Que hago en el Terra Mitica
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Que hago en el Terra Mitica
Buenas,, quizas el dia 4 de Setiembre marche a pasar un dia al Terra Mitica, y ahun no he estao nunca, y como se que por aqui hay algun que otro fan de allÃ, me gustaria que me dieseis algun que otro consejillo para no perderme nada interesante de alÃ, ya sean de atracciones que me recomendeis o algun que otro espectaculo...
ya he dicho que no he estao nunca, ni tampoco tengo mucha idea de sobre las cosas que hay allÃ,,,
Mushas grasias por adelantao!
ya he dicho que no he estao nunca, ni tampoco tengo mucha idea de sobre las cosas que hay allÃ,,,
Mushas grasias por adelantao!
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo no es que sea una gran fan de terra mitica ... solo que los espectaculos a mi no me gustaron.. asin que recomendarte por recomendarte no...
I en cuanto atracciones.... :
.El vuelo del fénix , (una caida libre de 60tantos metros aprox)
.Tizona, (coaster invertida)
.colosso, (montaña rusa de madera pero con muy buenas pendientes i velocidad)
.furia de tritón ( = que el tutuki de port aventura)
.cataratas del nilo (=que troncos de port aventura)
.Synkope (la mejor atraccion de todas.. solo que no se como definirtela :p xD)
.la cólera de akiles ( tipo tifó de PA solo que no llega a invertirse... esta bien ..pero no es de las + fuertes..)
I en cuanto atracciones.... :
.El vuelo del fénix , (una caida libre de 60tantos metros aprox)
.Tizona, (coaster invertida)
.colosso, (montaña rusa de madera pero con muy buenas pendientes i velocidad)
.furia de tritón ( = que el tutuki de port aventura)
.cataratas del nilo (=que troncos de port aventura)
.Synkope (la mejor atraccion de todas.. solo que no se como definirtela :p xD)
.la cólera de akiles ( tipo tifó de PA solo que no llega a invertirse... esta bien ..pero no es de las + fuertes..)
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Que penilla que vayas el dÃa 4, si fueras un dÃa antes, podrÃas ver todas las cosas especiales del parque en Temporada Alta, desde espectáculos nuevos, hasta casi una veintena de restaurantes, tiendas y juegos nocturnos especiales...
Pero bueno, supongo que si vas cambiarán los horarios de los shows, que merezcan la pena, te los pongo por órden:
Egipto: Latidos de Mar(Nocturno), dudo mucho que lo hagan el Lunes, pero se comentaba que podrÃan ampliarlo hasta el 16 de Septiembre por su éxito.
Grecia: El Vendedor Mágico[Delante del Simulador], no tengo ni idea de los horarios que tendrá en T.Baja
Roma: McNificus, el Gladiador[En el Circus Maximus, al lado de El Vuelo del Fénix], creo recordar que los pases eran a las 16:30 y a las 18:00, pero si no te pones en 1erÃsima fila no te enterarás de nada.
Iberia: El Torneo[En la playa,hay un pequeño escenario con un cartelito], CREO que el pase era a las 18:00(Y otro a las 15:30) en T.Baja., sin duda el mejor del parque.
Restaurantes, según en que plan vayas, te los pongo todos:
Comida Rápida: El Pincho[Iberia], Rodas[Las Islas](Los dos mejores a mi parecer, con menús Bocadillo-Bebida-Patatas por 5,50€)
Self Service: Les Gavines[Iberia](Suele estar mas vacÃo que los demás, con menú de dos platos por 8€, con una muy recomendable Paella)
Confort, o de mesa: L'Almadrava[Iberia] Via Apia[Roma] Acrópolis[Grécia](Los tres muy buenos, con menús a 16€, el 1ºCon cocina elaborada/carnes, el 2º con Pasta sobre todo, y el 3º con cocina elaborada)
Y bueno, que más decir, el recorrido tÃpico:
En negrita las Imprescindibles
En color azul las acuáticas, muy buenas todas
Entrada, Cataratas del Nilo->Laberinto del Minotauro->Synkope->Furia de Tritón->Magnus Colossus->El Vuelo del Fénix->Tizona->Rescate de Ulises->Rápidos de Argos->La Cólera de Akiles
Y si no hay mucha gente, entra al Templo de Kinetos(Simulador), entre El Laberinto y La Furia. Si te gusta el mundo de los videojuegos, al lado de La Cólera de Akiles, en Las Islas, hay una sala con NDSs, GBAs y GCs "Nitendó Polis" Y, bueno, poco mas, Las Sillas Voladoras, Tren Bravo, y alguna que otra atracción mediocre hay suelta por allÃ.
