Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Nombre :: Griffon
Modelo :: Dive Coaster Floorles - ÚNICA -
Creador :: Bolliger & Mabillard
Parque :: Busch Gardens Europa
Altura :: 62.5 metros - LA MÃS ALTA -
Recorrido :: 947.3 m
Velocidad :: 114.3 km/h
Duración :: 3 minutos
Angulo de caida :: 90º
Fuerza G :: 4
Inversiones :: 2 Immelmann
Nº de trenes :: 3 para un total de 30 pasajeros divididos en 3 filas
Uffff ufff el video virtual que ponen de camara on-ride tiene muy buena pinta, he de pensarme en hacer una visitilla a este parque.....
Por cierto muy currado el video del mix.....
Sin duda esta es una nueva maravilla de las tecnologicas. Como buena Dive tiene dos impresionantes caidas en vertical, cosa genial , pero sin duda lo que mas me llama es el coche floorless: La sensacion de quedarte suspendido con tus pies sobre la via debe de ser impresionante (estilo la coaster que pondran aqui), quizas es eso lo que mas me llama la atencion, por que dos immelmans... un poco, repetitivos, pero bueno. La tematizacion tiene muy buena pinta (a mi gusto mejor que sheikra), ya veremos que tal queda
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Bueno, cuando salió Sheikra ya dije que una dive en Port Aventura ambientada en Polynesia serÃa una auténtica pasada. Primero por lo espectacular de la atracción y segundo por que con un splash serÃa fantástico, serÃa todo un espectáculo para los visitantes que deciden no subir. Esta sin duda va a ser una pasada, por lo alta que es y por ser floorles, que sin duda tiene que dar una sensación de miedo. La tematización según se aprecia en el video será muy buena. Lástima que en Port se le tenga mucho cariño a intamin, asà que un acercamiento a B&M serÃa como casi imposible.
Jonylopez50 escribió:una dive en Port Aventura ambientada en Polynesia serÃa una auténtica pasada. Primero por lo espectacular de la atracción y segundo por que con un splash serÃa fantástico, serÃa todo un espectáculo para los visitantes que deciden no subir.
eso seria... ES-PEC-TA-CU-LAR
Jonylopez50 escribió:Lástima que en Port se le tenga mucho cariño a intamin, asà que un acercamiento a B&M serÃa como casi imposible.