Hoy es 11 de septiembre

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Hoy es 11 de septiembre

Mensaje por T@Z »

Hoy, 11 de septiembre de hace 5 años tuvo lugar la peor tragedia de America, y (para mi la de todo el mundo).
Acabando con la vida de miles de personas

8:36 Hora Local: El boeing 767-223 de la Empresa American Airlines identificado como Vuelo 11 se incrusta en la Torre Norte.
Imagen

9:03 Hora Local: El Boeing 767-222 de la Empresa United Airlines identificado como Vuelo 175 impacta contra la Torre Sur.
Imagen
el panico empezó a cundió y paso lo peor :(
Imagen

9:59 Hora Local: Cae la Torre Sur.

Quiero dar las gracias a aquellos que arriesgaron sus vidas por ayudar a los demás. :aplausos :wink:

Imagen

10:28 Hora Local: Cae la Torre Norte

Ese mismo dia tambien atentaron contra el pentagono. :(
Han pasado 5 años, pero nadie olvidara esto :( :(

PD: Espero y DESEO que nunca más pase semejante trajedia :please: :please: :please:

Mi pesame para las familias afectadas :( :no:

Saludos
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bfff pobre gente madre mia...pero bueno yo creo que ahora esta todo mas controlado y es todo mas seguro.

Bueno aparte de este desagradable acontecimiento el dia 11 DIADA DE CATALUNYA!!! 1714 una fecha importantisima!!

11 SETEMBRE DIADA NACIONAL DE CATALUNYAAA!!!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Lo del pentagono, no es una avion... dicen que fue el misil que tenia que derribar el avión.
Salu2 y Visca Catalunya!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues he podido vivir el 11-S en los EEUU y decir que todas las banderas de los EEUU a media altura, poca gente por los parques... pero eso si, la Diada de Catalunya estuvo presente allí.

Cuando haga la review ya explicaré un poco de algunos memoriales que hay en Orlando del 11-S
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002