Espero que te guste, y ya me contarás que sentiste en El Vuelo del Fénix, la mejor sensación de España :bote-verde:
Pero bueno, supongo que si vas cambiarán los horarios de los shows, que merezcan la pena, te los pongo por órden:
Egipto: Latidos de Mar(Nocturno), dudo mucho que lo hagan el Lunes, pero se comentaba que podrÃan ampliarlo hasta el 16 de Septiembre por su éxito.
Grecia: El Vendedor Mágico[Delante del Simulador], no tengo ni idea de los horarios que tendrá en T.Baja
Roma: McNificus, el Gladiador[En el Circus Maximus, al lado de El Vuelo del Fénix], creo recordar que los pases eran a las 16:30 y a las 18:00, pero si no te pones en 1erÃsima fila no te enterarás de nada.
Iberia: El Torneo[En la playa,hay un pequeño escenario con un cartelito], CREO que el pase era a las 18:00(Y otro a las 15:30) en T.Baja., sin duda el mejor del parque.
Restaurantes, según en que plan vayas, te los pongo todos:
Comida Rápida: El Pincho[Iberia], Rodas[Las Islas](Los dos mejores a mi parecer, con menús Bocadillo-Bebida-Patatas por 5,50€)
Self Service: Les Gavines[Iberia](Suele estar mas vacÃo que los demás, con menú de dos platos por 8€, con una muy recomendable Paella)
Confort, o de mesa: L'Almadrava[Iberia] Via Apia[Roma] Acrópolis[Grécia](Los tres muy buenos, con menús a 16€, el 1ºCon cocina elaborada/carnes, el 2º con Pasta sobre todo, y el 3º con cocina elaborada)
Y bueno, que más decir, el recorrido tÃpico:
En negrita las Imprescindibles
En color azul las acuáticas, muy buenas todas
Entrada, Cataratas del Nilo->Laberinto del Minotauro->Synkope->Furia de Tritón->Magnus Colossus->El Vuelo del Fénix->Tizona->Rescate de Ulises->Rápidos de Argos->La Cólera de Akiles
Y si no hay mucha gente, entra al Templo de Kinetos(Simulador), entre El Laberinto y La Furia. Si te gusta el mundo de los videojuegos, al lado de La Cólera de Akiles, en Las Islas, hay una sala con NDSs, GBAs y GCs "Nitendó Polis" Y, bueno, poco mas, Las Sillas Voladoras, Tren Bravo, y alguna que otra atracción mediocre hay suelta por allÃ.
Espero que te guste, y ya me contarás que sentiste en El Vuelo del Fénix, la mejor sensación de España :bote-verde:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues mushisimas gracias!!!
Pues creo que visto lo visto, casi que me imprimiré esto e iré por el parke con la hojita encima, porquesque a mi me sacan de PA y me pierdo...
Y bueno, lo de ir el dia 4 es mas que nada porque hasta el dia 3 trabajo, y que tampoco puedo ir otro dia despues porque la cosa esta en que el parke me pilla de camino hacia donde voy, osease que es ese dia o nunca,,, XD
y otra cosa asi como curiosidad, es que si hay algun espectaculo de magia?
Pues creo que visto lo visto, casi que me imprimiré esto e iré por el parke con la hojita encima, porquesque a mi me sacan de PA y me pierdo...
Y bueno, lo de ir el dia 4 es mas que nada porque hasta el dia 3 trabajo, y que tampoco puedo ir otro dia despues porque la cosa esta en que el parke me pilla de camino hacia donde voy, osease que es ese dia o nunca,,, XD
y otra cosa asi como curiosidad, es que si hay algun espectaculo de magia?
-
Virdu
Hombre de magia magiaaa....
Después de ver Maverick, en Terra está la versión Grecorreducida...
