Problema con el parque y con Yucatan

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kristian_1990
Join us tonight

Problema con el parque y con Yucatan

Mensaje por kristian_1990 »

Hola, buenos días a todos los que escribis al foro o solo lo leeis como yo hago, bueno, comentarles una cosa que nos pasó ayer en Port Aventura.
Bueno, fuimos yo, un amigo mió, y dos amigas mías, a eso que por allí a las 5:45 de la tarde nos fuimos a montar en Yucatán, a mi esa atracción me gusta mucho y mas ahora que para mi va mas rápido, eso que cuando nos subimos esta un chico, nos montamos, nos asegura las barras y entre tanto viene una asistente (supongo que para cambiarse) y el chico pone la atracción en marcha y se va.
Entonces la atracción empieza a funcionar y al cabo de 2 minutos sigue funcionando, y 3 minutos…. y cuatro…. Y cinco… Pues bien la chica be que eso no se para y le da al STOP de emergencia a mi, me cuesta mucho marearme lo único que tenia el cuello con un tirón pero no le di importancia, bueno, la mitad de allí fueron a preguntar que ha pasado, y alguno salio muy mareado, una de ellas fue mi amiga. La chica nos dijo, si, ha habido un problema es que el otro chico es un bromista.
Entonces SITUACION mi amiga muy mareada se ha de estirar en un banco cerca del Yucatán se estuvo así una hora mas o menos pero muy mal.
Luego de eso ya no tuvo ganas de montar a ninguna atracción mas y se encontraba mal aun. Eso que dice que se va a poner una reclamación en atención al visitante, le digo, bueno, ponla tu ya que nosotros no nos hemos mareado ni nada por el estilo.
Bueno, nos vamos a atención al cliente yo iba de buenas primero porque me la pase muy bien ese día, porque tengo el pase de temporada y fui con la camiseta de Pa-Community y digo no me voy a enfadar por una tontería como esa, eso que entramos en atención al cliente y nos atiende un chico, la Alicia (mi amiga) le dice con educación me puede dar la carta de reclamaciones? Pero ya esta el chico superborde pero superborde nos dice, porque que os ha pasado ya pero con mala gana, pero de todos modos se lo explicamos lo que ha pasado, entonces es cuando dice, eso no puede haber pasado, ya que esa atracción va con un sistema de programación y se para a los 2 minutos (todo esto nos lo dice bordemente) entonces es cuando ya intervengo yo, porque hay maneras de decir las cosas y no me gusta que me digan mentiroso.
Bien, cabe decir que fui todo lo educado posible, le dije, mire, me parece que usted no es nadie para decir si ha pasado o no ha pasado, deben de tener un listado con lo cambios de los trabajadores si le digo que ha pasado eso a esa hora pues es que ha pasado eso así que por favor denme la carta de reclamaciones, lo escribimos y ustedes lo comprueban, entonces es cuando dice un momento, se esta 10 minutos dentro y sale y nos dice a desgana esperaros que ya vendrá alguien a atenderos, entonces le digo, mire no tenemos tiempo ya que dependemos del tren i me suelta ese no es mi problema también bordamente. Cabe decir que estuve a punto de pedirle la carta de reclamaciones que iba a reclamar su poca educación pero mira, me callé, de eso que en cuatro minutos aparece una chica y se lo voy a comentar eso, entonces entra a preguntar a algun superior y sale y nos dice, estamos al tanto de lo que ha pasado, se ha programado para que durara mas debido a que no habia cola, pero de todas formas entendemos lo que ha pasado y si ustedes quieren poner una reclamación pónganla, eso que la pusimos para eso que nos pasó y también
para el chico borde que nos atendió y dijo que en una semana Port Aventura se pondría en contacto con Alicia para solucionar el problema.

Bueno, gracias por leer hasta aquí, igual me he enrollado un poco, pero me gustaría saber que pensáis de esto y que solución le dará Port Aventura?
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

La verdad es que yo nunca que he ido a atencion al cliente me han dado soluccion. Pienso que mejorar este servicio debe de ser una prioridad para PortAventura.

saludossssssssss
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ke tipo de reclamacion pusiste? la interna o la de cosumo? Por ke como sea interna... lo unico ke habras exo es perder el tiempo...

La verdad es ke yo no he tenido ningun problema con el SAC, pocas veces he ido y las pocas me la han resuelto bien, no tengo ningun problema con ello...

Pero el tema de ke dejen una atraccion en marxa y se largen asi por ke asi y sin ningun tipo de vigilancia, deberia ser sancionado al trabajador como una falta grave o despido, ya ke podria para cualkier cosa en la atraccion y no haber nada de vigilancia.... digamos ke se cometio una imprudencia!

Menos mal ke solo fue el mareo....

Sludos!
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Pues vaya gracia, que el tio se vaya y deje la atracción en marcha sin nadie vigilando, aunque de todas maneras el Yucatan normalmente suele durar bastante los días en los que no hay nada de cola porque una vez me monte, que pusieron la atracción para nosotros solos, y como no había nadie nos dejaron como 7 minutos (sin exagerar), hasta que ya se pusieron algunas personas en la cola y lo pararon, pero si fue que el operario se fue dejándola sola pues reclamen que eso es culpa de el.
saludos
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
kristian_1990
Join us tonight

A ver, una aclaracion, el Operario se fue pero dejo a otra compañera, lo que no le debio advertir de que la atraccion funcionaria mas de la cuenta, pero vaya que muy mal la verdad....
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Recibira una carta contandole cualquier milonga (seguro que lo de la cola)le diran que esta en la condiciones generales del parque el poder alargar una atraccion seguro,luego se discuparan por las molestias y le diran que estaran encantados de recibirla cuando quiera.
Fue lo que me hicieron a mi una vez que puse una reclamacion.Asi que solucion NA DE NA
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

He sido operador de Yucatan durante 3 meses el pasado año y en defensa de mi compañero (que no se ni quien seria) digo que a veces dura mas de la cuenta sin que nosotros hagamos nada, pero bueno, ya esta en cada operador el pararlo cuando vea necesario. Aunque tambien es cierto que esi el operador es mas pasota de lo normal abra el panel, modifique el tiempo y este 5 o 6 minutos parado en vez de 3 que dura el ciclo normal.

