A fallecido Steve Irwing

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

A fallecido Steve Irwing

Mensaje por Gabriel91 »

Pues eso que a fallecido con 44 años en Australia, por una picadura de un animal de agua con aguijon potente i muy venenoso. Tenia mujer e hija.

Para mi era el mejor i el mas atrevido :cry:
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Quien era exactamente ese señor???
T@Z

Mensaje por T@Z »

The cocodrile HUnter, para mi el mas atrevido de todos,

http://img182.imageshack.us/img182/5761 ... maxne0.jpg

mi pesame para la familia :( :wink:

http://img91.imageshack.us/img91/382/2307saltblw4.jpg

Saludos :wink: :wink:
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

:cry: :cry: :cry: :cry: Con lo que me gustavan sus documentales :cry: :cry: :cry: :cry: :muro:

Mi pesame para su familia
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Mi pesame a la família era un super atrevido reconocido por todo el mundo el Cazador de Cocodrilos...
I pobre, tenía una niña muy pequeña...
Cientos de ciudadanos australianos manifestaron ayer su pesar por la muerte del «cazador de cocodrilos» y estrella de la televisión Steve Irwin, que murió el lunes por la picadura que le hizo una raya cuando buceaba en Cairns (en el nordeste del país). El productor John Stainton, amigo del famoso «cazador de cocodrilos», señala en una nota de prensa que la muerte de Irwin fue captada por las cámaras que le filmaban para un documental cuando fue atacado. «Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve cómo Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento», declaró Stainton. El primer ministro australiano, John Howard, ha ofrecido a la familia un funeral de Estado.
http://www.youtube.com/watch?v=DjmE0jMULcU

ME ENCANTAVA SU PROGRAMA.
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Pues es una gran perdida, era muy bueno ese hombre y sus documentales me encantaban era un personaje popular de mis favoritos y me da mucha pena esta noticia :cry: :cry: .

Saludos
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Re: A fallecido Steve Irwing

Mensaje por DKR »

Gabriel91 escribió:Pues eso que a fallecido con 44 años en Australia, por una picadura de un animal de agua con aguijon potente i muy venenoso. Tenia mujer e hija.

Para mi era el mejor i el mas atrevido :cry:
el animal fue una raya(algo así como una manta), pero el veneno no suele afectar a los humanos, pero a él si, ya que le clavó el aguijón entre el corazon y el pulmón, y el veneno llegó al corazon.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

que pena que muera este hombre con lo bien que hacia los documentales y lo atrevido que era
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
sherylon

Mensaje por sherylon »

de verdad que es una pena yo me entere por una familia inglesa que se hospedaba en mi hotel y no me lo creia hasta ke mi compañera me lo cofirmo,es una pena de verdad mi pesame para su familia...
este hombre ha echo lo imaginable se ha arriesgado por enseñar la vida de un monton de animales...

es una pena...
Gabriel91

Mensaje por Gabriel91 »

Esta tarde en la cadena TV3 han echado un programa sobre Steve, donde se le hacian preguntas, :(
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Pues hoy miercoles se ha celebrado un funeral público de la muerte de Steve Irwin.

http://www.univision.com/content/conten ... cid=966508

Saludos!