9? ANIVERSARIO
Pues s?, parece mentira. Aunque ?sta es la 10? temporada, hoy el parque tem?tico Port Aventura cumple 9 a?os. En todos este tiempo nos ha ofrecido mucha diversi?n para todas las edades y nosotros hemos sabido disfrutarla de la mejor forma.
El equipo de UMWEBSITE.com le deseamos todo lo mejor a Port Aventura. ?Muchas felicidades! :fiesta: :fiesta:
PORT AVENTURA - 9? ANIVERSARIO - ?FELICIDADES!
-
PAFANS
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
me uno a celebrar el cumplea?os y: FELICITATS PORT AVENTURA!!!!!
Quiero recordar a personas como Mercedes de Pablo que con ayuda de mucha mas gente levant? el parque, el parque tem?tico n? 1 en Espa?a 9 a?os despues con tres grandes parques como competencia. Y tampoco olvidar a las personas que actualmente d?a tras d?a, estan haciendo lo posible para que el parque continue en este n?1 para muchos a?os mas.
Nos vemos en el 10? Aniversario!!!!
Quiero recordar a personas como Mercedes de Pablo que con ayuda de mucha mas gente levant? el parque, el parque tem?tico n? 1 en Espa?a 9 a?os despues con tres grandes parques como competencia. Y tampoco olvidar a las personas que actualmente d?a tras d?a, estan haciendo lo posible para que el parque continue en este n?1 para muchos a?os mas.
Nos vemos en el 10? Aniversario!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Tarraco