteriores ocasiones.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que tambien puede ser que un dia te parezca que va mas rápida o mas lenta, es el estado en el que nos encontremos.
es decir, que un dia podemos estar cansados o con sueño, y todas las cosas las ves de una forma distinta a un dia que estes alegre y bastante activo. Estas cosas te pueden hacer ver las cosas mas rápidas o lentas, divertidas o aburridas, etc...
Y no intenten hacer esto en casa!
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

jajaja....que post mas interesante...xD
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

O la posición en que te montaste en el tren. Si te sientas delante, no notarás nada en la primera bajada, sin embargo, sentirás un acelerón en el primer loop. Si te montas detrás, en la bajada fliparás, y el principio del loop lo harás más lento.
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Julio escribió:[...] daba los giros con mucha mas brusquedad pero no se serían rollos mios, quizás tenía demasiado reciente el superman de la warner que será mas liviando.

SAlud0s!
En la atracción Space Mountain, del parque temático Disneyland Resort Paris, depende del estado de los cojinetes, los giros parecen más bruscos, no por el echo de la velocidad, sino por el estado de partes delicadas del vagón que pueden hacer que las sensaciones cambien, si por ejemplo los cojinetes (y/o otras partes de la vagoneta) las han camiado por el desgaste que sufrian, el trayecto será más suave.

saludos,
DVM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DVM »

Linkin escribió:O la posición en que te montaste en el tren. Si te sientas delante, no notarás nada en la primera bajada, sin embargo, sentirás un acelerón en el primer loop. Si te montas detrás, en la bajada fliparás, y el principio del loop lo harás más lento.
cierto, a mi me paso, me sente en primera fila y en la primera bajada no note mucha rapidez, pero si en la entrade del loop
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

La velocidad del tren tambien puede influir en la meteorología.
Si el clima esta seco, si hace viento, si hace sol...
Última edición por 7uroK el 12 Sep 2006, 16:09, editado 1 vez en total.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

o como a veces pasa en la stampida... segun que dias la via esta mas dilatada, mas humeda o menos... vamos, que influye todo... no se si eso de las vias pasa tambien en el DK o solo en la Stampida por ser de madera

Salu2! DKR
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

YaYa...influyen muchas cosas pero en mi caso la posicion y el estado no, xq me estuve en PA 5 días y me monte a distintas horas y en distintos sitios del vagon...todas esas sensaciones si se notan de diferente manera vayas delantes atras en el medio derecha izquierda...pero lo de los giros y la velocidad...pues eso que me parecia mas que el año pasado. pero debo ser el único que notó esa diferencia respeto a otros años. asiq...debe ser paranoya mia.
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:D no es ninguna paranoya tuya, lo de ke va mas deprisa es la bruskedad del tren si el tren vivra mas te da la sensacion de ir mas deprisa y es normal ke lo notes brusco, porke las atracciones tambien embejecen(se ke seuna estraño no mal interpreteis)y las vias del DK tambien por eso es mas brusco en lopings y curvas... :angel:

:bote-verde: saludos :bote-verde:
navidad 06'