DIABLO HACIA ATR?S SEGUROOO!!! NOTICIA EN LA REVISTA ACCI?!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miki_ave
Join us tonight

DIABLO HACIA ATR?S SEGUROOO!!! NOTICIA EN LA REVISTA ACCI?!!

Mensaje por Miki_ave »

Muy buenas a todos>!!!

Este fin de semana, entr? en el comedor de la Cantina de colaboradores, y me encontr? una sorpresa en la revista interna de colaboradores!! ( La simple sorpresa es encontrarse la revista actualizada, pero habia mas...;)) ANUNCIABAN LAS MODIFICACIONES DEL DIABLO!!!! Si si, en la revista Acci? del mes de Abril, anuncian que en el Diablo girar?n los dos ultimos vagones!!
Para ver la noticia, copiad y pegad este link en la barra de direcciones de Internet, que as? seguro que funciona, ya que al ser de Geocities.... :? :

es.geocities.com/miki_ave/noticiadiablo.JPG

Aunque no dice fecha, con un poco de suerte (y fe :rezar: ), podriamos encontrarlo girado a partir del dia 01/05/2004, ya que es el :lol: NOVENO ANIVERSARIO DEL PARQUE :lol:.

Pues ala, ahora, visitas diarias al Diablo!!!!
Última edición por Miki_ave el 03 May 2004, 16:55, editado 2 veces en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues a ver si lo ponen ya hoy. Y a ver como habran montado todo el tema de colas, etc.

Y supongo que esto tendran que anunciarlo un poco. A mi me parece un poco soso cambiar SOLO los dos ultimos vagos. Tendrian que poner m?s tematizaci?n, hacer limpieza general, restaurar algunas cosas que se ven viejas, limpiar la caseta blanca y volver a ponerle el humo, etc. O sea renovar un poco la atracci?n en general, que no sea solo girar dos vagones.

Que nervios, jejeje

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Pues quaresma y yo emos podido comprobar hoy mismo, que todavia no esta en marcha el Diablo Backwards.

Aqui el tren con los vagones Backwards en foto. No se ve muy bien, pero esque no nos hemos podido acercar m?s.

Imagen
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Yo no veo el tren por ningun lao :(
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

Es verdad...., en esa foto no se ve ning?n tren del diablo. En este link que os pongo si, se puede ver el unico tren del diablo girado hasta el momento. Espero que os guste... (para ver la imagen, copiad el link en la barra de direcciones de vuestro explorador):wink:

http://es.geocities.com/miki_ave/IMG_1691.JPG

Esperemos que pronto nos podamos subir al "Diablo Backwards"!! :D
Última edición por Miki_ave el 18 May 2004, 22:49, editado 1 vez en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Cartman, el vagon debajo de la caseta, lo que pasa k le da la sombra de la caseta, pero weno ya dijimos que no podiamos cojerlo de otra forma, haver si este fin de semana, esta ahi o ya montado, XD
Porque solo tengo que decir una cosa, no se porque este fin de semana, en el Diablo havia mucha gente para quererse montarse.
Cuando me iva a montar con el hermano de Num14jose, habia un CM, en la parte de la cola, donde de repente hizo parar a un pu?ao de gente, para que pasesen los ultimos, donde nos encontrabamos nosotros, y subimos nosotros mas antes que los primeros, yo escuxe comentar al otro CM ...... " si ponemos una cuerda aqui......."
Yo no se si este comentario, fue para lo del BackWards o por hacerlo, pero me estra?o mucho.....
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Esas cosas es imposible que las decidan los CM.... :?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dicen que por fin, la semana que viene, se pondr? en marcha El Diablo hacia atr?s. ?Ser? verdad u otra falsa alarma? :roll: ?Ojal? lo podamos probar ya! En la UMWS Live - Verano'04 :rezar:
Saludos,
CCR