Se llama "El Vendedor Mágico" y está planteado en plan coña, hace tres o cuatro truquitos con pañuelos y un par de objetos y pa'casa, no es nada del otro mundo, pero bueno, tampoco está tan mal. Por cierto, se rumorea que la Temporada Alta se puede ampliar hasta el 16 de Septiembre, vamos, que si tienes suerte puedes tener el parque abierto hasta las 22:00, bueno, más o menos, el parque abierto de 10:00 a 20:30, y Egipto hasta las 22:00(creo, no tengo ni zorra idea de si será hasta las 22:00 o hasta las 23:00) y Bueno, supongo que el nocturno será a las 21:00 o a y 1/2.
De lo 2º no te puedo informar, porque vas justo el 1er dÃa de la supuesta T.Baja, pero vamos, al entrar al parque, a la derecha, o mismamente en taquillas lo preguntas
Y, bueno, si estas todo el dÃa, y necesitas a un freaky-guÃa, por la tarde podrÃa ir
Después de ver Maverick, en Terra está la versión Grecorreducida...
Se llama "El Vendedor Mágico" y está planteado en plan coña, hace tres o cuatro truquitos con pañuelos y un par de objetos y pa'casa, no es nada del otro mundo, pero bueno, tampoco está tan mal. Por cierto, se rumorea que la Temporada Alta se puede ampliar hasta el 16 de Septiembre, vamos, que si tienes suerte puedes tener el parque abierto hasta las 22:00, bueno, más o menos, el parque abierto de 10:00 a 20:30, y Egipto hasta las 22:00(creo, no tengo ni zorra idea de si será hasta las 22:00 o hasta las 23:00) y Bueno, supongo que el nocturno será a las 21:00 o a y 1/2.
De lo 2º no te puedo informar, porque vas justo el 1er dÃa de la supuesta T.Baja, pero vamos, al entrar al parque, a la derecha, o mismamente en taquillas lo preguntas
Y, bueno, si estas todo el dÃa, y necesitas a un freaky-guÃa, por la tarde podrÃa ir
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Lucia ^^
Tu virdu no has debido probar el hurakan condor no? por que vamos la sensación del HK supera 1000 veces + la del fénix como para decir que es la mejor de España....RaúLâ„¢ escribió::dudando cunaov398:Virdu escribió:y ya me contarás que sentiste en El Vuelo del Fénix, la mejor sensación de España :bote-verde:
-
Virdu
Y to no has probado El Vuelo del Fénix.Lucia ^^ escribió: Tu virdu no has debido probar el hurakan condor no? por que vamos la sensación del HK supera 1000 veces + la del fénix como para decir que es la mejor de España....
Lo importante no está en la cantidad, sino en la calidad! Y te aseguro, sin mentirte, que El Vuelo del Fénix ofrece una sensación de que tu estomago va a salir por las orejas y por la boca que es única!
Por cierto Jhona, ya se ha confirmado que "Las Noches de Egipto" seguirán hasta el dÃa 16, por lo tanto, a las 20:15(supongo) cerrarán las Rides, y a partir de esa hora hasta las 22:30 tendrás tiempo para cenar, comprar, jugar y subir a la Pirámide o los Karts, y a las 21:30 es el Nocturno, "Latidos del Mar"
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
No me compares el Hurakan Condor con el Vuelo del Fenix, por dios... Es que no tiene nada que ver... Pero nada, nada, nada... La sensación de que el estomago se te va a salir, la tienes en cualquier caida libre buena, pero en el Vuelo del Fenix, no...
Y sobre el espectaculo de Magia, decir que no es muy bueno... A mi no me acabo de gustar, claro viendo a Maverick en Port Aventura, cualquier espectaculo de magia, no es lo mismo...
Saludos
Y sobre el espectaculo de Magia, decir que no es muy bueno... A mi no me acabo de gustar, claro viendo a Maverick en Port Aventura, cualquier espectaculo de magia, no es lo mismo...
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
Virdu
¿Que?Requiem escribió:No me compares el Hurakan Condor con el Vuelo del Fenix, por dios... Es que no tiene nada que ver... Pero nada, nada, nada... La sensación de que el estomago se te va a salir, la tienes en cualquier caida libre buena, pero en el Vuelo del Fenix, no...
En serio tÃo, ¿Tu sabes algo de atracciones?
Por lo que estoy viendo, no.
Aunque yo también me sorprendiera, HC no me ofreció ninguna sensación, más que de vertigo y de hostia en la tilting, pero por lo demás, nada, Airtime 0.
