Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
edgarin150
Join us tonight

Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Mensaje por edgarin150 »

olaaaa!!!! buscando por webs de paruqes he encontrado una atraccion que considero que seria ideal para ocupar el espacio del antiguo trono de pacal. Se llama el volador y se encuentra en el parque de atracciones de bellewaerde park en Belgica. Se trata de un flat ride bastante completa y que dispone de una tematizacvion bastante adecuada para el area de mexico. dicho esto os dejo una imagen de la ride.
Imagen
tambien podeis visitar [/img]http://www.bellewaerdepark.be :D
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Mmmmm esta bien, pero yo preferiria no poner nada grande y/o alto al lado del Hurakan, simplemente por la estetica, es es mi opinion :wink:
Última edición por Nikozerog el 04 Sep 2006, 16:01, editado 1 vez en total.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Juer que es eso? que hace?
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Lucia ^^ escribió:Juer que es eso? que hace?
Es similar a un péndulo pero puesto al revés. Por YouTube probablemente encuentres algún vídeo, de ésta misma o de alguna de las otras que existen.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Creo recordar que este tipo de Atracciones las construía únicamente Huss Rides, y hace escasos días la compañía desapareció :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Dudo que cabriera...
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues a mi me gusta con las fuentes devajo y eso.
En el primer momento que la ví pensava que era un pndol pero tematizado pero no se que hace.
Si teneís videos o algo de este tipo de atracciones...

¡Saludos!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Escal escribió:Pues a mi me gusta con las fuentes devajo y eso.
En el primer momento que la ví pensava que era un pndol pero tematizado pero no se que hace.
Si teneís videos o algo de este tipo de atracciones...

¡Saludos!
Es un péndulo, sólo que el eje de sujeción en vez de encontrarse en la parte superior, está en la inferior; es decir, el pajarraco se balancea hacia adelante y atrás como dando picotazos. Además todo va rotando según el eje vertical, de manera que los 'picotazos' no los va dando continuamente en el mismo punto, sinó que va girando. Ahora no recuerdo si la plataforma de los pasajeros también gira, supongo que sí, no sé.

A no ser que lo hayan cambiado, ésta en concreto tengo entendido que es algo decepcionante, que parece mucho más de lo que luego es, ya que va demasiado lento e impresiona poco... imagino que se podría programar para que fuera más a saco, o quizás no, ni idea.

...

No soy partidario de poner una atracción de este estilo en ese lugar. Ahí colocaría algo dentro de un edificio, o si está al aire libre, que no fuera demasiado espectacular, por una sencilla razón de estética condicionada por el HC.
DVM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DVM »

mas, estoy contigo, no estaria bien puesta al lado del HC, pero si la pusieran la atraccion se consideraria como Familiar, al menos es asi como la describen, la descripcion en ingles:

Settle your family in and hold on tight …The circle of seats spins its way upwards to its climax. When you think that nothing can disturb this peace and quiet, the Mexican tower suddenly drops like a stone. WHEEE! Just at that point, El Volador straightens itself up and starts to swing again, but this time to the other side. What a strange sensation! Come fly with El Volador.

Min size 1m20

y 2 imagenes de El Volador en marcha:

Imagen

Imagen
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN

Jajajaja pareze mentira pero eso es un link de una pag donde podréis encontrar fotos sobre la atracción.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bueno, parece ser como una casita pequeñita de no mucho tamaño, i puede que de las colas de Hurakan Condor se vea que tipo de cosa serà a menos que pongan una vaya. Pero ya savemos que no serà ni restaurante ni tienda de subenirs ni show... Una atracción.
¡Muchas gracias por la iformación, Niko_Dragster
¡saludos!
agustín
¡Hola PortAventura!

Mensaje por agustín »

Hola, pues yo creo que va a ser para una atracción de Halloween, ya que esa estructura es una estructura temporal de quita y pon, como la que se montan en las ferias. Bueno, el tiempo lo dirá. Aunque siendo más mal pensado puede ser el lugar elegido para la presentación de la coaster del año que viene. Bueno, lo dicho, ya se verá. Talego.
DKR

Mensaje por DKR »

pero si a Niko le han dicho que era una atraccion... no se si la estructura sera muy "de feria" de esas de quita y pon, pero si no lo fuera, los rumores no decian que podia ser una mini-caida libre? pues eso podia ser la estacion y que saliera de ahi el raíl, por ejemplo. no me hagais mucho caso, es solo mi idea eh?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
jorge

Mensaje por jorge »

Seguramente sea algo de HALLOWEEN ´06!!
DKR

Mensaje por DKR »

si, pero un pasaje no creo, como no se meta por detras del Hc y todo eso... tendrian que mover mucha zona, y ese trozo es muy pequeño...
saludos y Bye!
---
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, seguramente es algo para halloween 06. esta bastante claro:
si fuera una novedad para 07, hubieran construido primero la coaster
sabemos que es una atraccion.
por lo tanto, es algo para halloween. un pasaje? una zona de sustos? solo lo saben ellos...
DKR

Mensaje por DKR »

pero un pasaje ahi no cabe, lo acabo de decir, donde lo metes, en la caseta de mandos de nuestro desaparecido trono? :please:
saludos y Bye!
---
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

lo solo digo lo que PODRIA ser. que quepa o no es problema cosa de la direccion, no mio :P
milo

Mensaje por milo »

No creo k sea nada para halloween 06 porque esta zona esta vacia lo que no van a hacer es poner algo alli de halloween 06 y despues quitarlo, lo mas seguro q sean las colas de alguna atraccion.