Tu siendo fan de Tm, claro que vas a decir que todo lo de PA es lo peor.. pero que vamos, dicen que de sueños también se vive..
I segunda de (des) atención al cliente será hacia a ti, que tienes tanta pinta de freak de terra mitica que te habrán calado ,por que en port aventura en DK dejé la mochila en la estación i al vajar del tren me la habÃan robado.. les dejé mi tlf de móvil i me estuvieron llamando para ver si la encontraba hasta que la encontraron ellos i me vino un guarda de el parque a contactar conmigo i a traerme la mochila... i esto es verdad...
En terra mitica, de tizona me dijeron que podÃa subir en chanclas que tampoco iba a pasar nada.. me cayó una chancla de arriba a bajo i sabes que me dijeron? lo sentimos pero el parque tiene tiendas donde venden calzado.. asà que des atención al cliente en terra mitica majo, por que no fueron ni capaces de irme-la a buscar... ni siquiera intentarlo asà que no vengas aquà a echar PA por el suelo por que TM es el primer parque donde tendrÃan que arreglar desperfectos de este tipo... además yo aún no recuerdo cuando a sido el dÃa en que PA cayó a la quiebra i estuvo apunto de cerrar( te suena esta historia? alomejor te suena de TM), asà que aquà a decir tonterÃas las justas.
xDDDDDDDDDDDD
Bueno bueno bueno, ¿Y quien a hablado de si soy freaky de un parque o de otro?
¿O de que parque es mejor?
Sinceramente, creo que has hablado sin tener ni zorra idea de lo que estabamos comentando, y creo que Pipo y Requiem te han dejado un poquito chafada, porque, con unos cuantos parques a mis espaldas desde hace bastantes años, creo que tengo bastante más experiencia que tu, y puedo decir que la oficina de atención de Port es la peor de todas; Warner, Isla Mágica y Terra son mucho mejores, no por e personal, o por lo que sea, pero por experiencias propias y de otros compañeros que suelen estar por webs de este tipo, te lo puedo decir con certeza.
También sé de un señor que se le cayó la dentadura postiza en El Juaguar de IM, y se la recogieron, se la limpiaron y se la entregaron, o de gente a la que se le ha perdido la mochila, o incluso un móvil en TM, y en Atención al Cliente, a las 20:00 con el barrido lo tenÃan allÃ.
No es por nada, pero creo que esos dos posts han sobrado, y que sepas que aunque sea freaky de TM también puedo ser sincero, y decir cosas malas de TM o buenas de Port.
Por cierto, dejemos el tema y a seguir con el hilo del post!