Y ahora cambiemos de parque, Parque Warner, ¿Te suena La Venganza del Enigma? Pues no sentà NADA, 100 metros, y me quedé igual, sólo vertigo...
En cambio, no sé si sabes que en Sevilla, en Isla Mágica, hay una caÃda controlada, pues bien, tiene 65 metros, y le da mil vueltas a la de Warner, pero 1000 vueltas, que pedazo de sensación, y que calidad en las vistas :bote-verde:
Y no se si conoceras el Parque de Atracciones de Madrid, con la Lanzadera, creo recordar que tiene entre 65 y 70 metros de Altura, pedazo de sensación, para mÃ, esa y la de El Vuelo del Fénix son las mejores que he probado, aunque me sorprenda, por más altura no hay más airtime, también hay que tener en cuenta la Temperatura, la Humedad, la localización y la antigüedad, en serio tÃo, si alguna vez vienes a Terra MÃtica, a parta un poco tu lado "Freaky Port", sube a El Vuelo, y disfruta, goza
-
Nikozerog
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
puedes invertir esa situación y aplicarte el cuento tambiénen serio tÃo, si alguna vez vienes a Terra MÃtica, a parta un poco tu lado "Freaky Port", sube a El Vuelo, y disfruta, goza
y por cierto
esta situación también es invertible, ya que tu puedes cuestionar sus conocimientos por su opinion y el puede hacer lo mismo, u dudo mucho que decir que hurakan condor da mas sensación que el vuelo del fenix sea no saber de atraccións....En serio tÃo, ¿Tu sabes algo de atracciones?
en fin, que este post es para ayudar a jhona con su visita, asà que, al tema....
jhona, yo no te puedo ayudar mucho, tampoco he estado en el parque
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Directamente, sin comentarios. No voy a entrar al trapo y solamente decir que: si, he visitado Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Isla Mágica, Terra MÃtica (este mes de agosto, para ser exactos) y Parque de Atracciones de Zaragoza, además de Port Aventura y Tibidabo, claro está.Virdu escribió:¿Que?Requiem escribió:No me compares el Hurakan Condor con el Vuelo del Fenix, por dios... Es que no tiene nada que ver... Pero nada, nada, nada... La sensación de que el estomago se te va a salir, la tienes en cualquier caida libre buena, pero en el Vuelo del Fenix, no...
En serio tÃo, ¿Tu sabes algo de atracciones?
Por lo que estoy viendo, no.
Aunque yo también me sorprendiera, HC no me ofreció ninguna sensación, más que de vertigo y de hostia en la tilting, pero por lo demás, nada, Airtime 0.
Y ahora cambiemos de parque, Parque Warner, ¿Te suena La Venganza del Enigma? Pues no sentà NADA, 100 metros, y me quedé igual, sólo vertigo...
En cambio, no sé si sabes que en Sevilla, en Isla Mágica, hay una caÃda controlada, pues bien, tiene 65 metros, y le da mil vueltas a la de Warner, pero 1000 vueltas, que pedazo de sensación, y que calidad en las vistas :bote-verde:
Y no se si conoceras el Parque de Atracciones de Madrid, con la Lanzadera, creo recordar que tiene entre 65 y 70 metros de Altura, pedazo de sensación, para mÃ, esa y la de El Vuelo del Fénix son las mejores que he probado, aunque me sorprenda, por más altura no hay más airtime, también hay que tener en cuenta la Temperatura, la Humedad, la localización y la antigüedad, en serio tÃo, si alguna vez vienes a Terra MÃtica, a parta un poco tu lado "Freaky Port", sube a El Vuelo, y disfruta, goza
Pero bueno, para gusto los colores. A cada uno le puede gustar más una caida libre que otra, pero lo que jamás cuestiono de la gente es si sabe o no de atracciones. Solamente decirte que yo no compararÃa dos caidas libres por su altura, sino por las sensaciones que aporta. Y a mi, realmente, Hurakan Condor me aporta más que El vuelo del Fenix. Y ya está.
Y bueno, si te he ofendido lo siento... Pero no voy a cuestionarte, como has hecho tú. A más, como ha recordado Tych, este post es para darle consejos a Jhona y no para comparar caÃdas libres.
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
benic
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Virdu: la "acceleración" es la misma en las dos, por lo tanto el airtime deberÃa ser el mismo excepto que en el Hurakan Condor estás más tiempo notando airtime, ya que tardas más a caer.
