Llegar a PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Valaquenta
Join us tonight

Llegar a PortAventura

Mensaje por Valaquenta »

Hola a todos,

Tengo un problemilla, el proximo dia 6 de octubre me voy a pasar 3 dias al Hotel El Paso y llego desde Ibiza al Aeropuerto del Prat a eso de las 7 de la tarde y me han dicho que los trenes no estan muy bien para llegar a la estacion de sant y de todas formas no llegaria al hotel hasta las 10. Por eso tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar: :cry:

1º Conoceis alguna otra forma de llegar desde el aeropuerto hasta PA directamente que sea mas rapida?

2º Sabeis cuanto podria costar un taxi desde el aeropuerto directamente o como podria averiguarlo?

3º A que hora cierra el parque ese dia? Creeis que me dara tiempo a ir al parque un rato?

Gracias por vuestra ayuda :please:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo te respondo la primera porque hace poco estuve en el aeropuerto:
Hay un bus que te deja directa a la entrada después tendràs que ír en dirección estación (el parque a tú detrás) y verás un edificio muy grande pues ese serà el hotel.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El bus que dice Escal creo que es una gran timadura de pelo de La Plana... 20 € por persona que cuesta... una burrada. Ahora ya han abierto la nueva linia de tren que va hacia el aeropuerto y ir desde ahi hasta la estación de Sants es más facil. Yo cogeria el tren hasta Sants y ahí coger el tren en dirección PortAventura que te deja a 50 metros más o menos del Hotel El Paso!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

El año pasado cuando estuve la ultima vez cogi los dos trenes primero a sants y despues a port aventura pero fue por la mañana y llegue sobre las 11 y todo muy bien una maravilla. pero claro esta vez llego a las 7 de la tarde y no quedan muchos trenes, si la combinacion no va bien capaz de quedarme alli.

Lo del autobus esta bien, pero (no se si sera el mismo que he visto) no me coinciden los horarios porque hasta las 10 no sale uno.

que os parece la opcion del taxi? una burrada de pasta no?
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno bueno un compañero de les Illes por PA, que lo disfrutes mucho.
Aqui van mis consejos logísticos:

1.- El tren en mi punto de vista es lento, agobiante, sucio, deprimente, y lo realmente importante es que NO respeta horarios.Solo lo he cogido una vez para volver y no pierdo el avión de milagro, salió de la estación de PA casi con 40Min de retraso respecto a su horario oficial.

2.- Taxi: no tengo ni idea pero te puede costar una pasta, pienso que por menos de 140 euros no te llevan ni de coña.

Para mi la mejor opción, cómoda, rápida y bastante económica es alquilar un coche, si estás interesado me lo dices y te explico con todo detalle con quien alquilar y lo que tienes que hacer.

Salut
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre el horario de PortAventura Park el viernes 6 de octubre, serà de 10:00 a 19:00, o sea que no te dará tiempo de visitar el parque el primer dia.

Saludos!
Mairk
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

oceanis escribió:Bueno bueno un compañero de les Illes por PA, que lo disfrutes mucho.
Aqui van mis consejos logísticos:

1.- El tren en mi punto de vista es lento, agobiante, sucio, deprimente, y lo realmente importante es que NO respeta horarios.Solo lo he cogido una vez para volver y no pierdo el avión de milagro, salió de la estación de PA casi con 40Min de retraso respecto a su horario oficial.

2.- Taxi: no tengo ni idea pero te puede costar una pasta, pienso que por menos de 140 euros no te llevan ni de coña.

Para mi la mejor opción, cómoda, rápida y bastante económica es alquilar un coche, si estás interesado me lo dices y te explico con todo detalle con quien alquilar y lo que tienes que hacer.

Salut
Sobre el comentario de los trenes, hay dos tipos de trenes: regionales y regionales extress (los Delta). Los regionales, son mucho más lento porque paran en todas las estaciones y los Delta no. Además, los asientos son más comodos y más elegantes, que en el otro (el Regional normal), ya que también el billete oscila casi un euro de diferencia.

Y para llegar bien a Port Aventura y no llegar a las diez, te recomiendo que te alquiles un coche. Porque en Taxi, te clavarán. En Renfe, un viernes puedes tardar el doble puesto que la linea 10 (la del Aeropuerto), tiene una frecuencia pesima y tardarás muchisimo y toda la mandanga. Y los buses, son un timo.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Estoy totalmente de acuerdo, la mejor opcion el coche,ademas si eres cliente de uno de los hoteles de pa,informate en Europcar que creo que te hacen algun tipo de descuento
Valaquenta
Join us tonight

Mensaje por Valaquenta »

Muchas Gracias, pero creo que al final intentare ir en taxi hasta sants y despues coger el tren hasta port aventura. como de todas maneras cierran a las 19 no me corre prisa.

Es que lo del coche no me convence yo mañana me examino y no se si aprobare y de todas formas no me atreveria Barcelona, es tan distinto de Ibiza! Es una preocupacion mas... pero gracias por vuestros consejos... :rezar:

Si alguien tiene alguna otra sugerencia...