Musica Ambiental
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
Musica Ambiental
Hola, buenos dias, les queria pedir si me pueden pasar musica ambiental de Port Aventura, sobre todo la zona de China, si no quieren pasarme musica simplemente diganme el nombre de la cancion, es que cuesta bastante encontrar canciones ambientales por internet. Tambien me gustaria que me dijeran como se llama la tipica cancion de Fort Frenzee, es que solo tengo un fragmento (musica de la web) o si pueden, como he dicho, colgarla en internet. Tambien me gustaria que me dijeran la cancion de Fiestaventura, la que tambien se puede escuchar en la radio, porque me gustaria tener más de 1 minuto. Se que es mucho pedir pero me alegraria mucho de que me ayudasen.
Eso es todo, Saludos.
Eso es todo, Saludos.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
gerardnll
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A ver campeon, un par de puntos....
El primero: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6musiczone
Busca mejor, si no... NO PREGUNTES! ke veo ke pokitas luces... menos ke un barco de contrabando tenemos para buscar cositas...Ke en la pagina de http://www.umwebsite.com hay algo mas ke un foro.
El segundo... te contestado de la mayor educacion posible ke existe en un foro... creo ke no te he contestado de ninguna manera para ke contestes ke leo solo lo ke kiero, vale fiera? creo ke nos deberiamos de leer, antes de hacer "chorri post", las normas del foro.
Ala... como dicen por ahi algun compi del foro... " POR LA SOMBRA!"
... :muro:
PD: haz un favor y cambia de firma...
El primero: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6musiczone
Busca mejor, si no... NO PREGUNTES! ke veo ke pokitas luces... menos ke un barco de contrabando tenemos para buscar cositas...Ke en la pagina de http://www.umwebsite.com hay algo mas ke un foro.
El segundo... te contestado de la mayor educacion posible ke existe en un foro... creo ke no te he contestado de ninguna manera para ke contestes ke leo solo lo ke kiero, vale fiera? creo ke nos deberiamos de leer, antes de hacer "chorri post", las normas del foro.
Ala... como dicen por ahi algun compi del foro... " POR LA SOMBRA!"
... :muro:
PD: haz un favor y cambia de firma...
-
gerardnll
Ok, pos ya me diras la pagina exacta en la que se encuentra la musica AMBIENTAL de china... porque yo ya he mirado antes que hicieras el post y antes de escribir este tema en Music Zone y no he encontrado nada. Repito, la musica que se escucha en la zona no dentro de teatros... Porque ya no se si esto es un malentendido o que...Debe ser un malentendido porque supongo que has leido que quiero saber las canciones AMBIENTALES pero te piensas que son otras canciones...
PD: ese jaja... educado educado no sonaba... mas vien a vacilada.
PD2: ke pinta el barco y las luces?
Salu2.
PD: ese jaja... educado educado no sonaba... mas vien a vacilada.
PD2: ke pinta el barco y las luces?
Salu2.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Volvemos... Has indicado ke kerias las canciones AMBIENTALES de Port aventura y yo tan solo te dirijo al enlace donde estan todas y alli, buscas... (aunke si kieres voy a tu casa y te las bajo yo...). Si no estan, es ke no sabemos mas....
Y ya esta chikitin, ke no me apetece tener mas discusiones, campeon.
PD: Los Barcos de contrabando para ke no les pillen, no llevan luces, igual ke los pollos de goma...
PD2: no desviemos el tema, ok?
Besos!
Y ya esta chikitin, ke no me apetece tener mas discusiones, campeon.
PD: Los Barcos de contrabando para ke no les pillen, no llevan luces, igual ke los pollos de goma...
PD2: no desviemos el tema, ok?
Besos!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Gerardnll http://www.umwebsite.com no es la única página de Port Aventura xD xD
Yo un dÃa cojà el e-Mule y busqué: Canción Can Can o Kan Kan Kan Port Aventura (no me aquerdo de que era Can o Kan) y me salió, prueva tú con tu música interesada.
P.D: Primero empezamos con que uno busca la canción ambiental, y ahora estamos en que dale que te pego que ta en no se donde y que te digo que no està . Me parece que deveriamos volver al tema que se no nos lo cierran.
Escal :dedo
Yo un dÃa cojà el e-Mule y busqué: Canción Can Can o Kan Kan Kan Port Aventura (no me aquerdo de que era Can o Kan) y me salió, prueva tú con tu música interesada.
P.D: Primero empezamos con que uno busca la canción ambiental, y ahora estamos en que dale que te pego que ta en no se donde y que te digo que no està . Me parece que deveriamos volver al tema que se no nos lo cierran.
Escal :dedo
-
Mairk
- Administrador general
A ver, en Music Zone hay músicas de todo PortAventura. De espectáculos, atracciones, animaciones de calle y de música ambiental.
Lo que pasa que concretamente de la música ambiental de China no sabemos los tÃtulos. Pero si puedes encontrar la música ambiental de Caribe Aquatic Park, de la plaza de taquillas (esto en la sección General de Music Zone), tambien hay practicamente todas las ambientales de Halloween, muchas de las antiguas canciones ambientales de Far West, etc.
Las canciones de música ambiental estan marcadas en Music Zone con "(AMB)"
Saludos!
Mairk
Lo que pasa que concretamente de la música ambiental de China no sabemos los tÃtulos. Pero si puedes encontrar la música ambiental de Caribe Aquatic Park, de la plaza de taquillas (esto en la sección General de Music Zone), tambien hay practicamente todas las ambientales de Halloween, muchas de las antiguas canciones ambientales de Far West, etc.
Las canciones de música ambiental estan marcadas en Music Zone con "(AMB)"
Saludos!
Mairk
-
gerardnll
Gracias, a todos... pues voy a buscar en el emule......nose que poner... si pongo china no se que saldra...... por eso os pedia los titulos porque en el emule no puedo poner china o port aventura... porque las canciones normalmente no llevan ese nombre... pero bueno, se agradece, igualmente voy a buscar en la mula.
Salu2.
EDIT: Por cierto Escal, tu firma se carga el foro.
Salu2.
EDIT: Por cierto Escal, tu firma se carga el foro.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
PAFANS
- Administrador general
Gerardnll, dentro de la sección Music Zone también hay tÃtulos de música ambiente de las áreas, taquillas y fiestas temáticas, solo que quizá las que buscas no estén. Tal y como pone en la propia sección, todas las señalazas con AMB. son las canciones de música ambiental de las áreas.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!