Las otras diferencias son todas favorables al Hurakan Condor:
-Más velocidad.
-Mayor altura de caÃda, mayor miedo.
-Posibilidad de sensación de choque con la torre.
Danos fráncamente una explicación mÃnimamente técnica de porqué, a tu parecer, EVDF dá una mayor sensación que Huki.
Las otras diferencias son todas favorables al Hurakan Condor:
-Más velocidad.
-Mayor altura de caÃda, mayor miedo.
-Posibilidad de sensación de choque con la torre.
Danos fráncamente una explicación mÃnimamente técnica de porqué, a tu parecer, EVDF dá una mayor sensación que Huki.
BY THE FACE!!!
-
Virdu
Bueno, pues voy a hacer un poco de caso, porque tampoco me apetece discutir...
Pero, no sé si fue mi dÃa, que estaba todo mal en el parque(DK Estropeado, HC estropeado, SO cerrado, TdF con colas milenarias, y Stampy lanzando los trenes a la mitad por un fallo de los arneses traseros) y le pusieron un freno a HC, o que hacÃa mas bien fresquillo y la grasa no se derritió, pero no sentà absolutamente nada, en cambio, las tropecientas veces que he subido a EVDF, no siento miedo, porque eso ya no lo siento en ninguna ride, que tiempos en los que lo sentÃa xDD, pero siento muchÃsimo airtime, y mucha gente que ha venido conmigo después de ir a Port, o siendo Port, o Warner su parque favorito han gozado como enanos con el airtime.
Yo solo os invito a probarla, y de paso me visitais, a ver que os parce :bote-verde:
Pero, no sé si fue mi dÃa, que estaba todo mal en el parque(DK Estropeado, HC estropeado, SO cerrado, TdF con colas milenarias, y Stampy lanzando los trenes a la mitad por un fallo de los arneses traseros) y le pusieron un freno a HC, o que hacÃa mas bien fresquillo y la grasa no se derritió, pero no sentà absolutamente nada, en cambio, las tropecientas veces que he subido a EVDF, no siento miedo, porque eso ya no lo siento en ninguna ride, que tiempos en los que lo sentÃa xDD, pero siento muchÃsimo airtime, y mucha gente que ha venido conmigo después de ir a Port, o siendo Port, o Warner su parque favorito han gozado como enanos con el airtime.
Yo solo os invito a probarla, y de paso me visitais, a ver que os parce :bote-verde:
-
Lucia ^^
Oy tanto que he probado el vuelo del fénix.. i despues de HK pensé si he superado 100 metros inclinada supero esto en una góndola normal.. que esa es otra.. vuelo del fénix tanto como si quieres como si no tienes que ir sentado normal i francamente.. da + miedo caer 86 metros inclinada o depié que no unos 68 m (aprox... ahora no se cuanto mide el fénix) i caer sentado normal.Virdu escribió:Y to no has probado El Vuelo del Fénix.Lucia ^^ escribió: Tu virdu no has debido probar el hurakan condor no? por que vamos la sensación del HK supera 1000 veces + la del fénix como para decir que es la mejor de España....
I esa es otra... la acceleración es la misma en todas las caidas libres.. solo que HK estas mas rato cayendo.. i si tienes la suerte de ir inclinado o depie inclinado... pues ya puedes morir.. pero no me compares EVDF con HK nunca vamos...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Sobre el tema este del "vuelo del fenix VS Hurakan Condor" decir que despues de provar las dos, tanto por opinion mia, como por la de mis padres (que no es que sean nada expertos en el tema), solo diré que cuando subimos al vuelo del fenix, justo en la frenada se echaron a reir de lo corta y poco intensa que es a comparación de HC...
Del resto de cosas ya hablaré cuando tenga un pelin mas de tiempo...
Del resto de cosas ya hablaré cuando tenga un pelin mas de tiempo...
-
<<AJ>>
Yo he probado las dos la semana pasada tanto el HC como EVDLF, y aunque la 1º hace años que me monté en eVDF (k aquella vez si me acojonó)xD, pero esta vez note mucha diferencia, y EVDF no tiene punto de compraracion con HC la sensación del HC es única, ya EVDF se ha quedado pequeño en compraración de sensaciones.
saludos :dedo
saludos :dedo
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
jagc1969
- Join us tonight