Edad necessaria para entrar al parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Edad necessaria para entrar al parque

Mensaje por gerardnll »

Hola, buenos dias, me gustaria que me dijesen si puedo entrar al parque con 16 años acompañado de 3 amigos mas que tambien tienen la misma edad.
La otra pregunta es si alguien sabe, cuanto tiempo hay de barcelona a Port A. en tren.
Salu2.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hola!

Claro que puedes entrar perfectamente :), no hay ningun requesito de edad minima para entrar que yo sepa

Sobre cuanto hay a Port, pues aproximadamente tienes una hora desde Barcelona, quizas algo mas, algo menos (si vas directo y no tienes que cambiar de tren), ya que desde la estacion de Port hasta el parque apenas tienes 5 minutos
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

OK! muchas gracias! Me parece que voy a estar en Port A. ek lunes 11 de septiembre. Nose si habra mucha gente, al ser fiesta puede que si. Hay algun trabajador o alguien que ira el 11?
Salu2.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

El dia 11 de setiembre junto al 1 de Noviembre y el Viernes Santo son los días de más afluencia del parque. Para no decir que casi siempre en estas fechas acaban cerrando puertas sobre las 12 del mediodia, es decir en el parque hay más de 35.000 personas. Colas de horas, espectáculos llenos hasta arriba (Viernes Santo hice dos horas de cola para entrar al Gran Teatro).
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Ok, pos gracias, asi me lo voy a pensar! Lo voy a hablar con mis amigos, y el domingo? Que tal? + de lo mismo, no?
Salu2.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

El domingo yo creo que habrá una entrada normal del parque... y además el lunes el parque cierra a las 20.00 y el domingo a las 00.00! o sea que nose.. piensatelo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El requisito de edad teorico, segun las normas del parque, es de 12 años.

Los menores de 12 años deben ir acompañados de adultos.

Saludos!
Mairk
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

He llamado a PA y me han dicho que no hay edad minima. Bueno, gracias por la info, pero finalmente no voy a ir. Creo que mas adelante o casi el año que viene.
Salu2.