MICROSITE DE HALLOWEEN!!!!!!
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
MICROSITE DE HALLOWEEN!!!!!!
Pues si ya esta aqui nuestro esperado microsite de halloween PortAventura'06 esta bastante bien pero no esta acavado... bueno conectaros y... cuidado con el ojo espia!!!! XDXD
microsite: http://www.teestoyvigilando.com
abro este tema para que comenteis si os gusta...
microsite: http://www.teestoyvigilando.com
abro este tema para que comenteis si os gusta...
At this moment, Furius Baco ride..
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
:pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc
asà estaba yo mientras veia la intro (bueno, el microsite entero xD)
me encanta la idea, ahora me cuadra mas el ojo!!!
¿de donde has sacado el site? porque yo he estado buscando poir la web oficial y nada...
yo ya estoy a la espera de su visita
:palomitas
por cierto, la campaña no tiene ninguna relacion ni parecido con saw ¿no?
asà estaba yo mientras veia la intro (bueno, el microsite entero xD)
me encanta la idea, ahora me cuadra mas el ojo!!!
¿de donde has sacado el site? porque yo he estado buscando poir la web oficial y nada...
yo ya estoy a la espera de su visita
por cierto, la campaña no tiene ninguna relacion ni parecido con saw ¿no?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Mairk
- Administrador general
-
Dave
[quote="Mairk"]Bueno, esta bien, aunque de momento no hay nada. Supongo que cuando este listo nos avisaran por e-mail.
Tambien tengo curiosidad para saber de donde has sacado la dirección.
¿habrá versión en catalán y otros idiomas?
Saludos!
Mairk[/quote]
Hola marik:
estaba en un bar de bcn y estaba en el servicio cuando derepente... miro hacia arriba y... veo el ojo en un cartel de publicidad del lavabo. y solo pone, el ojo, una silueta de fondo con las atracciones, y la pagina web. Pero no pone nada de PA. tengo fotos y ya os las pondre... seguro k en pocas semanas estaran las calles llenas de publi con este cartel...
me alegra haver sido el primero en saber lo de la noteicia!!!!
Saludos!
Mairk[/quote]
Hola marik:
estaba en un bar de bcn y estaba en el servicio cuando derepente... miro hacia arriba y... veo el ojo en un cartel de publicidad del lavabo. y solo pone, el ojo, una silueta de fondo con las atracciones, y la pagina web. Pero no pone nada de PA. tengo fotos y ya os las pondre... seguro k en pocas semanas estaran las calles llenas de publi con este cartel...
me alegra haver sido el primero en saber lo de la noteicia!!!!
At this moment, Furius Baco ride..
-
Mairk
- Administrador general
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
Yo no he tenido muy claro lo que he visto en la presentacion, la voz me ha encantado igual que el discursito, yo lo que he visto es como una vieja pelicula i como un papel negro rajado que era la pantalla y unas cosas rojas que no se que eran, pero cuando decÃa "abreme la puerta" ya no ha pasado nada.
Me ha gustado tanto que me he cambiado el look.
Me ha gustado tanto que me he cambiado el look.
coaster 2007
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
AlbertoMallorca
- Join us tonight
Referente el tema.
fijándote en el Microsite, entre las pocas imágenes que te muestran se distingue un laboratorio de revelado fotográfico, encaja con el rollo que llevan de " estar vigilándote " , otra cosa mas, entre flashes aparecen dos letras . la P y la A PA. Supongo que es casualidad pero parece como P A de PortAventura.
hay ganas!
Saludos
Albertomallorca
fijándote en el Microsite, entre las pocas imágenes que te muestran se distingue un laboratorio de revelado fotográfico, encaja con el rollo que llevan de " estar vigilándote " , otra cosa mas, entre flashes aparecen dos letras . la P y la A PA. Supongo que es casualidad pero parece como P A de PortAventura.
hay ganas!
Saludos
Albertomallorca
Haloween 2006 en Hotel Burn
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
hay muxas coincidencias y conclusiones....
referente a lo ke ha dixo albertomallorca,es verdad salen las tipicas platinas de cuando revelas fotografias.....y si nos estan vigilando y tenemos que dar nuestro e-mail no kreeis que una hipotesis,cuidado,hipotesis podria ser que nos dieran lugar a poner nuestras fotos en algun cuadro de publicidad o etc?....ya lo se ke es una idea super descabellada pero en fin,por sacar conclusiones ke no cese!!!!!
abrazoooos!!!!...
am!otra kosa ya se ke kada año teneis que explicar algo,y me gustaria que alguien me diera la oportunidad de explicarme mas o menos que transcurre en el H.burn durante el dia hasta la noche me haria muxa ilusion ya ke este es mi 4º año en PA halloween y nunca hemos tenido oportunidad de reservar para pasar el fin de semana en dixo maravilloso hotel....
THANK YOU!...
xaoooo....
referente a lo ke ha dixo albertomallorca,es verdad salen las tipicas platinas de cuando revelas fotografias.....y si nos estan vigilando y tenemos que dar nuestro e-mail no kreeis que una hipotesis,cuidado,hipotesis podria ser que nos dieran lugar a poner nuestras fotos en algun cuadro de publicidad o etc?....ya lo se ke es una idea super descabellada pero en fin,por sacar conclusiones ke no cese!!!!!
abrazoooos!!!!...
am!otra kosa ya se ke kada año teneis que explicar algo,y me gustaria que alguien me diera la oportunidad de explicarme mas o menos que transcurre en el H.burn durante el dia hasta la noche me haria muxa ilusion ya ke este es mi 4º año en PA halloween y nunca hemos tenido oportunidad de reservar para pasar el fin de semana en dixo maravilloso hotel....
THANK YOU!...
xaoooo....
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, ke imaginacion teneis tan solo viendo una "micropresentacion", yo creo ke eso del laboratorio.... es simplemente una presentacion y punto... sin mas... luego pasa lo ke pasa, ke nos imaginamos cosas ke no son, y no hacen nada de lo ke nos imaginamos...
A esperar la constestacion del mail, por lo menos hasta final de mes, fijo!
A esperar la constestacion del mail, por lo menos hasta final de mes, fijo!
-
Requiem
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
sherylon
dios miooo....tengo unas ganas de ir,y por depender de la gente,que si vienen que si no vienen todavia no he echo la reserva menos mal que hoy he lllamado a toda mi gente y les he dicho que o me lo dicen en esta semana o me voy solo..xD pero no puedo esperar mas tengo que hacer la reserva porke me pasara como el año pasado....(viernes y sabado) y eso es lo peooorr...porke no me kiero perder selva del miedo....
que suerte teneis de no trabajar algunos por esta epoca yo tengo que hacer las mil y una para no perderme mi mejor epoca del año en port aventura....sobre el microsite....que decir ya...estamos todos ya sendientos de curiosidad...jaja!
espero ke la selva del miedo cambien un pokito la rutinaa!
xaoooo
que suerte teneis de no trabajar algunos por esta epoca yo tengo que hacer las mil y una para no perderme mi mejor epoca del año en port aventura....sobre el microsite....que decir ya...estamos todos ya sendientos de curiosidad...jaja!
espero ke la selva del miedo cambien un pokito la rutinaa!
xaoooo
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
En las nuevas GuÃas de Temporada Baja (que tienen varias novedades) hay en la parte trasera la dirección:Mairk escribió:Bueno, esta bien, aunque de momento no hay nada. Supongo que cuando este listo nos avisaran por e-mail.
Saludos!
Mairk
http://www.etvigilo.com (en català )
http://www.teestoyvigilando.com (en castellano)
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.