PORT AVENTURA - 9? ANIVERSARIO - ?FELICIDADES!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

PORT AVENTURA - 9? ANIVERSARIO - ?FELICIDADES!

Mensaje por PAFANS »

9? ANIVERSARIO

Pues s?, parece mentira. Aunque ?sta es la 10? temporada, hoy el parque tem?tico Port Aventura cumple 9 a?os. En todos este tiempo nos ha ofrecido mucha diversi?n para todas las edades y nosotros hemos sabido disfrutarla de la mejor forma.

El equipo de UMWEBSITE.com le deseamos todo lo mejor a Port Aventura. ?Muchas felicidades! :fiesta: :fiesta:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo tambi?n le deseo todo lo mejor. ?Much?simas felicidades y gracias por todo lo que ese gran parque tem?tico me ha hecho pasar! :wink: :D :D
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Feliz 9? Aniversario!! jeje

Y solo queda 1 a?o para el 10? aniversario

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

me uno a celebrar el cumplea?os y: FELICITATS PORT AVENTURA!!!!!

Quiero recordar a personas como Mercedes de Pablo que con ayuda de mucha mas gente levant? el parque, el parque tem?tico n? 1 en Espa?a 9 a?os despues con tres grandes parques como competencia. Y tampoco olvidar a las personas que actualmente d?a tras d?a, estan haciendo lo posible para que el parque continue en este n?1 para muchos a?os mas.

Nos vemos en el 10? Aniversario!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

FELICIDADES PORT AVENTURA!!!! 9 estirones de oreja, aunque en este caso son 9 estirones de Polinesya :D 9 a?ito no son nada comparado con los a?os de diversion que nos quedan, ademas apartir del a?o que viene, comienzan los a?os mas emocionantes de la historia :D
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Felicidades para port aventura por su noveno aniversario,gracias por hacerme sentir cosas que en otros sitios se que nunca podre experimentar... desde 1995 haciendo so?ar a millones de personas.

:rezar:
Tarraco

Mensaje por Tarraco »

Yo tambien me sumo a las felicitaciones, gracias PORT AVENTURA por hacerme feliz, espero seguir viviendo m?s aventuras. :D :D :D :D