Y si, en Atencion al Cliente inventaran cualquier cosa para hacer que te ralles y te vayas sin poner la reclamacion.
carletes

Mensaje por carletes »

Poner una reclamacion porque una atraccion dure mas de la cuenta creo que es una exageración, es más, solo se pueden pedir excusas, nada más, (creo).

tambien en el primer mensaje no se dice que la atraccion estuviera sola, eso es imposible, al llegar la chica le haria el relevo, para ir a descansar o para otro menester, las atracciones no pueden ir solas.

En atencion al visitante deben estar cansados de mucha tonteria de mas de un cliente, y aun asi conozco a unos cuantos de allá y deben ser amables con todo el mundo, si alguien de los mareados o amigos ya entró en plan borde... Pero mas que una carta de reclamacion se deberia primero haber explicado el tema, y a partir de aqui tomar las medidas oportunas o carta o sugerencia o lo que sea.

En atencion al visitante estan para resolver dudas y posibles problemas que los clientes tengan, no creo que por el caso explicado se le haya de dar mas vueltas al asunto, no pidamos la cabeza de nadie por esa tonteria, y no juzguemos mal al servicio de atencion al cliente porque a uno u otro les hayan simplemente pedido disculpas en una carta, pues, ¿que queriais?, ¿una pase gratis?, por Dios... que manera de tirar por el suelo el trabajo de cientos de trabajadores del parque, parece ser que todo se hace mal.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

por Dios... que manera de tirar por el suelo el trabajo de cientos de trabajadores del parque
:? :? :? cunaov398: cunaov398: cunaov398:
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

creo que me has entendido mal yo no he dicho que la culpa la tengan los trabajadores de atencion al cliente ni que no sean amables,me imagino que son unos unos mandaos y haran lo que se les manda.Pero lo que si te digo es que el servcio de atencion al cliente funciona fatal, porque como tu dices ,estan para solucionar problemas que te puedan surgir y te suelen dar largas para todo.Tambien es verdad ,que al final acaba pagando el pato el pobre currito que es el que esta dando la cara.Pero yo nunca he dicho que no sean amables a mi siempre me han tratado bien
carletes

Mensaje por carletes »

kampirrin escribió:
por Dios... que manera de tirar por el suelo el trabajo de cientos de trabajadores del parque
:? :? :? cunaov398: cunaov398: cunaov398:

ein?, ¿que quieres decir con esto?.

:pc
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

kiere decir... ke algunos trabajadores... exan por el suelo el resto del trabajo de los trabajadores ke no tienen culpa... y creo ke esta no es la primera vez ke hay un cliente y se keja.... sabemos ke ultimamente la gente de cara al publico en PA, no es ke sea de lo mejorcito ke fue en sus tiempos!

Entiendo ke puedes tener un mal dia, ke un cliente te entre ya de borde y tal, pero yo he estado trabajando de cara al publico en El Corte Ingles... y majo, aunke sea tu peor dia y el cliente diga ke eres lo peor... te tienes ke guardar las posturas y ser amable, ke para eso es "el", de alguna manera" el ke hace ke mantengas tu puesto de trabajo por asistir, con plena confianza en la plantilla de profesionales ke es la de PA, al parke. Creo recordar hace tiempo, no se kien lo puso, pero ke apenas la gente entraba ya a trabajar en PA sin cursillos ni nada... al menos el de prevencion, no?

Saludos!
carletes

Mensaje por carletes »

De acuerdo, pero deberiamos tener la version no solo en este caso si no en otros, del susodicho de atencion al cliente, porque tendemos a criminalizar al trabajador con aquello de siempre de que el cliente siempre tiene la razon.

Saludos.
kristian_1990
Join us tonight

Es verdad eso de que no esta aqui para defenderse, pero tampoco le estamos criticando ni diciendo cosas malas, sino que comentamos que si alguien del parque tiene un dia malo, pues que deberia poner buena cara ya que trabaja de cara al público, a veces cuesta, y mas cuando ya estas a punto de terminar el turno, pero si uno trabaja de cara al público ya lo sabe...

Y ya no lo digo por cara al de Atencion al Cliente, sino por algunos trabajadores del parque que te puedas encontrar de mala leche, que no son todos la verdad y la mayoria te tratan muy bien.

Saludossssss
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

estais dandole ya una atencion al caso que no veas....guauu!...
es que de verdad cuantas kejas y reclamaciones y demas historias hay siempre en atencion al cliente.
además piensa que en atencion al cliente están para resolver de alguna manera pues el problema que tengas,pero no pa ke el pobre que esté alli currando se lo trage todo porke vosotros a lo mejor se lo dijisteis de super buenas maneras y el ke iba delante vuestro le ha faltado pegarle sabes....
yo entiendo las dos partes si...pero entiendo mas la parte del staff,porke yo he trabajado de recepcionista y te tragas muxas muxas broncas y demás reclamaciones y partes de keja....
pero bueno lo veo bien por parte de la chica si estás en tu puesto de trabajo es para hacerlo bien,porke para ke tenga que venir mi compañero hacerme el trabajo,ke me echen y me pagen el doble!!...jaja

besos y abrazos people!!!!