El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Muchos de vosotros os preguntar?is que donde ha ido a parar el palo que habia en medio de la plaza de Mexico, verdad?
Pues bien... el otro d?a estaba yo en mi trabajo, en el Forum2004 y vi una estructura alta, amarilla, que se elevaba en la zona de los muelles...
Como ya he adelantado esta tarde en Canal #UM, me acerqu?... y pude apreciar que aquel palo era el que habia en UM!! Con la misma pintura y todo.
Ese palo est? instalado exactamente en una zona llamada "Moll de Ronda", justo debajo de "miradors del mar" y servir? de soporte para hacer el espectaculo nocturno "kamkarakala-mover el mundo". En cu?nto pueda os hago unas cuantas fotos. Y sino... a partir del 9 de mayo podr?is verlo vosotros tambi?n.
En el folleto informativo de Terra Natura aparece una foto con esa misma actuaci?n. ?Se llevar?n el palo de PA/FORUM a Terra Natura?
La verdad es que si alquilan el palito cada cierto tiempo habr? ganancias por fin :evil: :evil: :evil: