Duda sobre reembolso en caso de mal tiempo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Duda sobre reembolso en caso de mal tiempo

Mensaje por yo mismo »

Deambulando por internet he encontrado esto y me he quedado flipado...
Sobre las 8 de la tarde mi hijo ya estaba muerto, reventado de subir y bajar por todas las atracciones y decidimos marcharnos cuando cayó un monumental diluvio. Una de estas típicas tormentas de verano mediterraneas. Así que cuando nos ibamos conocimos a un grupo de gente que tenía el pase anual del parque y se lo conocía al dedillo, trucos, etc. Nos comentó que como llovía, que fuésemos a atención al cliente y reclaramos por el tiempo. Yo pensaba que estaba de broma y no le hice mucho caso, pero al verme la cara de incredulidad me dijo que no era broma y que fuera. Yo le comenté que realmente nos ibamos ya, y que no hacía falta y me volvió a repetir que me darían un pase para cada persona para otro día. Seguía sin creerlo, pero fuí.

Efectivamente nos dieron un pase para cada uno, además de los pases rápidos, nos lo pagaron todo para venir otro día. Así que la semana que viene, volvemos. A ver si con un poco de suerte vuelve a llover cuando nos vayamos
http://www.online.com.es/tag/PortAventura

¿Esto es verdad? Por que la de veces que he ido al parque y me he tenido que marchar a las 9 de la tarde por que llovia...

saludosssssssssss
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Eso seguro que es cierto.
LOS DE PASE SON LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A PA!!!! :enfado:
Ya me he quedado agusto.
Como se las saben todas, venga si lian follones... y todo lo que no sabeis!!
hay algunos que se traen ropa sucia de casa y se la ponen... van a atencion al cliente y dicen que se la han esuciado en tal atraccion y encima les regalan camisetas!!!!
Estoy harto de tanto peloteo del parque... si llueve que se aguanten !!! y se ensucian que se jodan!!!
Si esque morro hay mucho, y los del pase se las saben todas!!!
:muro:
Última edición por "kNKn" el 25 Ago 2006, 23:30, editado 1 vez en total.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, es verdad. en pktk tambien se comento eso.
Empezó a llover a las 9:00 y no paró hasta las 22:00. Y cuando digo sin parar es SIN PARAR. No fué lluvia intensa, pero no hubo ninguna tregua, ni de 2 minutos. Por curiosidad iba mirando el contador de visitantes que habia en el parque en el despacho de mi super y cada vez era menor. Sobre las 18:30 de la tarde habia solo 90 personas en el parque cuando por la mañana habia 10.000 y decidieron cerrar el parque a las 19:00 en vez de a las 24:00 como estaba previsto ese dia de verano (Creo que era 20 de Agosto). Y así se dió la orden. Mandaron a todos los currantes que entraban de 19:00 a 01:00 para casa y los otros salimos antes y los guardias de seguridad empezaron a hacer el barrido. A todos los visitantes se les repartió entradas para otro dia en la salida del parque y ale, chapao.
asi que supongo que si.
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Pero eso es porque cerraron el parque, que en ese caso me parece logico queles darían otra entrada. Lo que yo digo es: ves que empieza a llover, te vas a la salida del parque, y, ¿te dan otra entrada?

saludosssssssssss
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Oye KnKn no generalices que todos los que tenemos pase no nos comportamos asi, pues a nosotros mira si nos habran caido tormentas y nos han pasado cosas con los trabajadores que no reclamamos nunca , hasta este año que ya me he cansado y no paso ni una. :enfado: :enfado: :enfado:
carletes

Seguid asi!!!

Mensaje por carletes »

Venga, fiesta ir diciendo publicamente como te puedes sacar una entrada gratis para otro dia, ropa sucia, si tienes la suerte que llueve, etc...

Si seguimos asi, todo el mundo irá por la patilla en un segundo dia o más, eso si, entonces el parke tendrá los dias contados, ah! y por supuesto que todo en el interior del parke será mucho más caro!. Y a esos del pase, gracias, gente como vosotros no se merecen, ya que seguro que solo gastan el precio del pase anual, no paran de quejarse de cualquier cosa, se creen los amos del parke y encima no solo no gastan nada en el interior si no que dicen a los visitantes como estafar a "su" parke. Gracias.

Ya me quedé trankilo.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

china4 escribió:Oye KnKn no generalices que todos los que tenemos pase no nos comportamos asi, pues a nosotros mira si nos habran caido tormentas y nos han pasado cosas con los trabajadores que no reclamamos nunca , hasta este año que ya me he cansado y no paso ni una. :enfado: :enfado: :enfado:
NO generalizo, pero yo te aseguro que són los de pase los que lían los pollos mas grandes dentro del park. Como bien dice carletes, "se creen los amos del parque".
china4

Mensaje por china4 »

Le repito a Carletes que no generalice a todos los que tienen el pase, porque nosotros vamos todos los fines de semana y no sabras en 10 años el paston que llevamos gastado y mucho a comer y a los restaurantes de mesa y mantel sobre todo al raco del mar y al marco polo. Asi que repito no generaliceisque todo el mundo no nos comportamos igual. :enfado: :enfado: :enfado:
carletes

Mensaje por carletes »

China4, antes de contestar lee bien los mensajes, no te dejes llevar por los impulsos.

No generalizo para nada en mi anterior post.

Me reafirmo, y te hago saber, por si no sabes interpretar, que me referia a aquellos del pase que le dijeron a tal y cual como "estafar" a la empresa.

Y no te enfades tanto, si hubieses leido atentamente no te hubieras enfadado.

Saludos :)
china4

Mensaje por china4 »

Bueno carletes :paz :paz y buen rollo, ademas como fan de port aventura no me gusta que se cometan atropellos injustamente. :paz:
carletes

Mensaje por carletes »

china4 escribió:Bueno carletes :paz :paz y buen rollo, ademas como fan de port aventura no me gusta que se cometan atropellos injustamente. :paz:

A mi tampoco, claro esta :P
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Hombre, con los precios que tiene el pase, parece que estes comprando acciones del parque, porque 115 €urazos... Por el mismo precio me saco el de Terra Mítica y Parque Warner ...
Pero bueno, es lo único que ofrecerán en atención al cliente, porque más cosas que regalarte un pase o una camiseta no hacen... La oficina de (des)atención al cliente de Port es una de las peores en las que he estado... por lo menos regalan camisetas xDDDDDDDD
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Tu siendo fan de Tm, claro que vas a decir que todo lo de PA es lo peor.. pero que vamos, dicen que de sueños también se vive..
I segunda de (des) atención al cliente será hacia a ti, que tienes tanta pinta de freak de terra mitica que te habrán calado ,por que en port aventura en DK dejé la mochila en la estación i al vajar del tren me la habían robado.. les dejé mi tlf de móvil i me estuvieron llamando para ver si la encontraba hasta que la encontraron ellos i me vino un guarda de el parque a contactar conmigo i a traerme la mochila... i esto es verdad...
En terra mitica, de tizona me dijeron que podía subir en chanclas que tampoco iba a pasar nada.. me cayó una chancla de arriba a bajo i sabes que me dijeron? lo sentimos pero el parque tiene tiendas donde venden calzado.. así que des atención al cliente en terra mitica majo, por que no fueron ni capaces de irme-la a buscar... ni siquiera intentarlo así que no vengas aquí a echar PA por el suelo por que TM es el primer parque donde tendrían que arreglar desperfectos de este tipo... además yo aún no recuerdo cuando a sido el día en que PA cayó a la quiebra i estuvo apunto de cerrar( te suena esta historia? alomejor te suena de TM), así que aquí a decir tonterías las justas.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Todos los que me conocen saben que soy fan de PortAventura y eso... bueno que no soy un freaky de Terra Mítica... y creo que Virdu tiene razón. La atención al cliente del parque digamos que no esta muy formada... cada persona te puede decir una cosa diferente, no hay un criterio común. Tu llama para preguntar algo y llama dos veces y te dicen dos cosas diferentes y lo digo por porpia experiencia.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Pues eso a ti chato por que yo llevo años yendo a Pa i siempre me tratan bien.
Además que mi respuesta no iba para ti.
Iba para virdu que el si que lo es de Tm, i que que te digan dos cosas diferentes? mientras las dos respuestas te resuelvan el problema...
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

Lucia ^^ escribió:Pues eso a ti chato por que yo llevo años yendo a Pa i siempre me tratan bien.
Además que mi respuesta no iba para ti.
Iba para virdu que el si que lo es de Tm, i que que te digan dos cosas diferentes? mientras las dos respuestas te resuelvan el problema...
Primero, decirte Lucia^^ que la educación por delante. Creo que los posts puestos para responder a Virdu y a Pipo418, no tienen el tono distendido y agradable que tendrían que tener y tratar a alguien de "chato", así como así, me parece una falta de respeto. Y solo doy mi opinión.

Y la verdad, estoy con Pipo418 y con Virdu, la Atención al Cliente de Port Aventura, es algo así como Jugar a la Ruleta Rusa. Hay días que puedes salir de allí, con tres informaciones distintas sobre el mismo tema y días que te tratan de maravilla.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Es mi manera de ablar ademas tono, tu que sabrás de tono si tu solo lo lees.. tu no saves con que tono lo doy.. puede parezer maleducado pero alomejor lo estoy diciendo de buen rollo.
Y chato es una expresion mia que si no te gusta lo siento pero ... es lo que ay
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Eso de si no te gusta es lo que hay... Perdona pero que quieres que te diga, aqui lo que hay son unas normas (y tambien el sentido comun) que te dicen que tienes que tratar con respeto a todos los foreros.
Creo que el tema se ha desviado en esceso, y por desgracia ultimamente sucede en esceso.

saludossssssssss
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Tu siendo fan de Tm, claro que vas a decir que todo lo de PA es lo peor.. pero que vamos, dicen que de sueños también se vive..
I segunda de (des) atención al cliente será hacia a ti, que tienes tanta pinta de freak de terra mitica que te habrán calado ,por que en port aventura en DK dejé la mochila en la estación i al vajar del tren me la habían robado.. les dejé mi tlf de móvil i me estuvieron llamando para ver si la encontraba hasta que la encontraron ellos i me vino un guarda de el parque a contactar conmigo i a traerme la mochila... i esto es verdad...
En terra mitica, de tizona me dijeron que podía subir en chanclas que tampoco iba a pasar nada.. me cayó una chancla de arriba a bajo i sabes que me dijeron? lo sentimos pero el parque tiene tiendas donde venden calzado.. así que des atención al cliente en terra mitica majo, por que no fueron ni capaces de irme-la a buscar... ni siquiera intentarlo así que no vengas aquí a echar PA por el suelo por que TM es el primer parque donde tendrían que arreglar desperfectos de este tipo... además yo aún no recuerdo cuando a sido el día en que PA cayó a la quiebra i estuvo apunto de cerrar( te suena esta historia? alomejor te suena de TM), así que aquí a decir tonterías las justas.
xDDDDDDDDDDDD
Bueno bueno bueno, ¿Y quien a hablado de si soy freaky de un parque o de otro?
¿O de que parque es mejor?
Sinceramente, creo que has hablado sin tener ni zorra idea de lo que estabamos comentando, y creo que Pipo y Requiem te han dejado un poquito chafada, porque, con unos cuantos parques a mis espaldas desde hace bastantes años, creo que tengo bastante más experiencia que tu, y puedo decir que la oficina de atención de Port es la peor de todas; Warner, Isla Mágica y Terra son mucho mejores, no por e personal, o por lo que sea, pero por experiencias propias y de otros compañeros que suelen estar por webs de este tipo, te lo puedo decir con certeza.
También sé de un señor que se le cayó la dentadura postiza en El Juaguar de IM, y se la recogieron, se la limpiaron y se la entregaron, o de gente a la que se le ha perdido la mochila, o incluso un móvil en TM, y en Atención al Cliente, a las 20:00 con el barrido lo tenían allí.
No es por nada, pero creo que esos dos posts han sobrado, y que sepas que aunque sea freaky de TM también puedo ser sincero, y decir cosas malas de TM o buenas de Port.
Por cierto, dejemos el tema y a seguir con el hilo del post! :wink:
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

No he leido todos los comentarios asi q no se si se ha dixo.

El parke no cierra por lluvia, cierran las atracciones , y en la entrada dejan muy claro en las normas que no se reembolsa la pasta por condiciones climatologicas. No se reembolsa NADA, keda explicitamente puesto en atencion al cliente.

si se reembolsa si cierran el parque antes de tiempo por poca gente o por que nada va a funcionar, pero solo en ese caso. Lo se porque lo he vivido de trabajador.